sábado, 1 de enero de 2011

MAIL DE CONTACTO jewelstyle@hotmail.es


10 comentarios:

  1. Hola!, me encanta tu blog, y veo que sueles ponerte bisuteria artesanal y original, me encanta!!, te envío la dirección de mi blog por si te gusta alguna cosita de las que hago ok?, un saludo guapa!!

    www.latienditadefefa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicitaciones vi el blog ,me gusto mucho,tenes cosas lindisimas y propuestas muy divertidas!!!Me gustaria que veas lo que Luli Grun crea desde hace algunos años en Argentina, Joyas Eco Friendly hechas a mano con material de descarte de fabricas de tejido, con la intención de cuidar un poco mas la naturaleza que nos circunda!
    Queriamos saber si podría interesarte que te enviaramos un poco de material para escribir sobre nosotros en tu blog.
    Desde ya muchísimas gracias y feliz año.

    nuestras coordenadas son:
    Il sito web www.luligrunstore.com
    Blogger www.luligrun.blogspot.com
    Facebook www.facebook.com/luligrunstore
    Instagram: http://followgram.me/luligrunstore
    Flickr: www.flickr.com/photos/luligrunstore
    Twitter @luligrunstore
    Tumblr www.tumblr.com/blog/luligrunstore

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno me paso mucho por tu blog y me gusta mucho y muchas veces te veo que pones cosas de complementos artesanales.
    Mi cuñada acaba de poner en marcha un blog de broches de cupcakes,animales,flores etc. por si te interesa,tienen un precio muy económico, te dejo el blog.

    te dejo el link: http://valupiabalorios.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusta el blog y las cosas que tienes
    Yo tengo una tienda online con marca propia de camisas para hombres,de momento solo hombres pero me planteo la idea hacer tambien para mujeres,por si te interesa,ok
    Este es el link: http://www.lenox128st.com
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Te intento enviar un correo electrónico y me da error, sabes por qué??

    bambasmarian.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se porque ... acabo de mandarte un mail.

      Besos.

      Eliminar
  6. me ha tocado vuestro que sorteo Premio: conjunto de Entrecuentas Artesanía
    que bien. Ya te he mandado un mail con mis datos.
    Eres genial . Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy novata en esto jaja, ¿me puedes indicar qué debo hacer para entrar en el concurso del reloj? te sigo en twitter y he entrado muchas veces al blog pero nunca he participado en ningún sorteo, acabo de crearme el perfil.
    Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  8. Blog muy interesante y practico. Enhorabuena, una pena no haberte conocido más en la Marxeta de Cors Units!!

    ResponderEliminar
  9. I love what you are doing with your blog!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es