lunes, 1 de junio de 2009

Entre todas/todos hacemos Jewel Style





Como sois muchas/os que me hacéis sugerencias sobre como mejorar mi blog o me mencionáis los temas que os interesa que aparezcan en mi página, considero que lo más "fácil y adecuado" para que todas estas opiniones no "caigan en el olvido" es tenerlas bien localizadas ¿que como? pues a partir de ahora en la parte derecha de la pantalla aparecerá un enlace fijo llamado "SUGERENCIAS", pinchando encima os enlazará directamente a éste post que es donde tendréis que dejarme vuestro comentario.

Comentaros que, si no recuerdo mal, por ahora tengo "pendiente" la publicación de los posts dedicados a moda hombre, grandes eventos (bodas y comuniones), looks minis vaqueras y mis tiendas recomendadas de Menorca. Si me olvido alguna de vuestras peticiones no tenéis más que decírmelo.

Las artesanas que realicen sorteos en su blog y quieran que aparezca en Jewel Style podéis comentármelo aquí también.

Me ha llegado un comentario sobre el tema sorteos, comentando que tendría que haber unos 300 números o más para que todas pudierais participar. A mi realmente me encantaría pero no va a ser posible y os explico el porque. Resulta que realizar la lista de los sorteos me lleva muchísimo trabajo y tiempo, tengo que copiar todos los comentarios que me habéis dejado y ir enumerando uno por uno con el número asignado. Si ya es complicado para 100 números no me quiero ni imaginar lo que sería para 300, sinceramente, no tengo tiempo material para dedicarme exclusivamente a esto, supongo que lo entendéis.

Pues nada, espero vuestras sugerencias.

¡¡Feliz día!!

58 comentarios:

  1. Hola Jewel, llevas razón, lo de los sorteos lleva muchííííííííísimo tiempo. En mi blog tenemos ahora uno, pásate si quieres participar y si pones un enlace al sorteo en tu blog te lo agradecería. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como es que hoy no has puesto fotos de tu look?. Bueno estaras ocupada seguramente, hasta quando tienes vacaciones? espero que las disfrutes...
    Un beso. Jesús.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria sugerir que las de la talla 42 o mas tb existimos, asi que se podria dedicar un tema a los looks de tallas "medianas", pq a veces las personas de la talla 42 estamos en tierra de nadie, no hay talla en las tiendas "normales" pero las de talla especial nos esta grande. Es que a veces parece que solo atendeis a la talla s, por ej todos sabemos que kling solo hace tallas enanas pero nunca se pone eso como critica, si la blogosfera empieza a criticar yo creo que podemos conseguir acabar con la plaga de la talla unica.
    Esta es humildemente mi sugerencia.
    Saludos: arantxa

    ResponderEliminar
  4. Hola Jewel!
    En el sorteo de ChollosChic no aparece mi comentario ¿los has publicado todos? No se que debe haber pasado! Con lo que me gustaba el vestido!
    Una pregunta, ya has hecho algún pedido a Cholloschic? Es para preguntarte como tallan, etc.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran idea lo de dedicar un link a sugerencias.
    Asi todas podremos aportar ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabes bien cuánto me gusta el outfit de la segunda foto el lado izquierdo! Ese chaleco negro es divino y te queda genial, chica!


    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Buf! Yo te entiendo perfectísimamente :D

    ResponderEliminar
  8. Jewel, como ya te dejé en otro post, me gustaría que hablases un poco más -si cabe- de Menorca: sitios tranquilos para pasar unos días de vacaciones en una cala preciosa de las que sacas en tus fotos, en un hotel decente jeje, con algo de ambientillo pero en plan tranqui o familiar; cuánto pido!! Sé que no tiene mucho que ver con el mundo modil, pero aún así me fío totalmente de tu criterio para planear un posible viaje a tu isla. Opiniones he encontrado muchas, pero quién mejor que tú, residente allí el año entero!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. ok pero no se yo q mas podemos pedir de tu blog si a mi m parece stupendo!!!


    y menuda currada haces con los sorteos!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! una buena idea!!
    he visto tu mensaje... uf! y te he respondido al mail.
    un besín guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo!Los sorteos nos encantan a todos, pero muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que llevan detrás...

    Yo la verdad es que poquitas sugerencias tengo que hacerte, porque me encanta tu blog tal y como está! Pero si se me ocurre algo, te lo digo ;)

    Y si necesitas coger prestado algo de mi blog, tienes mi permiso concedido!jejej

    1besoo

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si puedes publicar lo de las tiendas de Menorca cuanto antes, que yo voy para ahí el sábado...Ya he estado 3 o 4 veces, pero como una menorquina, no me va a recomendar nadie.
    Recomiendame cositas, por favor
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es totalmente comprensible...a veces ser blogger parece un segundo trabajo pero no remunerado...pq da la misma faena! y lo peor es q lo hacemos por gusto..jeje
    y en tu caso q haces 3 o 4 entradas al día..no me quiero ni imaginar! lo único q deberías hacer (creo q ya lo haces) es ir haciendo los sorteos en diferentes franjas horarias, para q todo el mundo tenga oportunidad d apuntarse alguna vez, pq hay gente q sólo se conecta por las mañanas o sólo por las tardes..

    en fin guapa, q no te preocupes, q ya bastante haces!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado eso de "todas/todos"!!!!


    Paridad!!!

    Besitos y lo de los números de los sorteos en comprensible, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  15. HELLO!! t encontre de casualidad y me animo a seguirte me gusta mucho tu blog!! y como veo que eres fashionista como yo pues te ESPERO!!

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Me uno a la petición de un especial tallas realistas : 38-44, que parece que todas tenemos que tener cuerpos aún de niñas de 12 años.

    ResponderEliminar
  17. hola!
    estas molt wapa a totes ses fotos.
    att:*noe*

    ResponderEliminar
  18. Hola Jewel, bueno ante todo decirte que visito tu blog de cuando en cuando, me estoy eganchandmo a esto de los blogs de moda..pero encuentrouna cosa en el blog que se me hace bastante pesada, y es la cantidad de espacio que ocupan los post de diferentes páginas de artesanía (ya sean colgantes, broches, etc) como las de los sorteos, con tal cantidad de nombres , que vas pasando la flechita hacia abajo y nunca se acaban. No es por menosreciar el trabajo de estas personas, que ya se que hacen cosas realmente bonitas, pero sería más comodo hacer una entrada con el título y una foto (por ejemplo) y la que quiera mirarlo que entre directamente, ya que si no se hace realmente pesado para las que no estamos interesadas mirar páginas y páginas de catálogos de broches de fieltro i de nombres de personas para un sorteo. Creo que sería una manera más rápida y todo el mundo creo que estaría conforme, tanto las que les guste este tipo de informacion coomo a las que no,

    Se qiue no es facil tener a todo el mundo contento, y mas que nada, es tublog (así que haz con el lo que prefieras), es solo mi opinión. Un saludo,

    ResponderEliminar
  19. hola :)
    soy Jesús, el que te pidio que hicieras un reportaje de moda de hombres. Solo aprovecho que todavia no lo has echo para decirte que si no te molesta incluir en el algun tipo de look de playa para este verano.
    Gracias.Jesús.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Jewel!
    Mi sugerencia es si podrías añadir al listado de números que realizas para cada sorteo, el día en que se va a celebrar el mismo, pienso que de esta forma sería más cómodo para las/os lectoras/es, ya que esta forma hace que tengamos que mirar muchas páginas atrás para saberlo. Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  21. hola. Me llamo Hortensia y me gustaría solicitarte una entrada sobre la marca PRIMARK o Pennies que también creo se llama. En mi ciudad no hay y nunca he estado y me gustaría conocer cositas, fotos, recomendaciones, ya que en la web de la marca no veo nada y me voy a ir de viaje a una ciudad que tiene,y por ir preparada, ya sabes. Gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que chic este blog!! Me encanta
    Yo he comprado una camiseta muy original en jopitoslolailos.com ¿No podrías conseguir que te dejaran hacer un sorteo? Tienen cosas chulísimas. Un besito a todas

    ResponderEliminar
  23. Admiro tu constancia y paciencia en lo que haces, FELICIDADES, espero algún dia verte con unas avarcas menorquinas.

    ResponderEliminar
  24. un blog super completo se nota que te lo curras,te invito a pasar por el mio y que me conozcas,un saludo

    ResponderEliminar
  25. Siempre me tarda una barbaridad en cargar tu página, espero que no te moleste, pero ¿es necesario tanta foto en cada entrada con tu look? Si es la misma ropa con 2 o 3 basta, ¿no?.Es que una de cada ángulo pesa mucho y ralentiza todo un montón. Además veo que tienes 2 backgrounds en tu blog, ¿no?. Con razón tarda tanto en cargar..Deberías quitar el amarillo para aligerar el peso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Como siempre estás a la última, te mando este enlace al blog de una chica de aquí, de Granada, por si te gusta algo de lo que hacen. A mi me parece cuanto menos, curioso
    http://cucue.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog,todo me gusta,pero una cosita.te mandé un correo porque me gustaría que me orientaras con mi blog y no he recibido respuesta,me supongo que estás super liada.pero dime algo si puedes.Gracias y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  28. Precioso tu blog! Y lo que más me gusta son las fotos. Te las hace algún profesional? Son lindisimasss. Un saludito.

    ResponderEliminar
  29. hola Jewel(Maria), gracias antes de nada por tu blog, me encanta.La verdad es que lo conocí de casualidad pero ahora ando enganchadísima, me encanta tu look, tienes estilo propio y eso se nota.Tú fondo de armario es maravilloso y que decir de tú colección de zapatos, ummmmm, me pirra!!. Me gusta como arriesgas en cada complemento que te pones por que además de ser muy currados tienen su gracia.Sigue así lo estás haciendo muy bien, quiero que sepas que tienes una admiradora más en tu blog.Suerte.

    ResponderEliminar
  30. Soy de nuevo la chica que te preguntó lo de Primark. Te agradecería que hicieses una entrada con esto porque cada día oigo más hablar y aunque ahora tienen web está sin actualizar. PLEASE!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Jewel, nunca te he comentado pero si te leo todos los días y decirte que me encanta toda la ropa que tienes y la manera única que tienes para combinarla. Pocas veces fallas, siempre estás guapísima. Bueno, me decido a comentar para decirte sobretodo que me gustaría que volvieras a publicar las entradas de "quieres conocerme un poco más?" porque veo que hace tiempo contestabas a las preguntas a menudo, pero hace mucho que ya no lo haces, supongo que por falta de tiempo o porque encuentras otras cosas también interesantes que publicar, pero desde aquí te animo a que sigas con ello.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Muchas gracias por tu comentario, es de agradecer.

    Lo de la sección "Quieres conocerme un poco más?" la verdad es que hasta ahora la tenía un poco olvidada, pero seguramente de nuevo mañana haré una nueva publicación. Me alegro que te gustara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Jewel, descubrí tu blog de moda hace una semana y desde entonces todos los días lo visito, decirte que me encanta y que me das muchas ideas a la hora de vestir;hoy vas guapísima, me gusta mucho ese look,espero seguir disfrutando de tu blog por mucho tiempooooooo, BESOS.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog y me tienes super enganchada! además de la forma de vestir tan original que tienes, las fotos que publicas son preciosas! Y qué buena idea el concurso de Kling, yo me apunto!
    Icíar SM
    ici1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!

    Me encanta tu blog!!
    Lo he descubierto hoy mismo y estoy encantadísima!!!!!!!!!!

    Te pienso seguir kda diaa!!!!
    Si no fuera por mi verguenza,yo también me haria un blog... al igual en un futuro...

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  36. MOLT GUAY ES BLOG
    CRUZ

    ResponderEliminar
  37. CRUZ P.M. CIUTADELLA DE MENORCA
    M_CRUS@HOTMAIL.COM

    TENS UN BLOG MOLT GUAY, MOLTA SORT I SEGUEIX AIXÍ

    ResponderEliminar
  38. Valeria P.L. (Lugo)
    valeria_fonsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero uno!!!!son chulisimos Marian Centellas(Zaragoza) mariancentellas@live.com,gracias

    ResponderEliminar
  40. Marian Centellas(zaragoza) mariancentellas@live.com,gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me encanta tu blog.Lo he descubierto hace poco y la verdad que me gusta mucho...Sigue así--
    Magda Mencion Sitjà
    mencionm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Me gusta el blog!!bonitas fotos!!
    Begoña V.R, Cambados, Pontevedra.
    begovari@hotmail.com
    No se si el comentario hay que ponerlo aqui...pero ahí lo dejo
    A ver si me toca la pulserita!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA OTRA VEZ,VISITE LA TIENDA ON-LINE DE MINTMELON Y ME ENCANTO...GRÁCIAS A TI LA DESCUBRÍ....A VER SI ME TOCA SU VESTIDO QUE ES PRECIOSO....NO SE SI LOS HAS VISTO UN VESTIDO GRIS CON CAPUCHA QUE TIENE DIBUJADO GLOBOS EN SU TIENDA ME GUSTA TAMBIEN ES MÁS DEPORTIVO PERO ES MUY CHULO...GRÁCIAS POR TU BLOG VOY DESCUBRIENDO MUCHAS COSAS....
    A VER SI TENGO SUERTE

    ResponderEliminar
  44. QUE TE ENVIADO UN COMENTARIO Y ME OLVIDADO DE PONER MI NOMBRE MAGDA MENCION SITJA (GERONA)mencionm@hotmail.com..EN EL COMENTARIO TE DECIA QUE GRÁCIAS A TI DESCUBRÍ MINTMELON Y VISITE SU TIENDA ON-LINE Y ME ENCANTO A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA EL VESTIDO...QUE ILUSIÓN ME HARÍA..HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  45. Hola Jewel,conoci tu blog y me parecio original y me encanta leerlo, seguire haciendolo.Maria Jose

    ResponderEliminar
  46. Hola Jewel, acabo de descubrir tu blog gracias a la revista Cuore y estoy enganchadísima, me encanta el estilo que tienes y espero coger muchas ideas y ponerlas en práctica.
    Marta PD. Zaragoza.
    martaygabriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA JEWEL ME ENCANTA TU BLOG LO DESCUBRI GRACIAS A LA REVISTA CUORE QUE SOY UNA FANATICA DE ELLA. SEGUIRE LEYENDO TU BLOG ES DE LOS MEJORES QUE HE DESCUBIERTO HASTA AHORA. UN SALUDO Y SIGUE ASI DE GUAPETONA.
    REM GIJON. BESITOS.

    ResponderEliminar
  48. Manuela Chaparro Figuereo2/27/2010 09:54:00 p. m.

    Hola me llamo Manuela siempre visito tu blog me gusta mucho y me das muchas ideas me gustaria participar en los sorteos y no se si es aqui donde puedo dejar el comentario de el mismo y me encanta los pendientes de perlas y la pulsera de corazones un besazo y hasta luego,yo tambien te digo que sigas asi.ah mi correo es africa-nenufar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Maria Jose AT Tenerife liliji1975@hotmail.com3/14/2010 01:50:00 a. m.

    HOLA MARIA!!! es mi primer comentario x aqui...aunque te sigo hace mucho...te admiro x lo tiposa q eres y te envidio porque nunca podria imitarte...aunque te agradezco q cn tu blog me eches una mano para al menos intentarlo...me gustaria q hicieras una entrada dedicada a las sandalias de esta temporada ...cm aquella que hiciste cn los zapatos de tu armario...pero esta vez cn la moda primavera-verano...te parece?un abrazo desde Tenerife guapi!y gracias x ser como eres!!!

    ResponderEliminar
  50. Es la primera vez que encuentro esta pagina, pero la seguire visitando,los modelos son preciosos. Sara C.M. sasapatch56@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Como he visto que a tu web entran muchas mujeres he pensando que podias publicar una noticia, te la pego aquí aunque hay mucha informacion en internet si pones: pink glove dance.

    Todo el personal de éste hospital está bailando para contribuir a la prevención del cáncer de mama. Si consiguen 1.000.000 de clics en el enlace de Youtube, recibirán a cambio una importante donación para el tratamiento del cáncer de mama por parte de la compañía que fabrica los guantes rosas.
    http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

    Cuantos más cliks, más rapido se llegará a los 1.000.000 que hacen falta y por lo tanto, se hará la donación antes


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches!!
    la anterior vez q escribí no sé si leíste o no el comentario (o más bien dónde lo publiqué... soy ya te comenté que soy novata en el tema blogs)

    Me gusta tu estilo, y te voy a "robar" uns ideas de cara al veranito...

    He descubierto hoy "el armario de la tele", en general hay precios un poco subidos pero se encuentran chollos de kling y otras marcas. A mi me gusta aftershock (y en mi ciudad -Valladolid-) no se encuentra, tampoco hay H&M :( pero bueno, recurro a las visitas San Sebastián para llenar la maleta.

    En cuanto a los cuidados...yo llevo mechas y me aliso o rizo el pelo a diario
    - mascarilla: Kerastase, Swartzkop azul cada 15 dias
    - protector: clairol (11 eur) dura much, para proteger del calor.
    - suavizante: frizz easse (cuando me lo rizo) es una marca alemana, y a diario la de mercadona para cabello teñido.

    En cuanto a la cara, es de las cosas que invierto en marca, dura más y tengo la piel muy sensible.
    - crema de dia de lancome, contorno ojos de make up store y las mascarillas las de clinique (todas llevan fps 15 o 25). La versión económica, las compro en el dm que vienen en sobres individuales para los peelings/quitar puntos negros etc.

    Bueno, siento haberme alargado tanto y espero que te sea útil en algún sentio mi comentario

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡Me encanta leer tu blog, es lo primero que hago al encender el ordenador. Tienes un estilazo increible. Besitos
    Rosa R.A. mi correo: sasleyh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola.Todos los dias lo primero que hago es prender mi compu para ver el look que tenes hoy.Me encanta n los zapatos pero aqui en Uruguay no es tan facil adquirir zapatos de diseñador los precios son elevados o posteriorers a la temporada. Pero garcias a tu blog se lo que se usa o lo que aqui vendra.Gracias por tu buen gusto para vestir y por mostrarlo. Es un placer para mi entrar en tu blog. NATALIA. MONTEVIDEO URUGUAY

    ResponderEliminar
  55. Por si es de tu interés:

    Buenas tardes, te envío este correo por si te interesa pasarte por mi blog, http://redvelvetaccessories.blogspot.com/, donde se pueden encontrar accesorios artesanales totalmente hechos a mano.

    Es aún nuevo y poco a poco vamos dando pequeños pasos, pero estaríamos encantados de que te pasases y compartieses con nosotros tus opiniones respecto al mismo y todas las críticas constructivas que nos puedas dejar.

    Muchas gracias, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu blog. No hay día que no entre a ver qué hay de nuevo en él. Me gustaría entrar en el sorteo de giossepo. Aquí te dejo mis datos. Sigue así.
    Inés H O
    Madrid
    inesnet17@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Jewel!
    Hace algún tiempo te escribí pero no sé si contestaste o no, la verdad es que las pguntas no eran vitales así que tampoco pasa nada.
    te voy a hacer un par de sugerencias, a ver qué te parece, y pedirte alg´n consejo.
    En primer lugar, no me ha parecido verte casi nada en color coral y por el moreno dorado que tienes y yendo de rubia creo que te favorecería mucho (yo compré ayer una camisola sin espalda y volantes en la pechera en zara muy mona) y respecto a los bolsos incluiría alguno más veraniego en tono liso (con la cantidad de complementos que tines lo puedes ir customizando según el atuendo)
    En cuánto a preguntarte, estoy buscando vestidos de coctail que me sirvan para alguna boda... me recomendarías algo en particular (soy normal, 1,70 y talla 38-40) de momento lo que he visto me parece muy soso o fuera de presupuesto (hoss intropia me encnta pero...)
    en fin, enhorabuena por el repuesto de "gustavo" y en la búsqeda del sustituto...suerte!! yo creo que te pegaría el ypsilon ;P

    un abrazo eider

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es