miércoles, 5 de octubre de 2011

VERANILLO DE SAN MIGUEL






En la cultura popular se denomina Veranillo de San Miguel
(cuyo patrón es el 29 de septiembre),
a un supuesto episodio meteorológico de carácter anual,
durante los últimos días del verano y los primeros de otoño,
la temperatura asciende por encima de los valores anteriores
para luego recuperar la progresión de bajada típica de ésta época.

Ayer pudimos disfrutar de este fenómeno
y es que, si no fuera porque el calendario marcaba
que estábamos a principios de octubre,
podría pasar perfectamente por un día caluroso de julio.





SORTEO

Quien avisa no es traidor ...
no os perdáis esta tarde mi blog
y es que os espera un gran sorteo.

Una firma que ha colaborado en otras
ocasiones con Jewel Style,
os ofrecerá la oportunidad de conseguir
uno de sus diseños de nueva temporda.

¿Acaso te lo vas a perder?






gafas de sol de Zara (temporadas anteriores)
top de Mango (verano 2011)
pulsera de El Taller de Noa
falda de Zara (invierno 2010/11)
bolso de Loeds (invierno 2010/11)
zapatos de Refresh (nueva temporada)
esmalte de Sinfull Colors - tono 944 Innocent






¡¡Feliz miércoles a todas/os!!

Localización fotos: Playas de Fornells

29 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Hoy vuelvo a la rutina, despues de unos días de descanso :(
    Preciosas fotos, por aquí por el norte también estamos sintiendo este fenómeno, parece que está llegando el verano que nunca existió jejeje
    Me encanta el top y la falda, parecen un vestido. Y la pintura de uñas muy original!
    Feliz miércoles!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Miner, me alegra verte de nuevo por aquí.

    ¿Que tal tus vacaciones? espero que hayas disfrutado de lo lindo y que regreses a la rutina con las energías renovadas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ola me da muchisimo0o gusto encontrate tu blog es genial las fotos son padridimas y tu guapisima sin duda te sigo0o :)

    ResponderEliminar
  4. ola me da gusto encontrar tu blog lindas fotos y tu muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu post! :)
    Pasate por mi blog, http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/ Soy nueva, y traigo trucos caseros para pelo, cutis, uñas... de todo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el veranillo de san miguel, me resisto a que llegue el otoño, haber si esta tarde me acuerdo y me apunto a tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jeje, aquí en Barcelona pasa lo mismo...pero se lleva bien...de tu estilismo me ha encantado la falda! es monísima!

    ResponderEliminar
  8. Bonito el look de hoy. Aqui tambien estamos con el veranillo, y si no cambia la cosa, nos veremos como en el 2007, que llegamos a Navidades con el vikini puesto.
    Te deseo un buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!!
    Pero que falda mas bonita, yo la quiero,jaja.

    Besos
    .http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ainsss .. que ya vienen los verdes oscuros y los marrones .. me encantan tus uñas!!

    y esos zapatos tengo que mirármelos .. me han encantado!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Diferente el toque verde en las uñas... en esta ocasión me quedo con el bolso, es precioso con ese lazo grande.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy en Santiago de Compostela y el veranillo de San Miguel ya está durando una semana... ahora parece que la cosa amaina, pero estos días anteriores fue horrible, un calor demasiado asfixiante para el chip que ya tenemos todos jaja
    Yo quiero estrenar mis abrigos!!! jaja

    Me encanta el look ;)

    ResponderEliminar
  13. Bendito San Miguel,aunque hoy en Gijón se ha tomado el día libre.
    úé fotos más bonitas nos regalas siempre.
    Me encantan los zapatos,con esos sí me atrevo,no tienen mucho tacón.
    Un besín y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Hace mucho que no me paso, pero el tiempo no me da para mas, jjj, veo que sigues igual de guapa, eso si menos rubia! me gusta mas así!! voy a ver lo atrasado que tengo!!
    Por cierto, esa flada me chifla!!
    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba, aqui en Galicia, en el norte el veranillo de san Miguel es el veranazo de pleno agosto, vamos que en Julio hizo frio y ahora nos achicharramos, yo encantada claro, he ido mas dias seguidos a la playa a finales de septiembre y lo que llevamos de octubre que el resto del verano, jjjj, pero ya he visto en el telediario que lo bueno se acaba :(.
    Bkñ

    ResponderEliminar
  16. Hola María, pues da gusto de verdad la tregua que nos está dando el otoño, a ver cuanto dura...

    Espero tu sorteo jeje

    Un saludo
    leticia

    ResponderEliminar
  17. Qué paisaje y que look! increíble!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita es esa falda MAría y qué paisajes y qué tiempo tan agradable! Si es que es entrar en tu blog y llenarme de buen rollo :)
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Barcelona nos pasa lo mismo!Menudo día de calor!!Si es que el frío llegará de golpe y nos pillará con ropa de verano y luego vendrán los resfriados!
    Me ha encantado el outfit de hoy!La falda es monísima!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo este color de uñas y la falda! Creo que no conocía tu blog, así que te sigo! Yo también tengo mi prenda Smash jaja! Un besito!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris (now all the pictures from Paris Fashion Week!)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué me vas a contar! Llevamos unos días en el Norte que nos ahogamos, ¡con más calor que si fuera verano!

    ResponderEliminar
  22. aunque no soy muy de leopardo me encanta la falda

    ResponderEliminar
  23. Me había perdido esta entrada, pero ya sé cuál es la sorpresa... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  24. Tengo esa camiseta! la falda es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el chivatazo, me ha encantado el último sorteo. Y me he enamorado de tu falda una vez más, no sé como lo haces pero siempre me pasa con tus faldas. yo tambien estoy de sorteo si te apetece. besitos

    PD Te mando un mail pidiendote la dirección de mail de la ganadora de mi sorteo, no sé si lo recibiste..
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Si si hasta en burogs nos hace bueno, imaginate!!!en shorts a principios de octubre, esto aqui no tiende a pasar ^^
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que bellas todas las fotos :)
    Me ha gustazo mucho el lok que adoptaste. Esta falda se la he visto a muchísimas bloggers, sin embargo yo no la encontré en tiendas y qué pena, porque me encanta :)
    tu bolso precioso :D
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonita esa falda amiga!!!
    Te queda genial!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es