sábado, 30 de abril de 2011

MI HADA ENJAULADA





A pesar de que las espectativas
para este fin de semana no son nada halagüeñas,
hemos podido disfrutar de un fin de semana laboral 
(jueves y viernes) de lo más primaveral.

¿Porque será que lo bueno dura taaaaaaaaaan poco?






Ya sabéis de mi debilidad por las creaciones artesanales ...
éste colgante de Cutrecitos'Art con una hada enjaulada
me llamó realmente la atención, es más, 
ayer que lo estrenaba fueron varias las personas
que me preguntaron por él.

¡¡Es una monada!!






gafas de sol: Mango (invierno 2010/11)
top: Zara (nueva temporada)
colgante: Cutrecitos'Art
pulsera: Nuestras Cositas
falda: Zara (nueva temporada)
bolso: Asos (old)
peep toes: Latinas (invierno 2010/11)





Feliz fin de semana a todas/os.

*** JEWEL STYLE PARTICIPA EN EL PREMIO EL MEJOR
BLOG DE MODA CONVOCADO POR MARIE CLAIRE.
¿ME VOTAS AQUÍ? MIL GRACIAS ***

Localización fotos: Cala Galdana

29 comentarios:

  1. es muy original el colgante, yo los tengo apartados porque el niño me tira de ellos y un dia me ahoga.. con lo que me gustan¡

    ResponderEliminar
  2. El colgante es una monada y el resto del outfit ideal
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es campanilla? odio a wendy :P

    feliz sabado!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las hadas me acabo de enamorar del colgante...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. María, hoy para mi gusto vas PERFECTAAAA!!!
    Me encanta tu look, elegante pero divertidisimo y plagadito de detalles.La camisa me encanta y combinada con esa falda un 10.Las medias super graciosas con los topitos en rosa.Y tienes razon el colgante es una verdadera maravilla, super original.
    Y no me olvido de darte las gracias por sacar tambien una de mis creaciones, esa pulserita reloj que tan bien luces.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el colgante es muy bonito, pero me ha gustado más la pulsera del reloj, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tanto el colgante como la pulsera, me gustan mucho; pero con las medias te has superado, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Jo, es verdad, parece que el buen tiempo se resiste!!

    No me extraña que te preguntaran , es original y bonito, a mi me gusta mucho también.
    La falda es muy chulilla ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima! me ha encantado el look primaveral

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la falda :)
    Y el look entero!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. LOVE this outfit. You skirt is gorgeous and I love the detail in the stocking.

    x
    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por ponerlo guapisima!!!^^
    Un besote gigannnnnnttttteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nena!!! Hola!!!

    No te conociamos y por supuesto ya te seguimos, tienes un blog genial :)

    Tu dibujo de principal es precioso, me chifla, quien lo ha hecho? Me encanta.

    Este look es genial, es verdad que la lluvia otra vez nos persigue pero al mal tiempo, COLORES, esa falda es una locura!

    Besitos enormes, estamos en contacto :)

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. BRUJILLA, si es que los niños son muy peligrosos para estas cosas, je,je ...

    Mi ahijada de casi 4 años estaba loca con este colgante, tuvo que ponerselo un rato y jugar con él, ya que le hacía mucha gracia.

    LOSAWAY, estoy pensando comprarme la misma falda en otros colores ¡¡es supercuca!! y muy cómoda.

    CRIS Y JAVI, no es para menos, la portada de mi blog es preciosa ¿verdad? la artífice de esta maravilla es SOY UNICA (http://soyunica-soyunica.blogspot.com)

    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  15. A LAS DEMÁS, ya sabeis que me encanta veros por aquí, también en fin de semana.

    Me alegra ver que este conjuntito os ha gustado.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  16. Que original y bonito es el colgante María :)
    Me encanta el look de hoy y la combinacion de colores. Por aqui aun esta fresco y no puedo llevar zapatos o sandalias porque tengo frio jejeje
    El bolso de Asos tambien me ha encantado :). Estas muy muy guapa.
    Te has animado ya a comprar en Blanco Online??
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que te gustara ^_^

    ¡Es genial verlo puesto!

    ¡¡¡Besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! como se presenta el finde semana?
    Me encanta el look de hoy, el colgante es precioso, muy original, y el colorido del top y la falda, y esa medias! Son chulisimas!
    Disfruta del finde!
    Besinos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  19. ESTEFANIA, aún no he comprado en Blanco online pero seguro que pronto pico en algo ...

    ¿Algunas de vosotras se ha animado ya? ¿que tal el servicio? ¿cuanto suelen tardar en mandarte el paquete?

    Besos

    ResponderEliminar
  20. este look es perfecto! me encanta la falda y el clutch ya es que no tiene nombre! Que bonito es!!

    un beisto!

    ResponderEliminar
  21. El color de la falda es uno de los tonos de la temporada así que es un outfit muy de tendencia.

    ResponderEliminar
  22. Aquí esperábamos lluvias, pero aguantó sin llover eso si con mucho viento, pero al menos pudimos salvar la feria... en la que conocí alguien con quien colaboras...

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. me encanta el colgante!! que monada jeje y la pulserita tb me gusta mucho. ^^ estas wapisima en las fotos, y si, lo bueno suele durar pokito, por eso hay que saber disfrutar de las cosas buenas no¿?¿? un beso wapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. MONTSE, ya me habían comentado que vendrían a conocerte en la feria, espero que fuera muy bien.

    BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado ese colgante y la falda preciosa!!!
    Besos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ains pobre hadita ... sniff sniff .. yo tengo una colgante de una jaula con un pájaro

    bsos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que de colorido!
    Yo no me atrevo con el "color block", porque la lio seguro...

    ResponderEliminar
  28. mismo look en falda corta, que mona

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es