lunes, 25 de junio de 2012

FARO DE CAVALLERIA





Hoy os traigo más fotos
de lo que viene siendo habitual,
pero este precioso lugar bien se merece
una distinción especial.

Situado al final de una estrecha carretera, 
el faro de Cavallería 
es el más antiguo de Menorca,
 si bien fue diseñado en el año 1852
no fue hasta 5 años depués 
que empezara a iluminar.







El faro de Cavallería está situado 
en el punto más septentrional de la isla,
tiene una altura de unos 15 metros
y está aproximadamente a 94 metros 
sobre del nivel del mar,
su luminiscencia 
alcanza 26 millas náuticas.
Para mi es uno de esos rincones
que no se puede dejar de visitar
si se visita Menorca 
¡¡que maravilla!!






gafas de sol de Pieces (old)
(nueva temporada)
pulsera de Mymimit
shorts de Mango (old)
bolso de Loeds (nueva temporada)
cuñas de Xti (nueva temporada)
esmalte Lola Make Up - 13 Stone Blue






¡¡Feliz semana a todas/os!!

Localización fotos: Faro de Cavallería

40 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!!:)

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un lugar casi mágico, y más ahora que todavía no hay mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!!! Es un rincón maravilloso de tu isla...Una foto hecha lienzo del faro preside mi salón.
    Un besazo y sigue enseñándonos la isla..así recuerdo cada día las maravillosas vacaciones que pase allí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando conoci el faro de cavalleria quede impresionada, es como un espacio lunar!! El look genial!!!
    Para cuando otro sorteo de fotos en tu tierra de tus seguidores???
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días:

    Me gusta el conjunto que llevas hoy, en verano no me quito los shorts. La camiseta es preciosa, pero lo que más me ha gustado, son esas maravillosas vistas.

    Que paséis un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas y que vistas.
    Hoy estoy de sorteo
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los zapatos! La pulsera es genial!

    ResponderEliminar
  8. precioso el bolso, este verano me gustan todos los de la marca

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan preciosas :) A mi los faros en general me encantan! :D
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful landscape! and love that cool top you're wearing!

    ResponderEliminar
  11. Me ha sabido a poco, qué bonito María.
    Las cuñas preciosas y mira que no soy muy de calaveras pero esa pulsera me encanta, tiene unos colores muy chulos.
    Un besín y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te hago una proposición aquí, en mi blog: http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/2012/06/san-juan-proposicion.html

    :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás divina! ¡Como siempre! Me encanta el outfit playero :D ¡Qué bonito paisaje!

    "Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos."

    Shakti Gawain

    ResponderEliminar
  14. Qe mona la camiseta!, el detalle del bolsillo queda fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. yo quiero ir a menorca!!
    que bonito y me encantan el short q llevas .
    guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu camiseta:)

    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  17. Que original la camiseta, me encantan los cuadros en la espalda!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. que enamorada estoy de mi isla vecina!!

    tu estas preciosa como siempre, me encanta la camiseta :)

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa,un beso desde S d Compostela.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta!!!Es muy original.
    El sitio de las fotos es precioso!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el faro!
    La camiseta es súper chula!
    Besos,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sitio, la camiseta y tu color de uñas!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look casual! Sobre todo la sorpresa del estampado en la parte de atras de la camisa!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los faros, tienen algo de magia!!! Y el look de hoy te queda genial!!! Muy lindo el bolso también!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look pero no se como haces para caminar con las cuñas por esas piedras jaja ;D

    ResponderEliminar
  26. El bolsito me ha enamorao!!!^^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la idea de un bolsillo en la camiseta, puede que plagie en mis creaciones esto!!!!

    Bstios y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos los shorts! me gustan mucho!

    Y los faros me encantan.... tienen algo :)

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Vaaaaaaaaaaya día, ha sido un no parar ... así que ya no me da tiempo a comentar, aunque espero poder hacerlo mañana y, como no, visitar vuestros blogs.

    Un beso enorme, gracias por visitarme y molestaros en comentar.

    Muacks

    ResponderEliminar
  30. No me canso nunca de ver tus fotos, me encantan lo sabes ;) no solo por lo que llevas puesto sino por los lugares hermosos que nos das a conocer a través de ellas y van en total concordancia.

    Besitos guapísima me alegro que te haya gustado el post sobre la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, habrán más entregas con las propuestas de nuestros diseñadores.

    Feliz semana desde Pasión Naïf
    Guaxara

    ResponderEliminar
  31. que sitio tan chulo y ademas estas muy guapa!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu! Qué maravilla y qué vistas!
    No me extraña nada que te guste tanto :)

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos espectaculares, y el look genial, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  34. UN LUGAR FANTÁSTICO, SE VE PRECIOSO, A VER CUANDO COINCIDO LAS VACACIONES CON MI MARIDO Y PONEMOS RUMBO A TU TIERRA QUE ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA!!, Y EL LOOK COMO SIEMPRE MUY APROPIADO!!! ME ENCANTA ESA CAMISETA.
    UN SALUDO, LAURA.
    http://lalomode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. que bonitas las vistas con el faro, y que bien que aún esté el faro después de tantos años. Que bonita es la camiseta, me gusta el color rosa que tiene.besos!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es