jueves, 30 de junio de 2011

MENUDO CAMBIO (2ª parte)





Ahora sí que sí ...
por fin puedo mostraros más imagenes de mi cambio de look radical.

No se si me gusta o me horroriza, 
tampoco os negaré que me veo "rara, rara"
y que necesito un tiempo para acostumbrarme a verme de rubia.






¿Os habéis atrevido alguna de vez con algo tan radical?
¿De pelo largo a cortito? ¿de moreno a rubio?
¿Con flequillo a sin él?






gafas de sol de Mango (invierno 2010)
top de Mango (verano 2011)
colgante de Lannel 
pulsera de El Taller de Noa
falda de H&M (verano 2011)
bolso Diksi de Chica Trampa (verano 2011)
sandalias de Vienty (verano 2011)





Por cierto, quería comentaros a las que no es funciona blogger
que a mi cambiando el navegador por Google Chrome
sí que me ha dejado actualizar el blog y modificar las entradas.





¡¡Feliz casiviernes!!

*** JEWEL STYLE PARTICIPA EN EL PREMIO AL MEJOR BLOG
DE MODA CONVOCADO POR MARIE CLAIRE.
¿ME VOTAS AQUÍ? MILLONES DE GRACIAS ***

47 comentarios:

  1. Creo que la última vez que me atreví a hacer algo tan radical, fue con 18 ó 19 años, luego ha sido más sutil, salvo algún corte de pelo que se pasó un poco más de lo pensado.

    ResponderEliminar
  2. que barbaro!
    que te ha dicho tu chico?

    ResponderEliminar
  3. Es que el Explorer va fatal,yo me pase al Crome, y vamos, menudo cambio, va genial genial.
    Que rara estas!!! En cuanto me acostumbre te diré que me parece, pero de momento voto por morena.
    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi personalmente me encantassssss¡¡¡ si es que solo por lo atrevida que eres tendrían que darte un premio.


    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    pues te queda genial!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convencer y yo creo que es porque tienes la piel bastante morenita y el tono del pelo contrasta demasiado. No sé, tal vez sea cuestión de acostumbrarse porque en las fotos te veo guapa. También influye que sales súper sonriente y te favorece ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues el rubio te sienta muy bien, te hace más joven. Me gusta el cambio de look. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, pero en mi opinión estabas muchísimo más guapa de morena. Ese corte de pelo te favorece un montón pero el color para nada, se ve muy artificial. Quizá el problema es el tono de rubio, igual con otro más claro o más oscuro quedaría mejor. Espero que no te moleste, es solo mi opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!! Menudo cambio :) Yo nunca me he atrevido a llevar el pelo rubio y mira que lo he llevado de todo los colores :P

    Te queda muy, te veo muy guapa :)

    ResponderEliminar
  10. hola!! como te dije, estas muy bien, pero claro, hay que acostumbrarse!! yo también soy de grandes cambios. Hace dos años tenia el pelo super largo, y en vez de cortarmlo corto hice algo ún mas radical, me rapé solo un lado!!!la verdad es que estaba wapa, y me gustó mucho el corte, pero a mi me encanta jugar con el pelo, hacerme moños, trenzas... y ese corte no me permitía mucho cambio, así que luego lo llevé a media melena y ahora vuelve a estar largo, con lo que nunca me he atrevido es a ponerme rubia, pero porque no me veo, me gusta ser morena!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu lo haz dicho, rara pero que rara se te ve.Sera cuestion de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  12. Guau!!! vaya cambio! pero te queda genial. A mi me encanta. Ideal, como siempre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Guau!Eso sí es un cambio radical!Sólo es cuestión de acostumbrarse!!!^^ Yo nunca me he atrevido a un cambio tan tan radical!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Uouuuuu que cambio !!!

    Me encanta que seas tan atrevida para los cambios, yo no lo soy por miedo y creo que quizás algún cambio no me vendría nada mal mas que nada para no verme siempre igual !!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Yo te veo bien, pero tampoco sé decirte si me gusta más o menos que antes porque te veo simplemente rara, tendré que acostumbrarme. Yo he hecho algún cambio radical con cortes de pelo, pero nunca con tinte. Me encantan las sandalias.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  16. estas muy rara, jj de momento me gusta mas morena.. un beso!

    ResponderEliminar
  17. KASUMI, supongo que será también porque has encontrado un estilo que te favorece ¿no crees?

    Yo siempre he sido muy arriesgada para estas cosas, recuerdo que una vez (hace ya muchísimo años) llevaba el pelo larguísimo y la nuca rapada, je,je ...

    CHU, a mi marido le ha encantado, aunque está acostumbradísimo a mis cambios de look.

    PRIS, gracias por tu opinión, yo no se aún si me gusta más de una forma o otra, aunque de morena me veo muy bien.

    FIVE, gracias preciosa.

    SONRIE A LA LUNA, ¿tú crees?

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. GABRIELA, ¿puedes creerte que algunas veces he intentado salir seria en las fotos y me veo fatal? creo que "me favorece" más salir sonriendo, je,je ...

    La verdad es que el moreno con el rubio contrasta pero también que hace tiempo llevaba mechas superclaras y tenía también la tez morena y me gustaba.

    YSABEL, todo lo que sea quitarse años de encima viene bien ¿no crees? gracias.

    ANONIMO, ¡¡como me va a molestar!! más iba a faltar ... yo creo que siempre que no se ofenda a nadie se puede defender cualquier punto de vista. Es más, me parece una estupidez que no se pueda decir que algo no gusta si realmente se piensa así.

    A mi hermana y a mi madre no les ha gustado nada el cambio ... pero a otras personas que me conocen les ha encantado. Como bien dicen para gustos colores.

    El tono de rubio me dijo mi peluquera que con el tiempo y tiñendolo de nuevo, cada vez cogería un color más bonito.

    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  19. OSCURIDAD MAGICA, al igual que tú he llevado el pelo de todos los colores aunque de rubio hará sólo dos años que me decidí a probarlo, primero con mechas y ahora totalmente rubia.

    IRENE, vaaaaaaaaaaaaaaaaya ya veo que eres de las valientes, menudo cambiazo te hiciste.

    ANONIMO, si, es que los cambios cuesta acostumbrarse ..

    SILVIA, gracias por tu opinión aunque te convenza más mi color anterior.

    PICARISA, que bien que te guste.

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me gusta mucho como te queda el rubio , aunque estabas muy guapa también de morena :)
    Me gustan los zapatos un montón :)

    ResponderEliminar
  21. ATENEA, sí, sólo falta acostumbrarse al cambio.

    SON, animate mujer a ser más lanzada.

    ¿QUE HAY DE NUEVO AMIGA? gracias por tu opinión, eres un encanto. Y gracias por avisar lo del sorteo, ahora mismo me paso.

    MIL BESOS Y FELIZ TARDE.

    ResponderEliminar
  22. Yo también necesitaré acostumbrarme a tu cambio de look, pero me ha pasado con otros que has hecho, tanto tiempo viendote de una manera es normal que al principio se vea uno raro :)

    Yo de pelo largo a corto y de sin flequillo a con flequillo, lo del rubio...unas mechitas y nada más :P

    ResponderEliminar
  23. hello!!!
    a mi no me convence este tono de rubio. tal y ocmo he leído por aquí arriba, se ve muy artificial :-(

    ResponderEliminar
  24. Bueno, como tu dices así de golpe cuesta acostumbrarse, es lo que tienen los cambios tan radicales.
    Pero tu estás guapa de todas formas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta mucho, sabes que siempre te digo que me parece que te queda mejor el rubio, pero es cierto que esto es cuestión de gustos¡¡
    El corte muy corto por los lados para mi gusto. Pero en general un 10

    ResponderEliminar
  26. Menudo cambio, si ya se que lo querias mas corto...jajaj, el proximo ya a lo teniente o'neil...

    ResponderEliminar
  27. Pues yo te veo muy bien, el rubio te dulcifica las faciones

    ResponderEliminar
  28. guao, eres sorprendente!!!

    me gusta, y con el morenito del verano te queda genial

    ResponderEliminar
  29. Aunque estas guapa yo creo que las mechas rubias cuando tenias melenita te sentaban mejor aunque en pelo corto no se como quedarían.De todas formas como vas ha cambiar en septiembre jeje

    ResponderEliminar
  30. A mi de pronto me ha dejado actualizar, creo que es que se me ha autoactualizado el ordenador cuando lo apagué esta mañana (estas modernidades yo no las entiendo jaja, me hago mayor!)
    Pues... te veo rara de rubia pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, es un cambio muy grande!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te queda!!!
    Yo te dije que el rubio te quedaría lindo, est´s preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  32. Pues si qeu has cambiado, madre mía, pero la verdad es que creo que no se si me gusta o no, porque es tan radical que como dices tu primero habrá que acostumbrarse

    ResponderEliminar
  33. Te felicito por lo valiente que eres, yo cada vez que me toco el cabello lo pienso un millón de veces porque me pongo como loca jajajjajja, esta bien cortito y rubio, pero me alegra que te atrevas y pruebes, y si no te gusta mas adelante te lo oscureces y lo dejas crecer y listo, nadie a muerto por eso jajajajaa...Saludos y Besos.

    ResponderEliminar
  34. rara rara, pero creo que es el tono de rubio, como ya te han dicho se ve muy artificil.. y va a necesitar mucho "mantenimiento" que tan rubio se notan mucho las raices
    yo te veia mejor con tu tono o con mechas rubias

    ResponderEliminar
  35. Vaya cambio!!! pero creo que te sienta no bien sino GENIAL el moreno, y el corte de pelo te hace una carita coqueta y muy juvenil ;) lo de rubia no lo veo muy claro... será que soy mas de pelo moreno que de rubio :) Yo me he cortado el pelo de largísimo a uno parecido al tuyo... y años más tarde me sente en la silla del peluquero (amigo) y le dije ¡has lo que tu quieras! confieso que me hizo el mejor cambio de mi vida... :) sali sonriendo y con ganas de que todo el mundo vea el cambio :D y hace poco me atreví con flequillo... otro gran acierto de mi peluquero.
    Bueno guapa en estas vacaciones voy a Menorca!!! a ver si me recomiendas algunos sitios chulos que ver... (todo lo que veo me encanta jejeje)
    Besazos

    ResponderEliminar
  36. Uoooooo!!!menudo cambiazo!!Mae mia te atreves con todo!!

    ResponderEliminar
  37. Yo con el color no paso de un bañito para darle un tono, pero me lo corto sin problemas, sobre todo por la nuca. Pero a tí te queda genial el rubio, igual que el moreno, que suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi gusta mucho aunque no tuviese cortado tanto. Yo quiero ser como tú. Tengo una boda ahora cercana y quiero ir con mi color de pelo., pero luego he dicho que quiero un cambio radical,te lo juro. Soy morena con el pelo largo y ojos verdes pues he pensado en castaño con brillos rubios o reflejoso algo así, no se quiero ser rubia jajaajaj,

    Bessotes rubia

    PD: nunca te había escrito pero si te leo todos los días y me encantas y tus zapatos UFFF.

    ResponderEliminar
  39. HOLA Maria , a mí me gustas mucho más con el pelo oscuro,has tenido tonos castaños muy favorecedores, este rubio.... como que no que teveo.Eso sí las sandalias me encantan son maravillosas.

    ResponderEliminar
  40. Madre mia!!
    Yo creo que sí me atrevería, pero me arrepentiría al día siguiente :)
    Me encanta como queda :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Tampoco sabría decirte, estás distinta, creo que me pasa como a ti, tengo que acostumbrarme, y luego no me sorprenderá.

    ResponderEliminar
  42. Hola wapísima!
    Después de algún tiempo con el pelo oscuro me lo aclaré bastante este invierno. Me pasaba lo mismo que a tí, me veía rara. Opté por aclararme un poco las cejas, pq me chocaba mucho el contraste entre el pelo y el color de cejas y... acerté. De echo me favorece el pelo claro, pero aclárandome también las cejas (ojo, sólo un poco). Algunas personas no son muy partidarias de hacerlo, otras... pues es lo que mejor nos queda!!!!
    De todos modos, eres una persona a la que le sientan bien todos los cortes de pelo y tonos que se pone. Permíteme que te felicite por ello, pues no a todo el mundo le sucede lo mismo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  43. wow que atrevida!
    te veo rara si, será cuestión de acostumbrarse jeje a mi como más me gustabas era con media melenita castaña, pero es que yo soy chica de pelo largo^^
    besines

    ResponderEliminar
  44. yo lo más que me he arriesgado ha sido medio flequillo, no soy naaaaada atrevida con el pelo la verdad jeje

    ResponderEliminar
  45. El pelo cortito te queda genial, me encanta!, pero te veo mejor de morena, un beso.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es