jueves, 28 de abril de 2011

FLORES EN PRIMAVERA




Que un vestido sobreviva en mi vestidor
con etiqueta y sin estrenar durante dos meses
es casi una misión imposible ... 
pero así ha sido.

Este precioso diseño de Zara me lo compré 
en mi viaje a Madrid del pasado mes de febrero,
como algunas sabéis aquí en Menorca no ha embarcado
todavía el imperio Inditex y aprovecho 
mis estancias fuera para ir de shopping.





No veía el momento de poder llevar
¡¡por fin!! este diseño con print floral,
pero al ser taaaaaaaaaan veraniego
no permite la combinación con medias tupidas
sin arriesgarse a un ¡¡arggg!! mayúsuculo
como los de la revista Cuore.

Y vosotras, ¿tenéis algún modelo esperando su estreno 
a la llegada del buen tiempo?





ENTREVISTA EN TRENDYPIC.ES

Hace unos días apareció publicado en la página de estilismo
TRENDYPIC una completa entrevista que me realizaron.

Podéis verla en este enlace, espero que os guste.





pendientes: Cosita Linda
cárdigan: Blanco (old)
vestido: Zara (nueva temporada)
bolso: Fridays Project (verano 2010)
zapatos: Refresh (invierno 2010/11)




¡¡Feliz casiviernes!!

*** JEWEL STYLE PARTICIPA EN EL PREMIO AL MEJOR
BLOG DE MODA CONVOCADO POR MARIE CLAIRE.
¿ME VOTAS AQUÍ? MIL GRACIAS ***

Localización fotos: Bellamirada de Baix (Es Mercadal)

35 comentarios:

  1. El vestido es precioso. A mi me encantan el print floral.
    La entrevista también me ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestidito, perfecto!!!
    Feliz día!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!Es precioso, me encanta esa combinacion tan vibrante de colores ^^!!!Super primaveral.

    Pues yo tengo varios modelitos(Las rebajillas diero para mucho), pero en Burgos tendremos que esperar más tiempo para empezar a ponernos cositas veraniegas,jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. =) que monisimo!! me encanta!! y tan azulitoo!!!!!
    es que hay cosas que las ves y hay que comprarlas, aunque esten con etiqueta dos meses =)
    y el bolso tb es de adorarr!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido... me fascinan las flores en estampados!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la entrevista, guapa.
    Esta vez me quedo con todo... que vestido más precioso, sienta de lujo con esa chaqueta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que alegre es el vestido¡¡¡ aqui volvemos a las medias ¡¡

    ResponderEliminar
  8. me parece muy fuerte que no tengáis inditex allí
    a no ser que la isla sea muy pequeña
    en mallorca hay?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me encanta el vestido!!!! mi hermana lo tiene en verde!!! Es un vestido ideal!!!su forma, su escote en la espalda, me enamoró!!! y cuando se lo vi a mi hermanilla puesto.... parece una muñeca!!! Yo quiero uno así, en mi talla!!!! jijiji.
    Pues lo de tener vestidos tanto tiempo en el armario sin estrenar me ha pasado, el problema es que ahora me están enormes.... me los compré en rebajas de invierno, son vestidos que se pueden llevar en primavera.... pero ahora me están gigantes... Así q los venderé por el blog, jijiji.
    Voy a poner un post con unas cositas q me he comprado, te puedes pasar a darme tu opinión sobre si le puedo poner medias a un vestido?!?!?!! jijiji, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, me encanta el estampado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el vestido es precioso.

    Voy corriendo a ver tu entrevista!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la forma del vestido. El efecto globo queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vesito, es una preciosidad!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que monisima te veo!!!!! el vestido es precioso y transmite pureza y ganas de primavera.
    Besitoooss!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima como siempre!! Me encantan las flores, pero no me animo con ellas...y el modelo del vestido es precioso!!!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Wow!, es uno de los vestidos con los que más guapa te he visto... esos colores te quedan fenomenales!

    Besitos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ah y revisa los comentarios del sorteo de anoche que hay varios errores.

    ResponderEliminar
  18. que bonito el vestido jajajja que rabia tener na prenda ahí esperandote eh? jajjajjajaja

    la chaqueta azul eleéctrico me encanta! estás muuuy guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido, tiene unos colores preciosos y te sienta genial, muy muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Voy a ver esa entrevista...
    El vestido es una pasada, me gusta muchísimo la combinación de colores, es genial y te queda geniaaaal!
    Ya tengo billetes para tu islitaaaa, jujuju! a ver si esta tarde te puedo mandar un e-mail, y te cuento! Mua!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrevista, ojalá algun día puedas hacer realidad tu sueño, por tí y tambien por la parte que nos toca a l@s que te seguimos.
    Llevas un vestido precioso, yo todavía tengo uno de Stradivarius sin estrenar, pero me temo que todavía le toca esperar un poquito más en el armario. Esto es Asturias no Menorca. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!!
    El vestido es precioso, y me gustan mucho los zapatos!
    Yo tengo un vestido esperándo a que salga el sol y el calorcito! ;)
    Besinos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  23. Buenas!solo decirte que hay varias personas en el sorteo de anoche que no cumplen todos los requisitos que pides.Deberias ser estricta con ello porque al final solo los cumplimos las mismas de siempre.Ya que no exijes que seamos seguidoras que menos que cumplir con todos los datos.Digo yooo...

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!! como te destaca los distintos tonos de azul. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Precioso estampado y colorido para el veranito. Con ese cárdigan te queda fenomenal.

    V*

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso y te queda genial. Yo me lo probé en verde pero no me terminó de gustar como me quedaba...

    ResponderEliminar
  27. No paras, es que triunfas!
    Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  28. Si ya sabía yo que el vestidito os iba a encantar ¡¡no es para menos!!

    En veranito con unas sandalias tiene que quedar de escándalo.

    Muchos besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el vestido, y los zapatos esos me encantan.
    Enhorabuena por la entrevista. He leido todas tus entrevistas y sólo tengo una cosa que objetar ¡siempre te preguntan lo mismo!
    A ver si somos más originales chicas...
    Un besazo
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muy guapa, me gusta mucho todo lo que llevas!

    ResponderEliminar
  31. no sabía que inditex no había llegado a las islas!!! el vestido desde luego es precioso

    ResponderEliminar
  32. me encanta me encanta me encanta ese vestido, se te ve genial, lo ame! que preciosa que estas. definitivamente toda un joya que esperaba ser estrenada, es tan fresco y veranal... uuuff me gusta.

    ResponderEliminar
  33. La entrevista de la radio me la perdí, pero ahora leeré esa, ¡estás que te sales! ;D

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es