lunes, 11 de abril de 2011

MAAAAAAAAAAAXI




¿Os gustan los vestidos en versión maxi?

De cara al buen tiempo es una de mis prendas preferidas,
considero que es muy cómodo, 
además de bonito y actual.

Si no recuerdo mal por ahora 
(seguro que este año cae alguno más)
tengo 6 maxivestidos pero sin duda
el de las fotos es el que me gusta más,
es fácil adivinar el porque ...





MAS MIRADORES

¿Os acordáis que el pasado sábado os hablaba de los
miradores que hay en Cala Galdana?
(para ver publicación pinchar aquí)

En estas fotos aparece uno más
desde donde pueden divisarse unas bonitas vistas
de la playa y el río de esta urbanización.





Gafas: Mango (invierno 2010/11)
Chaqueta: H&M (old)
Vestido: Teatriz (Ciutadella, verano 2010)
Anillo: Lannel
Capazo: Loeds (nueva temporada)
Zapatos: Blanco (verano 2010)




Feliz incio de semana.

*** JEWEL STYLE PARTICIPA EN EL PREMIO AL MEJOR 
BLOG DE MODA CONVOCADO POR MARIE CLAIRE.
¿ME VOTAS AQUÍ? MUCHISIMAS GRACIAS ***

Localización fotos: Cala Galdana

40 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos maxi.... pero debido a mi baja estatura siempre me toca cortar un buen trozo de tela....

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!!!!!! A empezar bien la semana!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso!!!
    A mí también me encantan los maxivestidos, los veo tan cómodos y versátiles, que dependiendo del toque que le demos cada una con los complementos pueden parecer totalmente diferentes.
    Tengo 2-3 maxivestidos, pero estoy deseando ampliar la colección para este veranito.
    Un besazo, wapa!!!!
    MAbel T.G.

    ResponderEliminar
  4. Te sientan muy bien los vestidos largos, qué suerte, a mí me quedan fatal, tengo las piernas largas y queda un poco raro.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!
    Y sobre las vistas... qué te voy a decir jejeje
    Besitos!
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Si que es facil adivinar porque...ES SENCILLAMENTE PRECIOSOOOOOOOO!!!=)
    Feliz dia a ti tambien guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno del año pasado de Naf Naf que me chifla!!! Que preciosidad de fotos! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ningún maxi vestido... pero me encantan, este veranito caerá uno seguro, jejeje! El de la publicidad de H&M es super bonito!!! Me encantan los colores!
    Estás radiante con tantos colores, me encantan esas rosas pixeladas y el detalle del cuello es genial! Besitos

    ResponderEliminar
  9. cuanto color!!!! ya esta el veranito a la vuelta de la esquina! :D

    x,noihsafmoi!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    A mi me encantan los vestidos maxi, por su colodidad, y porque estilizan un monton! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de vestido, entiendo perfectamente que sea tu favorito, también me gusta mucho el capazo con esos detalles en chocolate y turquesa. Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Sí que era verdad que iniciaba la temporada de vestidos largos, y este te queda precioso... las flores rojas son tan alegres!

    Besitos guapa y que tengas una buena semana.

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tengo uno que me encanta, lo que pasa que me arrastra un poquin

    me gusta como llevas el pelo aqui!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido!! Y el paisaje... parece sacado de un cuento! Me encanta!
    http://mujerdelmanana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaw
    que vestido más bonito chica... el escote es na pasada...
    el bolsito tipo capazo tb es precioso y queda genial con él. y que fotos taan bonitas. ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que veraniega da gusto!!

    ResponderEliminar
  17. pero que luz! que divino! que chulada!!!!!!!! jooo... yo si encontrara uno al igual me agtrevería.. pero todos me quedan taaan mal... ins... un besitoK!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta uno que tienes de mango , lo vi en el outlet pero no me valia¡¡ cchis

    ResponderEliminar
  19. preciosisimo!!!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa con ese vestido tan bonito. Lo que más me gusta es lo vaporoso que es:)

    ResponderEliminar
  21. Ben primaverals aquestes imatges!!!
    Ja hi ha ganes de bon temps!!!
    Salut guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Ya llegó el lunes! :(
    Otra semana más que comienza!
    Bueno guapa, el vestido es precioso, con esa pedrería en el escote, sienta genial!
    Yo tengo una camiseta con ese mismo estampado, me encanta!
    Son muy ponibles los maxi-vestidos, para el veranin!
    Besinos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  23. Y te quedan geniales los vestidos largos!!!
    Buen inicio de semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  24. Es un vestido precioso y favorecedor!!! A mi también me gustan mucho de este tipo.

    Por cierto, en nuestro blog estamos de sorteo, pásate si te apetece:

    http://vimagodesign.blogspot.com

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el vestido! Es precioso! Yo es que no suelo ponerme vestidos largos porque como soy bajita pienso que no me quedan muy bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que look tan veraniego! Me encantan estos tipos de vestido :)

    ResponderEliminar
  27. me encantan los maxivestidos!!
    este es precioso y queda genial con la chaqueta
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Que look tan primaveral!! El vestido es divino. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Con ese estampado en rojo es precioso. Me encanta. Yo soy adicta de los vestidos maxi para el verano.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. el vestido es muy bonito,yo no suelo pararme a ver los maxi vestidos, tengo metido en la cabeza que a las bajitas no nos quedan bien, creo que me lo voy a replantear :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ¿Que tal llevais el lunes? espero que bien.

    Ya veo que os ha encantado el vestido pero ¡¡no es para menos!! es taaaaaaaaaaaaaaan bonito.

    Veo que algunas creéis que los maxidresses no nos sientan bien esta clase de vestidos y ¡¡hay que ver que equivocadas estáis!! je,je ... yo, con mi escaso 1.54 me atrevo con ellos.

    Pues nada, muchos besos y ya sabeis, gracias por visitarme.

    María

    ResponderEliminar
  32. Pues yo no suelo mirarlos mucho porque soy una torpe... y no será la primera falda que he tenido que recortar los bajos porque me iba tropezando con ella en cuanto había un desnivel...

    ResponderEliminar
  33. Precioso el maxi vestido, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Creo que ya te lo he visto alguna vez por el blog y es muy bonito, yo no tengo ninguno, pero a ver si hay suerte y este año cae alguno

    ResponderEliminar
  35. muy colorido. no es mi estilo pero te ves bien

    ResponderEliminar
  36. estás muy guapa con este colorido, qué envidia de fotos!!!

    por cierto, te he robado un look para mi psot de hoy,;)

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  37. muy floreado, jj y muy veraniego! de momento por aquí no se pude ir así de fresquita, jj que envidia de playaaaaa!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es