viernes, 27 de febrero de 2009

Comptoir des Cotonniers













Una pena que mi bolsillo no pueda permitirse ni una sóla de las prendas de ésta firma y es que Comptoir des Cotonniers o "Madres e hijas", que es como es conocida en España, tiene un estilo único que me tiene encandilada.

Prendas sencillas pero de cortes impecables, destilan elegancia por los cuatro costados pero sin perder en ningún momento un ápice de actualidad.


¿Que opinais de la marca?¿os gusta su nueva colección?

6 comentarios:

  1. estuve viviendo en Lyon y me acuerdo que entraba en las tiendas de esta marca..y me parecía cara...aunque la verdad que tiene cosas super bonitas..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!! Tengo un montón de prendas compradas en La Redoute y ahora han puesto tienda en Bilbao! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Madres e hijas? ¿¿De donde habeis sacado en este blog eso?? Comptoir des Cotonniers es una marca que lleva muchos años, en la que trabajo y solo tiene ese nombre. Hay que documentarse mejor antes de afirmar algo. Madres e hijas es una campaña de publicidad que inició la marca con mucho éxito hace años si no recuerdo mal, para demostrar que esta marca abarca todo tipo de edades. Pero de ahí a que se diga que se la conoce así por ese nombre es hablar sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  4. me encanta :)
    sobretodo por la variedad que tiene ^^ y ademas me gustaron mucho todos los conjuntos de todas las fotos :)
    un bsiito0wapiiii muakss!!!

    ResponderEliminar
  5. ke lindos diseños!!!! wau1!!! me esta encantando tu blog!!! un beso jewel! jejjeje

    ResponderEliminar
  6. DELIA, a mi es eso, que me parece excesivamente cara para mi presupuesto ¡¡una pena!!

    ANATXU, que suerte poder permitirte prendas de su colección.

    DEPENDIENTA, quizá allí en la tienda lo conozcais por la marca pero puedo asegurarte que muchas chicas la conocemos como "Madres e hijas", no he dicho que fuera su nombre oficial, sino que se la conocía así ... a muchas nos resulta más fácil de recordar éste nombre que el oficial que es algo complicado.

    SARYTAH, la verdad es que si, que los estilismos que aparecen en las imagenes son todos geniales.

    NOOR, gracias, me alegro que disfrutes con mi página.

    MIL BESOS A TODAS

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es