miércoles, 20 de abril de 2011

¿LAS BOTAS SON PARA EL VERANO?




Si hay una tendencia que nunca he comprendido
es la de llevar botas en pleno mes de agosto ...
la combinación me gusta, no me malinterpretéis,
un vestido lencero con una botas camperas queda genial,
pero siempre, siempre, siempre,
para los meses de invierno o entretiempo.





El  pensar lo abrasados que tienen que estar los pies
en un día en que las temperaturas rozan los 30º
me parece antihigiénico y hasta incómodo.

¡¡¡Con lo fresquitas que son unas buenas sandalias!!

Que opinais vosotras ¿las botas son también para el verano? ¿o no?





gafas de sol: Mango (invierno 2010/11)
pendientes: El Taller de Noa
cárdigan: Blanco (old)
vestido: Smash!(verano 2010)
cinturón: Mango (verano 2010)
bolso: Xti (invierno 2010/11)
botas: Vienty (invierno 2009/10)






¡¡Feliz puente a todas/os!!

*** JEWEL STYLE PARTICIPA EN EL PREMIO AL MEJOR
BLOG DE MODA CONVOCADO POR MARIE CLAIRE.
¿ME VOTAS AQUI? MIL GRACIAS ***

Localización fotos: Ferreries

42 comentarios:

  1. Donde estén unas fresquitas sandalias !!!!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las botas son para el invierno....bueno o para la primavera,ese vesido es divino!y te sienta de maravilla,menudo cuerpazo,muy guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!!! El vestido es una monada y ya estás morenita, yo también quieroooooo...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo, la combinación me encanta, pero no le veo sentido. Además, una vez lo intenté y me echaron la bronca por abrasar mis pies jaja así que.. pero es verdad, no puedes ir con botsa en verano (aqui hace siempre sobre 35 grados o más).
    Me encantaría poder llevar esa combinación, pero es imposible y sin sentido.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me encanta todo el calzado que tienes de Vienty :D
    Pues yo utilizo mucho bota de caña baja o botin en verano, pero claro... aquí en el Norte de españa, las temperaturas no son tan elevadas. Además yo soy friolera y si llevo las piernas y los pies al aire... probablemente pase frío, a no ser que haga un día espectacular jajajaja.
    Me encanta tu vestidito de hoy!!!!
    un besín guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encanta el vestido de smash! que llevas hoy, tiene un estampado chulísimo!
    Yo pienso como tu, las botas en verano con el calor... dónde estén unas sandalias! Pero bueno... hay gente que no les gusta poner sandalias entonces no les queda más opción.
    Bueno guapa, hoy para mí es viernes! mañana tengo un puente bastante largo hasta el lunes no vuelvo a currar! Asique disfruta mucho de estos días!
    Besinos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  7. Te doy toda la razón, las botas en verano pueden dejarte los pies destrozados. Yo todavía llevo unas, pero es que aquí vamos más abrigaditos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y que fotos mas bonitas Maria!
    Que descanses estos dias de fiesta,mua.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta el vestido, es super mono y en cuanto a las botas en verano..., pues depende del sitio, yo soy gallega y tenemos días en que se agradecen unas botitas (que no estén forradas claro). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como aquí suele llover muy a menudo pues las botas hasta en verano me las pongo jajaja, pero nada más cuando llueve.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta como queda una faldita, vestido o short con medias trasparentes y botas pero no en verano. sin embargo donde vivo en invierno hace tanto frio que tienes que ponerte unas buenas medias tupidas, legins o calzas y despues casi que pasamos al calor directamente asique no encuentro el momento para ponermelo.

    ResponderEliminar
  12. Botas sííííí!!! Me encantan las camperas, en particular, y el estilismo que te has montado, en general. Va mucho conmigo.

    Yo soy fan de las botas. Me siento más cómoda que con zapatos y van con todo: vestido, falda, pantalones... además, son muy socorridas en estas fechas en las que, en muchas partes de España, aun no hemos descalzado nuestros pies, pero tampoco podemos llevarlos literalmente "cocidos" con la típica bota de invierno.

    Sin duda, la transición perfecta entre el calzado cerrado y la sandalia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Guapi! Estoy contigo... queda muy mono, pero me parece una "guarrada", creo que a 30 grados y con las botas puestas, los pies tienen que sudar tanto... que las botas van directas a la basura, jejeje! El vesitdito me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, cuando aprieta el calor ¿qué necesidad hay de "machacar" los pies con unas botas?, es igual que si en pleno invierno te pones unas chanclas.
    Estás muy guapa con ese vestido. Un besín María.

    ResponderEliminar
  15. Yo casi no llevo botas, a veces botines pero más tirando hacia el invierno. yo sudo muchoy no me imagino en verano con botas, si ya con las sandalias tengo un calor en los pies que muero!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo nuunca he usado botas en verano, xdios.. que asco! jajajajaj pero al igual que a ti... me encantan!!!!!! en fin... que le vamos a hacer, daño que han hecho los catalogos de moda! jajajajaj

    que monaa de vestido! me encanta! me encanta!

    estas geniaaaal!!!

    un beso!

    eli

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pienso lo mismo qué tu!!!
    Me parece antihigenico llevar botas con 35º
    Me ha gustado mucho tu vestido que chulo

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  18. Jajajjaja... coincidimos, nunca he entendido esa moda... yo en verano prefiero unas sandalias fresquitas... aunque estéticamente me gusta, creo que no es nada "cómoda" esta moda :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me parece que se ven bien, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que tu mencionas (incomodidad, calor, etc.)... y yo no he sido capaz de llevarlas.

    Besos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, bueno para el verano tampoco usaría botas pero para entretiempo si que uso :) y altas también^^. Me gusta mucho tu outfit y la cabecera nueva que tienes también :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Que vestido tan bonito y con el cinturón y las botas queda ideal!! Me encanta cuando combinamos vestidos mas veraniegos con botas!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

    ResponderEliminar
  22. uff, yo esoy contigo. Lo primero que descubro con la llegada del buen tiempo son los piececitos. Por cierto el vestido es una cucadita ^^

    ResponderEliminar
  23. yo me puse el otro dia unas de ante y flecos con falda larga , pero por la tarde, que refresca un poco

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosas!!

    Veo que sois muchas que opinais que las botas no son para el verano ... aunque claro, depende de que verano, no es lo mismo en el norte que en el sur.

    Besos y disfrutad del día.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo. Sería incapaz de ponerme botas sin medias, con el pie abrasándose directamente ahí dentro. Ahora, en entretiempo, todavía pueden llevarse, pero más no.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Desde mi punto de vista te apoyo, tienes toda la razón. Unos pies metidos en unas botas en pleno verano con unas temperaturas tan altas... es horrible!!!

    ResponderEliminar
  27. la verdad esq yo pienso igual qtú: medias en verano? horror! se te tienen qcocer los pies! y cm dices tú: lo buenas y fresquitas qson las sandalias jejeje. yo soy más de sandalias qde botas, de hecho, tengo miiiles de sandalias y sólo unas botas jajaja. muy buen post. muuuaks

    ResponderEliminar
  28. que bonitas las botas!! el look genial!

    ResponderEliminar
  29. opino igual que tu!!!! Cuando veo a las chicas en pleno verano con botas siempre pienso...Pero que hace?? las botas son para invierno y dependiendo del dia tambien para entretiempo y las sandalias para el verano!!!

    ResponderEliminar
  30. Al igual que tu opino de que para otoño-invierno y entretiempo genial! pero en verano aquí en Málaga me cuezo el pie con una de ellas! es imposible...

    Un vestido lencero con unas botas camel es mi debilidad!

    feliz puente guapisima!!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Estoy totalmente de acuerdo contigo María, botas en verano "nanai", con el calor los pies sudan muchisimo, y es hasta incomodo andar, porque resbalan. Me gustan para invierno y entretiempo, fuera eso, por las noches en la playa con la brisita y el fresquito que genera el mar, pues ahí me atrevería.
    Cuanto a tu outfit, creo que vas perfecta!!! No sé que haces, pero cada día te veo más guapa y más estilosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Como a todo, depende, me encantan las botas/ botines, pero no para el verano de Madrid, eso sí en Bilbao, en pleno Agosto, puede que se tercie en verano un día de esos fresquitos de lluvia donde no sólo quedan bien, se agradecen ;)

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! está claro que las botas son más bien para el invierno, sobre todo en el sur de España y alrededores. Me parece q qeda una combinación chulísima, y q se puede llevar, claro está, pero según la zona. Cómo ha dicho una chica anteriormente, en el norte, será muy posible llevar esa combinación tan bonita que se ha comentado. Pero eso, aquí, es mejor con una sandalias y bien fresquitas =)=)=)
    Un beso, y muy guapa, como siempre!
    Gloria P.M.

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa Jewel! Me encanta el vestido con el cinturón trenzado. Queda genial!:)
    Yo opino que las botas o botines en Las Palmas son para la temporada otoño-invierno; porque de resto te puedes achicharrar jajaja Además que no queda muy bien.
    Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gustara el vestido. A mí me encanta el rojo tmb. Es un color que transmite mucho:)
    un besote y que pases una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  35. para estos meses que no es verano ni invierno se puede poner, pero en verano no pega nada, por muy monas que nos veamos con ellas...

    ResponderEliminar
  36. Que paisaje tan increible!!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Soy de las tuyas, me encatna como queda la combinación, yo la utilizo, pero, como tu dices, para el verano imposible, para entretiempo y si sale como estos días que está haciendo más fresco

    ResponderEliminar
  38. Yo he visto a chicas con minis y unas botas de borreguito en pleno mes de agosto en un día que te morías del calor...
    No lo entiendo ni lo entenderé por muy fashion que me digan que es....

    ResponderEliminar
  39. A mí me gustan cómo quedan los outfits de botas con vestidos o faldas cortas pero la verdad es que en verano me niego a ponérmelas pues el pie se me puede derretir...

    ResponderEliminar
  40. depende de que tipo de botas, las cortas me gustan con vestidos. pero medianas y largas solo en tiempo de frío.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es