lunes, 1 de agosto de 2011

AZUL DE MAR





Dice el refrán que "después de la tormenta llega la calma" ...
atrás queda uno de los meses de julio menos calurosos que recuerdo.

Si bien, el sol radiante que lucía el sábado por la mañana
dio paso a un intenso chaparrón horas después,
el último día del mes, el domingo,
pudimos disfrutar ¡¡por fin!! de un tiempo espléndido.






SORTEO

Se que os encantan los sorteos, 
por lo que os gustará saber que el blog 
os da la oportunidad de conseguir 
un precioso vestido de Smash
¿a que esperas para participar?

Pincha aquí para hacerlo.






sombrero de Shana (verano 2011)
gafas de sol de Zara (old)
vestido de Smash! (verano 2011)
colgante de Garabatea
pulsera de Nuestras Cositas
bolso de Unika (Ferreries, verano 2011)
sandalias de Inside (rebajas 2011)
esmalte Nailine - tono 25






¡¡Feliz inicio de semana a todas/os!!

Y os dejo hasta esta tarde que me voy de playa,
que bien sienta estar de vacaciones...

Localización fotos: Playas de Fornells

36 comentarios:

  1. Que guapa estas!
    Y que fotos!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que graciosas las sandalias¡¡ en el norte parece que ha llegado el verano, a ve si aguanta que el viernes me voy a la playa un par de semanas

    ResponderEliminar
  3. El vestido es impresionante, y te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Que sandalias me encantan
    Difruta de tus vacaciones

    Bs Leticia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Preciosas fotos!
    Me encanta el look de hoy!
    Las sandalias son chulísimas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con el sombrerito.te queda genial!!!Unas fotos muy divertidas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola MAria !! que chuli la falda, ya veo que has estrenado las sandalias, para que esperar verdad!Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido y los complementos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan el vestido y los complementos.

    ResponderEliminar
  10. Pues por aqui por el centro estamos que nos tostamos.....a ver si llega algo de fresquito, jeje.
    Me encanta el vestido y ese sombrero te da un toque aun más juvenil....estás muy wapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. es que me encantan tus fotos!!

    son tan naturales y transmiten tanta vida!!!

    ahora mismo miro el sorteo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Genial el look, el vestido es precioso, me encanta el estampado, y el sombrero te queda fenomenal!! Muy estilosa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya estrenando cositas de las rebajas. Las sandalias la verdad es que son graciosas, me gustan. ¿Esta tarde vas de playa? ¿Nos pondrás outfit de playa?

    ResponderEliminar
  14. No te creas, hoy en el sur también esta lloviendo !!!
    De este look, sin duda, me quedo con el collar. Es precioso !!!
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso! Me encanta como lo has combinado!
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima,me ha gustado todo,el vestido es una monada y el sombrero te queda genial,la pulsera y el colgante tambien me han encantado,vamos que vas muy guapa!!
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias quedan muy bien, son super originales!

    Muuuuuuaaa!

    ResponderEliminar
  18. Que linda estás hoy amiga, ese sombrero te queda espectacular! Y me encantaron las sandalias!!!
    Feliz lunes!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Todo el look es de lo más veraniego y chulo, especialmente la pulsera de Nuestras Cositas. Me ha encantado el sombrero, te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. Por aquí esta pasando lo mismo y el sábado también nos cayó una tormenta de impresión que colapsó el metro. Yo quiero algo de sol para poder ir a la playa. n_n

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! Me gusta tu outfit, es muy bonito
    También me encanta tu nueva cabecera, es ideal! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas/os!!

    Mira que me cuesta verme bien con sombrero, pero ayer me apetecía ponermelo ...

    Muchas gracias por visitarme y animaros a comentar.

    Besos y feliz tarde a todas/os

    ResponderEliminar
  23. Pues te queda muy bien, el sombrero te da un aire muy chic.

    ResponderEliminar
  24. uff, si, por fin calor, y justo ahora que me he venido a Madrid unos días, que agobio!! al menos aprovecharé para comprar un montón de materiales, pero estoy deseando que llueva... tus uñas azules me encantan, tengo un pintauñas parecido y lo uso muchísimo en verano, besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. los paisajes son preciosos, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Por aquí hemos tenido un finde decente, pero parece que esta tarde ya se está estropeando... ¿llegará de una vez el verano?

    ResponderEliminar
  27. Que mono te queda el sombrero! yo por más que me los pruebo, porque me encantan, no me veo. El colgante ideal, besos.

    ResponderEliminar
  28. yo me he comprado tambien un sombrero, aunque el mio es blanco :P

    que mona la ropa de smash!

    ResponderEliminar
  29. El vestido es una monada, me encanta!
    y las fotos espectaculares, siempre tienes unas localizaciones muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  30. No sabría como definirlo pero me gusta el look. Besos

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los complementos, el colgante y la pulserita son preciosos. Bss Shu.

    ResponderEliminar
  33. Precioso vestido¡ El sombrero le da un tq increible¡ Esa sandalias son increibles.

    Cris

    ResponderEliminar
  34. @irene, que tino, has escogido los dias más calurosos del año para ir a Madrid. XD Aprovecha para hacer acopio en la capi. ;)

    ResponderEliminar
  35. a mi me gusta que el verano esté siendo tan asín, porque aqui si hace calor es la muerte...

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es