viernes, 29 de julio de 2011

DE NUEVO ... SOY UNICA



Lo estaba pidiendo a gritos ...
Jewel Style necesitaba un cambio de imagen,
una nueva portada que estuviera acorde 
a la época del año que estamos
y a mi nuevo peinado.






Una vez más SOY UNICA vuelve a sorprendernos
con sus inconfundibles trazos,
con una original cabecera para la que ha utilizado 
la técnica del collage mezclado con ilustración.





Como fondo en un paisaje puramente veraniego
aparece "Valentino", mi adorado Citroen C3
en color rojo intenso
que adquirí el pasado mes de enero
y que os mostré en esta publicación.






Nunca dejaré de agradecerle a Virginia de Soy Unica
la amabilidad con la que me ha tratado
confeccionandome todas las portadas 
que han aparecido en Jewel Style.

¡¡Gracias bonita!!





http://soyunica-soyunica.blogspot.com/

40 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen del blog!! renovrse o morir, jjjj

    ResponderEliminar
  2. Molt xulooo!!!tot i que es meu preferit era es qui tenies ara!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!Esta chica es una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, siempre eres genial, siempre tan original...
    Besos lida

    ResponderEliminar
  5. La entrada nueva!! acerté en la sorpresa que tenias para esta tarde.Es muy original y freca.

    ResponderEliminar
  6. Qué original! :) cierto eres única

    ResponderEliminar
  7. Qué original! La veo muy alegre y veraniega. Aunque también me gustaba mucho la cabecera anterior, la de las mariposas.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Como has ido evolucionando!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva portada!!!!

    ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, felicita a esta chica porque es única.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Las dos sois únicas. Felicidades por las portadas, nunca me cansaré de decir que las dos sóis muy grandes.
    Un besote desde la roqueta mayor y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me sorprende más esta chica! Que gran diseñadora.

    ResponderEliminar
  13. muy chula la verdad es que te ha quedado muy mona

    ResponderEliminar
  14. Qué ingenioso, siempre tienes cabeceras increíbles

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la nueva portada,
    Candelaria

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la cabecera Maria, la verdad es que es original y divertida!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. La nueva imagen es genial lo mismo que el resto de ilustraciones que te ha hecho Virginia. ¡ Fantásticas ¡ Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan los dibujos que hace son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡QUe preciosidad! Me gusta mucho el cambio, que con ese cambiazo de look que te has pegado tu blog no podía ser menos.
    Hace unas ilustraciones realmente bonitas!
    Un beso

    Estefanía

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que original...yo quiero una!!!
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  21. que bonitas ilustraciones!!! quedo genial el banner del BLOG.
    y tu carro WOW!! FELICIDADES!!


    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
    LU&love
    besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué chuli! Súper veraniega y fresca esta nueva imagen!

    ResponderEliminar
  23. Original, veraniega, fresca, luminosa... me encanta la nueva cabecera y creo que le va muy bien al blog y a la época en la que estamos. ;)

    ResponderEliminar
  24. Es ideal es tú total y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Simplemente genial!
    Me encanta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. a mi me gustaban mas las anteriores, eran mas luminosas y alegres

    ResponderEliminar
  27. He visto las que te ha hecho y su página web y sin duda, está hecha una artista. La que te ha hecho ahora es ideal para verano, con la palmera...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que colorida y el detalle de "Valentino" un total acierto, porque e el fondo si o fuera por el no habría tantas bellas instantáneas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. que chulada, me gusta mucho, es muy veraniega y fresca!! Se ve que te encanta cambiar!!!
    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me gusta mas todo dibujo que mezcla dibujo -fotos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu cabecera del blog, todas me gustaron, están geniales!!!
    Felicitaciones!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  32. De todas las cabeceras que has puesto ultimamente esta es sin duda la que más me gusta, es original y muy veraniega!

    ResponderEliminar
  33. Llevo conteniendome varios comentarios (lo que tiene entrar de vez en cuando) porque sabía que una entrada estaría dedicada al cambio de cabecera. ¡Felicidades a Soy Única! Todas son diferentes, pero todas son especiales ¡bravo!

    ResponderEliminar
  34. a mi la anterior me gustaba mucho, pero no está de más ir cambiando de vez en cuando

    que suerte tienes de tener a esta chica a tu lado!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es