jueves, 29 de septiembre de 2011

EL PARAISO






Sí, ya se que yo no soy imparcial,
que la belleza está en los ojos de quien mira ...
pero no me negaréis, viendo estas imagenes,
que Playas de Fornells tiene un encanto único.

Típico de las urbanizaciones del Mediterráneo,
sus casitas teñidas de blanco con tejados rojos
contrastan con el azul de mar
bajo la atenta mirada de un paraje montañoso.







gafas de sol de Zara (temporadas anteriores)
top de Pull & Bear (nueva temporada)
pulsera de Pull & Bear (nueva temporada)
bolso de Zara (verano 2010)
zapatos de Pull & Bear (nueva temporada)







¡¡Feliz casiviernes a todas/os!!

Localización fotos: Playas de Fornells

28 comentarios:

  1. q monada de pulserita! y los sitios q enseñas son siempre de 10

    bss

    ResponderEliminar
  2. El color de la falda y de los zapatos,es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. nadie te puede negar que la zona donde vives es preciosa

    y tampoco que el color mostaza ese esta super de moda jaja

    ResponderEliminar
  4. guapa es precioso ese conjunto que compraste en pull&bear.. te queda genial ese color mostaza!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. bueno mostaza mostaza no es, es como color teja!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien ese conjunto, y el bolso es una monada!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!!
    No te has podido aguantar, eh? Hoy de estreno!! Bueno, ayer, je,je,je...
    La verdad que no exageras para nada, hace dos veranos pase 15 días maravillosos en Menorca y no sabes cuanto deseo volver!!!
    Pasa un buen día
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las playas son preciosas, pero tu nuevo conjuntito de Pull and Bear lo es más!! ajjajajjaaja
    Me encanta! No has perdido el tiempo en estrenarlo todo eh?
    Esos zapatos los he usado yo para uno de los artículos que he escrito para el portal sol con sol. me parecieron preciosos!!
    Un besín guapa y disfruta de tus nuevas adquisiciones y de las playas de Fornells.
    Oye... te has enterado???? Has visto mi entrada de hoy? Una nueva tentación online, más cerca de casa :P

    ResponderEliminar
  9. normal que no seas imparcial. pero es que cuore! eso ES EL PARAÍSO! y tu una diosa!

    como me gusta tu nuevo conjunto, tan femenino y casual a la vez! me gusta muuy mucho!

    besines

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos quedan puestos los zapatitos! Son una monada. Y me encanta como combinan las camisetas flojitas con faldas a la cintura. Muy sencilla y muy mona, como siempre. Por cierto, qué guapa está morena! Ya me habia acostumbrado al rubio, pero el pelo oscuro te sienta genial.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más preciosa!
    Me han encantado los zapatos, quedan genial con la ropa que has escogido. Todo una monada...y es que con ese paisaje...imposible no lucirse :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. me encanta este outfit, de los que más!!! y el sitio no tengo palabras! que envidia!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Qué sitio tan espectacular!! Quién pudiera tener una casita ahí ;)
    UN besito,
    Sandra.
    PD. Muchíiiisimas gracias por las felicitaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más bonitas, no me extraña que te sientas en el paraíso.
    Veo que has tardado en estrenar ¿eh?, estás muy guapa, pero tengo ganas de verte con el vestido rojo, es precioso.
    Un besín María.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ya te veo con tu ropita nueva, estás muy guapa como siempre. Sólo comentarte que en mi blog debajo de la entrada de Calzados Ría está la entrada de agradecimiento a ti y a Calzados Ría por las abarcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tú petardilla mía lo q quieres es despistarnos con las vistas q no t niego q son inmejorables. Pero ya veo q no has tardado ni un segundo en estrenar tu ropa nueva!!!! Y ya t lo dije pero al verla puesta m ha gustado más si cabe la falda!!! Es una preciosidad y el color al natural es una maravilla. Nada q m ha dado por el mostaza este año, dicen q a todos los tontos les da por algo... ;)
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas tus compritas!!!! estabas deseando estrenarlas e? jeje, me encantan!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  18. Ciertamente las vistas son preciosas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Soy de tu misma opinión. Vives en un trocito del paraiso.
    Y respecto al look de hoy, me gusta el color mostaza, te queda bien, pero los zapatos...... aisss.... me encanta, me encanta, me encanta. Intentaré buscar algo parecido en color y formato, porque tengo un vestido, que me pide esos zapatos a voces.
    Un beso grandote, para ir preparando el finde.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el post de hoy!!
    Además de ver tus look tan ideales, nos haces en cada publicación un tour por los sitios mas bonitos de Menorca , acercándonos mas a esta maravillosa isla.
    GRACIAS

    Que bonito ese color mostaza de la falda, lo veo super novedoso, me encanta.
    Bss
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que el sitio es increíble, muy bonito sí señor
    el outfit, genial. ME encanta la combinación de azul y naranja
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué sitio tan precioso! Me gusta mucho el outfit!

    ResponderEliminar
  23. jeje yo tampoco me puedo aguantar a estrenar la ropa nueva!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Si ya sabía yo que las fotos os iban a encantar ¡¡no es para menos!!

    Y sí, soy de las que le queman las ropas con etiqueta colgadas ... necesito estrenarlas ¡¡pero ya!!

    Hoy de nuevo vengo sin tiempo para nada, deciros sólo que gracias por visitarme y animaros a comentar, en breve sorteo especial top 20 comentaristas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  25. ese color mostaza lo veo complicado de combinar, los zapatos son cómodos?

    ResponderEliminar
  26. claro que es un paraiso ;) algun dia os visitare ;)

    mil besitooos linda

    ResponderEliminar
  27. Me ha despistado la segunda "pulsera" de Pull & Bear, ¡y yo buscando dónde estaba la falda! ;D

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es