jueves, 8 de diciembre de 2011

CAMBIO DE LOOK



Sin miedo a equivocarme ...

Desde bien jovencita y hasta día de hoy,
siempre he sentido la necesidad 
de experimentar con mi peinado.

Corto, medio o largo,
liso o rizado, asimétrico,
rubio o moreno,
caoba o castaño ...
pocas opciones me quedan ya por probar,
y no me asusta optar por ellas 
aunque no siempre acierte.





Mi lema es bien siemple,
¿que me equivoco con un cambio de look?
no problem, no hay nada que el tiempo,
un nuevo corte o un buen tinte 
no pueda solucionar.

Ayer tuve sesión de peluquería,
para retocar el corte
y añadirle un baño de color.

Mi idea es conseguir,
con mucho tiempo y paciencia,
un corte bob de media melena.




vestido de Compañía Fantástica 
(nueva temporada)
cinturón de H&M (old)
pulsera de Mymimit




Y vosotras 
¿sois de las que os gusta cambiar con el peinado?
¿o en cambio no os atrevéis con ello?
¡¡Feliz casiviernes festivo a todas/os!!

39 comentarios:

  1. Un corte simpatico, el vestido es muy bonito.
    QUE disfrutes en esta segunda parte del acueducto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. te lo veo un poco oscuro (como simpre despues del tinte), a mi me gusta un pelin mas claro

    ResponderEliminar
  3. mira q cambias ehhhh

    t keda muy bien reina!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! Te queda muy bien.
    A mi me cuesta mucho el cambio de peinado. Tengo el pelo muy rizado y no muchos cortes me quedan bien. En alguna ocasión probé con dos tipos diferentes de cortos y fue un desastre.
    Pero admiro a gente como tu que se atreve a experimentar. Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien, me encanta el color. ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el peinado, te veo más joven.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien el pelo corto, pero yo con un corte asi no me veo y siempre lo llevo largo y nunca me he hecho nada diferente. De momento mi reto es tenerlo algo más largo de lo que lo tengo ahora y luego ya experimentar con diferentes cortes.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo creo qe el look de ahora te sienta muy bien, pero que el bob que dices lo hara también

    un besico

    feliz dia

    ResponderEliminar
  9. A mi siempre me ha dado miedo cambiarme el peinado!
    Un besito guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que eres una valiente con los cambios de look, aunque creo que sabes perfectamente lo que te favorece!!

    un besazo enorme y feliz festivo para ti también!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (nos vamos a la radio!!!)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta como te sienta este color porque te da mucha calidez :))
    estás guapísima!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. no paras de sorprendernos ehhh!! te queda muy bien.
    A mi también me ha gustado experimentar con el pelo, me hice de todo y probé varios tintes..pero un dia que tenía el pelo largo y estropeado de tantas cosas que me habían puesto,asi es que fui a la pelu y le dije que me lo cortara bastante corto, parecido a como lo tienes tú ahora,fue un cambio radical porque lo tenía bastante largo...pero bueno me vino bien para sanearlo y ahora lo tengo muy bien, de vez en cuando me pongo un tinte pero natural para que no se me estropee.....

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu corte de pelo y el color. Me gusta mucho más que cuando has estado rubia. A mi también me gusta cambiar de corte pero con el color me arriesgo menos ;)

    ResponderEliminar
  14. estas preeeciosa!!me gusta como te queda!!pero no te lo vas a dejar crecer nunca...?jejej dicen que las que tienen el pelo corto cada vez lo quieren más y más corto..no?
    besitos cielo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve una época, cuando era más jovencilla, en que me hacía de todo, tintes de todos los colores, moldeadores, cortes raros, afortunadamente mi pelo es muy fuerte y aguanta bien.
    Ahora me he acostumbrado a llevar melena y flequillo y para cambiar utilizo las planchas o bien me lo recojo de distintas maneras, ya sabes con la edad una se vuelve menos valiente, jaja

    Por cierto,me encanta tu vestido de hoy!
    Un besito,
    Mara

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bonito y natural yo soy de pelo largo y soy incapaz de cortarmelo, ojala fuera tan atrevida como tu... ^^

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien!! A mi me encanta cambiar.. siendo del sector de peluquería no queda otra a parte jajaja Un saludo

    www.kasumicat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo son mi melena no sería nadie xDDD Hace un año y algo di un giro brutal, del que estoy muy contenta, y de momento así me voy a quedar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Siempre nos sorprendes con nuevos colores y cortes María. No conozco a nadie que se arriesgue tanto y que siempre quede tan guapa.
    Yo adoro el pelo largo y creo que con mis facciones el corto no me quedaría nada bien, peeeeero, también he de confesar que una media melenita en rostros ajenos me encanta jajajajaja y los cortes bob son preciosos.
    Estás guapísima en estas fotos de primer plano ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  20. Que decirte,,es que te atreves con todo,,,te queda genial!!
    Yo solo me atrevo con algunas mechitas y recorte de puntas,,jejeje

    Besos y feliz día guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues que quieres que te diga? Te queda todo genial, estás guapisima de verdad :)
    Yo sin embargo soy muy negada a cambiar mi look, le tengo un pánico horrible a las tijeras jaja. Cada vez que voy a la peluqueria a cortarme las puntas, llego a casa con menos melena de la esperada...
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  22. Antes sí, solía llevar el pelo muy corto y cambiaba de look a menudo; hasta que me harté, ya hora lo llevo, sencillamente, largo.

    ResponderEliminar
  23. Yo he cambiado mogollón de pelo, y ahora por fin le tengo de mi color y largo que muchas veces empiezas a cortarte y no te encuentras.
    Muaaa gracias por comentar nuetsra primera entrada ya actualizamos con la 2º por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  24. MARIA, este día festido sienta genial, aunque yo soy de las que mañana me toca currar ...

    BRUJILLA, es lo que tiene, que recién puesto el color queda oscurillo, seguro que perderá intensidad a lo largo de las semanas próximas.

    Lo que pasa es que ya se me empezaba a notar los rastros del rubio que llevé en el verano, y tenía que teñir sí o sí. Mi idea es que, en cuanto haya desaparecido del todo el rubio, optar por mi tono natural (un castaño medio).

    SUSANA, si es que soy un culo inquieto, je,je ...

    ELIZABETH, te entiendo perfectamente, con el pelo rizado siempre es difícil jugar más con los cortes y peinados.

    SARUSKI, me alegra que te guste.

    ENARA, gracias guapísima.

    SUNSHINE, a mi me gustaría algún día poder llevarlo largo largo, pero como me conozco ya lo descarto, me canso enseguida de esperar a que me crezca.

    CHU, no sabes las ganas que tengo de que me crezca un poco más. Estuve viendo fotos del año pasado, en el que llevaba un bob media melena y me encanta.

    BELEN, te entiendo. Además en tu caso, con el pelo rizado siempre es más complicado ¿no?

    DIANNE, gracias guapísima.

    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  25. HERMANAS BOLENA, si es que una va a aprendiendo a base de errores también ¿eh? de mis fallos de looks tengo claro que no volveré ni a rizarme el pelo ni a ponermelo rubio platino!!

    GEMMA, si es que en el fondo los tonos marrones son los que encajan mejor conmigo. Y lo digo por experiencia, con el rubio que llevé en verano fallé totalmente.

    RAKEL, si es que tantos tintes acaban estropeando el cabello, lo que pasa es que yo por ahora no puedo prescindir de él, resulta que aún quedan rastros del rubio que llevé en verano ... pero en cuanto desaparezca del todo optaré por mi pelo natural.

    NURIA, si es que el rubio no me favorecía ¿verdad?

    GOLDBLACK, pues no te creas, que ya me ha crecido muuuuuuuuuucho ya si lo comparas con lo cortito que lo llevaba en verano. Pero claro, a medida que vaya creciendo hay que ir retocandolo.

    MARA, quizá sea que aún no he encontrado mi estilo, a que sea un culo inquieto y esté muuuuuuuucho años más así, cambiando y cambiando.

    No te negaré que me encantaría también poder lucir un melenón de infarto, pero ¡buf! la de cuidados que necesita, no se yo ...

    NEDA, si te digo la verdad a mi me encanta ver a las chicas con un melenón de infarto, aunque cuando pienso en los cuidados que necesita me echa para atrás.

    KASUMI, normal que necesitas innovar en tu peinado con el trabajo que tienes.

    Me encanta tu color de pelo, mi peluquera lo lleva así y está guapísima.

    DIANA, si es que el pelo largo es super femenino y, aunque yo no lo lleve así, me encanta.

    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  26. ESTEFANIA, si es que tú estas guapísima con el pelo largo, para que cambiar.

    LE PETIT ANGEL, si es que quizá tú ya hayas encontrado tu corte perfecto ¿no crees?

    LOSAWAY, si es que con el melenón que tenéis las dos para que cambiar ¡¡estais guapísimas!!

    CHICA, ¿y no te lleva muchos más cuidados el pelo largo?

    LAURA Y LOLA, si es que una cuando se siente a gusto con algo cuando lo cambio no se ve ¿verdad?

    MIL BESOS Y GRACIAS POR VISITARME.

    ResponderEliminar
  27. yo soy igual jeje, me encanta cortarme el pelo, lo he llevado de corto, media melena, largo, asimétrico, simétrico cn flequillo (a lo egipcio), a capas.. me encanta variar!

    ResponderEliminar
  28. Claro! tu tienes la suerte que todo te qeda bien jejeje, yo nunca me he arriesgado con nada, lo máximo que hice fue darle un baño de color de mi color natural jajaja. Soy una cagueta para esas cosas...mi pelo.... no hay quien lo toqe!!!! jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  29. A mí sí me gusta cambiar, pero luego siempre estoy deseando que crezca. Precisamente la semana pasada fui a la peluquería y me cambió un poco el look con un flequillo... pues ya estoy deseando que crezca para podérmelo recoger como antes, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. yo ya te he dicho varias veces que me pareces super valiente, yo soy muy conservadora con el pelo.

    Me encanta cómo lo llevas ahora.
    Porcierto, estás muy guapa en esas fotos. Se me hace curioso no verte de cuerpo entero paraver el look completo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Estás guapa, guapa.
    Es una suerte que te favorezca el pelo corto, no a todo el mundo le queda tan bien.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy tan valiente, si fallo me agobio mucho, la verdad.

    Tengo sorteo en mi blog, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  33. Yo no me arriesgo tanto como tu, y mis pocos cambios (aunque radicales) siempre han sido muy meditados...

    ResponderEliminar
  34. Te queda hermoso, haces bien en animarte porque siempre aciertas!!!
    Feliz día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  35. ¡Estás preciosa con ese cambio de peinado! La verdad es que te favorece mucho el pelo cortito :)

    ResponderEliminar
  36. Pues yo creo que ahora has acertado plenamente

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es