martes, 11 de octubre de 2011

LOS TELEÑECOS





A pesar de haber superado la treintena
me resisto a renunciar a la niña que llevo dentro ...

Quien no recuerda a la rana Gustavo, 
el oso Fozzie, el perro pianista Rowlf, 
el muñeco azulón de enorme nariz Gonzo 
y ¡¡como no!! a la cerdita Peggy,
que ayer adornaba mi camiseta de paillettes.

¡¡Que de recuerdos!!






SORTEO

Sigo descubriendo sorteos en la red,
¿el último? el que ofrece La vida és rosa
para todas sus lectoras,
con un fantástico fular palestino de Lola Casademunt.

Participa aquí y mucha suerte.





gafas de sol de Zara (temporadas anteriores)
top de Bershka (temporadas anteriores)
pulsera de Magnolia Trendy
falda de Pull & Bear (nueva temporada)
bolso de Loeds (nueva temporada)
zapatos de Pull & Bear (nueva temporada)





¡¡Feliz martes a todas!!

Localización fotos: Santa Elena (Ferreries)

33 comentarios:

  1. Me encanta que combines a la perfeccion una camiseta tan informal con un look lady de faldita y zapatos salon,que arte!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. y cuando una camiseta de Candy Candy? o soy demasiado vieja y nadie se acuerda¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa!!!! ya estoy por aqui de nuevo...y renovada!!! estas preciosa..y decirte que esos colores te sientan de fabula. Yo tambien me niego a olvidar a la niña que llevo dentro ;)

    mil besitooos :)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, Peggie era mi favorita.
    Me chifla tu bolso.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese color de falda y zapatos y que original combinarlo con esa camiseta, un look muy divertido María, me encantaaaaaaaaaaaa.
    Besos y feliz martes

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que look tan fresco y desenfadado te queda muy bien
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  7. !! Conocistes a los teleñecos !! je,je, viendote, nunca lo hubiera pensado..
    Me gustan los zapatos, parece que vuelven las puntas. Y la camiseta me encanta, es muy simpatica.
    Un beso para desearte un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la falda!!Es preciosa!!A mi tb me gustan mucho las camisetas con prints de dibujos animados.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, y me gusta mucho el cambio que le has dado a tu pelo, te favorece!!

    ResponderEliminar
  10. ainss la camiseta una monada .. y el conjunto entero me encanta!!! .. y eos que los tonos mostaza a mí no me quedan bien

    por cierto .. que yo también estoy de sorteo .. 2 sombras de la marca Make Up For Ever .. te animo a que te apuntes

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camiseta!! Y con la falda mostaza queda genial:) GUAPA!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuántos bonitos recuerdos de infancia, quién pudiese volver a ella aunque sólo fuese por un día.
    Me gusta mucho el bolso de Loeds.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  13. Por más edad q s vaya cumpiendo, conservar ese lado infantil es vital para sentirse vivo y seguir ilusionándonos por las cosas así q nunca lo pierdas pq es una d las mejores cosas q tienes!!!
    El look m encanta, la camiseta es preciosa y ya sabes q esa fakda m tiene enamorada así q para mi estás sencillamente PERFECTA!!
    Un beso grande mi cosita linda!

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyyyyyyyy, que rabia más grande no haber encontrado una camiseta así! ahora me han entrado ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el top!
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el top!
    que recuerdos de los teleñecos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La cerdita Peggy!!! Qué recuerdos!!!
    Me encanta la camiseta!!!
    Nunca renuncies a esa niña que llevas dentro, guapa.
    Un besito fuerte!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien llevo una niña dentro y es algo que me encanta! Te invito a que conozcas mis dulces creaciones! A ver si te gustan!
    http://dulcessonrisas.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo esa camiseta!! A mi también me pareció muy mona, pero me dio miedo comprarla por las lentejuelas... Siempre pienso que esos adornos van a caerse a la mínima y no resistirán ningún lavado.
    Sé que es una exageración, pero siempre pienso eso con ropa así...

    ResponderEliminar
  20. SARUSKI, gracias guapísima, me alegra ver que te ha gustado tanto este conjunto.

    BRUJILLA, yo sí que me acuerdo aunque no era de mis series favoritas. A mi me encantaba la Pantera Rosa, Tom & Jerry o Heidi ¡¡que tiempos aquellos!!

    YARA, como me alegra verte de nuevo por aquí ¿que tal las vacaciones?

    CHICA, je,je ... si es que los teleñecos eran la caña, je,je ...

    En cuanto al bolso, de cara al otoño/invierno soy fan del gris, por lo que tengo claro que a este modelo le voy a sacar muuuuuuuuuuucho partido, es todo un básico que es muy combinable.

    LE PETIT ANGEL, ya ves, últimamente me ha dado por el mostaza ¡¡y me encanta!!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. ZIVI, gracias, me alegra ver que te gusta.

    MARIA, si es que una ya tienen una edad, je,je ... con mis 33 añitos he vivido ya muchas aventuras ... y los buenos recuerdos de la niñez a una no se le olvidan.

    BEUX, ¿a que es cuca la falda? además está super bien de precio, por 16€ que más se puede pedir.

    YO YOA, ¡¡gracias!! la verdad es que llegué a cansarme de rubio, ahora me siento más cómoda con este color.

    DRISSING, ya me he apuntado a tu sorteo,en cuanto tenga un hueco lo anunciaré en mi blog.

    EMERJA, viniendo de ti es todo un halago, adoro tu estilo fresco y desenfadado.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  22. BEATRIZ, sí, quien pudiera volver a nuestra infancia o niñez, si es que una no se da cuenta de lo bien que se está a esas edades hasta que no se es adulto.

    NOE, siempre es un placer leer tus agradables comentarios ¡¡que encanto!!

    DIANA, que pena que no la encontraras, aunque seguro que en alguna tienda Inditex hay alguna de este estilo.

    MAGGIE, me alegra que te guste.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  23. RAKEL, que tiempos aquellos ... je,je ..

    RAQUEL, si es que es bueno conservar aquella inocencia y alegría de nuestra niñez.

    MAKU, hoy ya no me va a dar tiempo, pero mañana, sin falta, me paso por tu blog.

    KASUMI, yo con este tipo de prendas lo que hago es lavarlas a mano y, al menos por ahora, aguantan.

    MIL BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, es chulísima la camiseta! Muy divertida!!
    Me gusta la combinación :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!el mostazaem encanta, aun tengo un vestido sin esternar, y ya tengo ganas de hacerlo!!!tu camiseta me resultó muy divertida en conjunto con la falda!!un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Jaja que mona la camiseta!!! Yo de los muppets no tengo, pero sí que tengo una de pitufina jiji

    ResponderEliminar
  27. Pero... ¿cuánta elegancia puede aportar un look acertado con una camiseta ilustrada de los Teleñecos?

    No te había visto antes un look tan desenfadado y a la vez tan chic.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! Me han encantado tus zapatos, preciosos. La falda te queda genial
    Muchas gracias por el sorteo, por cierto
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. pues yo te veo muy mona, y yo tambien tengo mi punto infantil y tampoco quiero perderlo ni renunciar a ello :)

    ResponderEliminar
  30. jaja todas seguimos siendo niñas por dentro!!!
    Besotes y estás preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  31. Qué chula la camiseta!! da gusto poder ir todavía sin medias.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  32. esta combinacion de colores también me ha gustado, me la copio

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es