lunes, 26 de septiembre de 2011

LOVELY PEPA LOVES





Para este otoño-invierno Pepa Loves nos presenta
una colección muy femenina,
en la que destacan sus líneas sencillas con aire retro.

Lazos, volantes y encajes 
dan un toque muy especial a sus prendas,
teñidas en tonos discretos 
como son el nude o el gris antracita,
contrastan con uno de los musts
de este año: el rojo.






 Adicta a la moda y a esta firma
no he podido resistirme a sus nuevos modelos ...
por ahora han caído el blusón de líneas sencillas
en tono rosa empolvado
y la falda con lazo y volantes
con muuuuuuuuuuuuuucho vuelo.

¡¡Me encantan!!

¿Os habéis comprado ya algo 
de la nueva colección de Pepa?






gafas de sol de Zara (temporadas antiguas)
blusón Pepa Loves de Chica Trampa (nueva temporada)
falda Pepa Loves de Chica Trampa (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Zara (nueva temporada)
sandalias de Refresh (verano 2011)
esmalte de Maybelline - tono 88 Peach Cocktail






¡¡¡Feliz inicio de semana a todas/os!!!

Localización fotos: Ferreries

35 comentarios:

  1. La falda es monísima:) Estás preciosa

    ResponderEliminar
  2. Buen dia madrugadora,
    Tienes razon, me va gustando lo que veo de Pepa esta temporada, la falda que llevas es una monada.
    Te deseo para hoy, una jornada agradable.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El rosa empolvado creo que se va a convertir en mi must para el otoño/invierno.

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, como siempre Pepa Loves es una genial apuesta para la nueva temporada, aunque tendré que verme con el rosa empolvado para ver si me va a la cara.
    Un besote y feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la blusa María, me ha encantado!!! y la falda si que tiene un gran vuelo, si!! ;)
    Muy guapa y femenina, como siempre!
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. SUPER ACIERTO EL TUYOOOOOO!!!!
    BESITOOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look María y como me gustan los lazos.
    Yo no se cuantos lazos he realizado y casi en todas las versiones posibles.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. dios, me acabo de enamorar de ru faldita!!

    es ideal!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  9. que mona te veo! pues nunca he comprado nada de esta marca, me pasa como con kling, no hay tienda cerca y lo de las compras por internet me aterra! :P

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de falda, la quiero!!!.
    Un besín guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Ese conjunto es ideal, de morena los colores claritos te lucen mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ese color rosa empolvado inunda mi armario! me encanta!
    Gracias por visitar mi blog. Me gustaría enviarte alguna de mis creaciones, te interesaría?

    http://eldesvandemar-eldesvnmar.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002392465632

    ResponderEliminar
  13. ME encanta la blusa, me parece muy favorecedora y femenina.
    besos

    ResponderEliminar
  14. la falda es mona pero tiene demasiado vuelo para mi gusto

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola ,feliz lunes la falda que llevas me encanta y la blusa, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Menuda maravilla d conjunto q t has hecho!! La blusa es una delicia y la falda monísima y muy tú!!! No he comprado nada de la firma, pero viéndote a ti y al resultado, dan ganas d arrasar y llevase la tienda entera!!!
    Un beso enorme mi niña y buen comienzo d semana.

    ResponderEliminar
  17. La falda es impresionante... de momento con ese tono rosado no me atrevo mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa¡¡ Comparto en Facebook¡¡ Bss¡¡

    ResponderEliminar
  19. Las cosas de Lovely pepa son preciosas :D vas ideal!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las florcitas de la falda y esa cartera espectacular!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  21. Muy bien combinado ;D
    Yo si he comprado el vestido Mila en nude y el jasmine en rojo. Y a ver si sale a la venta el cardigan de corazones ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de camisa

    Una sugerencia:ya conocemos tu armario pero creo que muchas coincidiremos en que nos gustaria ver tu maquillaje,rutinas de belleza,formas de cuidarte en general;el cómo te preparas en tes de verte en las fotos
    que te parece?

    ResponderEliminar
  23. hola!!!!vamos por partes que he estado un poco descontrolada !

    el look nuevo me gusta pero tengo que decir que el rubio da otro brillo a la cara...para mi gusto pero no te queda mal eh!!!y el blusón me encanta color y lo elegante que es!!!buenísima compra y el bolso en naranja está fichado !!!nos vemos un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. pero que chic y que monísima estás!!!!!!! me gusta muchísimo! que guapa!!!

    un besazo enorme!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo el look !!

    Que guapa !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la blusa un look de 10

    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tanto la falda como la blusa, son preciosas y es qeu el estilo romantico me encanta

    ResponderEliminar
  28. Vaaaaaaaaya, que exitazo ha tenido este look, me alegra ver que os ha gustado tanto.

    Muchos besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaa todo lo que llevas hoy!!! Es una combinación perfecta!!!jejeje Tendré que echar un vistazo a esta firma!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. te queda genial con el pelo así, genial!

    ResponderEliminar
  31. Como para no enamorarse de esa pedazo falda! Es aluciante!! un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Nena¡¡¡¡ Es una marca que me encanta y q nunca me decido a comprar nada pese a q sus faldas son mi perdición, creo que eso va a cambiar mañana mismo¡ Este look es tan dulce y tan bonito¡

    Me encantas¡

    cris

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa, y esa falda es única, creo que la voy a seguir muy de cerca ;)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es