lunes, 25 de febrero de 2013

SORTEO EL TALLER DE NOA






¡¡Ya os dije que la celebración de los 5 años 
de Jewel Style iba a ser a lo grande!!

En esta ocasión El Taller de Noa os da la oportunidad de conseguir,
mediante sorteo, el precioso lote que aparece en la imagen superior,
compuesto por unos pendientes, un colgante y unas horquillas.

¡¡Mucha suerte a todas/os!!





COMO PARTICIPAR

1- Rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación

2- Compartiendo la imagen del sorteo que aparece en mi facebook,
pinchar aquí para hacerlo   






FECHA LIMITE

Podrá participar quien se apunte correctamente
hasta el 28 de febrero (jueves incluído). 











27 comentarios:

  1. Me apunto!!!!que cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa por el sorteo, creo que me he apuntado bien y no he mandado dos participaciones, porque me da un poco de error internet

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas a ver si tienen suerte, cuando puedas me dices algo del correo que te mandé.
    Bss amiga

    ResponderEliminar
  5. suerte!!!!!!!!!!!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo. Que bonito es todo. Me encanta especialmente el colgante que es lo que uso siempre a diario mínimo jeje. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Uy que lindo sorteo, aprovechen chicas!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Uuu, que guay a ver si hay suerte!!!!!
    Ya me he apuntado y lo he compartido en el muro de nuestras cositas en facebook. Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Cruzo los dedos. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus complementos!!

    Hoy SUPER SORTEO en el blog con Colaboración-Premio de la mano de LLONGUERAS !!!

    Apuntate!!
    besos!

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo lote! Ya estoy apuntada!!!

    ResponderEliminar
  12. Datos enviados y compartido en FB.

    ResponderEliminar
  13. me apunto participo y comparto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es