miércoles, 4 de julio de 2012

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS






Tarde de compras en Ciutadella,
tengo muchas ganas de mostraros
mis últimas adquisciones
(dos vestidos, un top
y una cartera de mano).

Cual fue mi sorpresa
al acercárseme la dependienta
de una tienda de moda
(mientras miraba trapillos),
 para comentarme que 
le encantaba mi blog
y me seguía a diario.

Ja,ja ... ¡¡que bueno!!
son de esas pequeñas cosas
que consiguen que no deje de sonreír.

Muchas gracias guapa,
fue un placer conocerte.








gafas de sol de Zara (old)
vestido de H&M (verano 2012)
cinturón de Mango (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Loeds (verano 2012)
sandalias de Gioseppo (old)







¡¡Feliz miércoles a todas/os!!

Localización fotos: 
Sant Joan de Missa (Ciutadella)

34 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!Estás guapísima
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vaya que casualidad que te siguiera!!!menuda alegría jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el cinturón con el vestido! :)
    Te habrá hecho mucha ilusión lo de la dependienta, espero que a mi me pase algun dia xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una sensación muy agradable.

    ResponderEliminar
  6. Que bien! es normal que lo siga ;D
    Me encanta el tono azul del vestido y combinado con el tono de esos zapatos queda muy bien

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito. Estamos deseando ver tus adquisiciones nuevas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapi! No conozco esta parte de Ciutadella, qué monada! La ermita es preciosa...
    Me encanta el vestido!!!! Guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un lugar precioso.

      Besos.

      Eliminar
  9. Cómo me gusta el vestido! Y por supuesto el cinturón, que cada vez que lo sacas me quedo mirándolo. Qué gracia lo de la dependienta. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Aquí no abundan las ermitas blancas, me gustan. Enhorabuena por tener tantas seguidoras en todos los sitios.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alabo el buen gusto de la dependienta jaja.
    Precioso el vestido, me encanta el azul que tiene y el encaje, me recuerda a un mono que tengo del verano pasado de blanco.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. no me puede gustar mas tu vestido!
    ya nos enseñaras tus compritas.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el vestido y su color.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el cinturon es super origiinal! me encanta!! estas my guapa!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ese azul te sienta especialmente bien. Me gusta mucho todo el conjunto.
    no me extraña que seas conocida por tu tierra, ya lo eres fuera de ella... Felicidades, seguro que es una sensación muy agradable ser profeta en tu tierra.

    ResponderEliminar
  16. Y las que te seguiran y no te diran nada por verguenza (yo seria una..)

    ResponderEliminar
  17. Que guay, esas cosas hacen ilusión seguro !!! Muy guapaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la ilusión que me hace ¡¡que maja!!

      Eliminar
  18. Es que ya eres muy conocida, felicitaciones!!!!
    El look navy de hoy te queda genial!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el vestido y te sienta muy bien! Y las sandalias son preciosas :)
    Normal que te de alegría cuando te reconocen!

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. jaja si es que entre tantas seguidoras alguna tenía que encontrarse contigo! :D
    me encanta ese vestido, es un color precioso

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Sigo tu blog desde hace bastante, hasta he tenido la suerte de ser la premiada en uno de tus sorteos!!! Te escribo porque hay una cosa que me llama siempre mucho la atención y que se nota gracias a tu "obsesión" por los zapatos jejeje y es que tienes los talones perfectos!!!

    Me fijo mucho porque yo los tengo catastróficos! Sé que no sueles hacer posts sobre tratamientos de belleza o maquillaje, pero me gustaría saber qué haces para tener los talones taaan bien, que truquitos usas o cuales son tus cuidados...

    Como siempre muy guapa que sales!Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a dedicarle alguna que otra publicación a mis cuidados de belleza.

      La verdad es que, al menos por ahora (crucemos los dedos), tengo los pies bastante bien. No es que me los cuide demasiado, pero de vez en cuando (unas 3 veces por semana) me aplico una crema hidratante por las noches. Ahora mismo utilizo una de Neutrogena, aunque la de The Body Shop también me gusta.

      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  22. Muchas gracias a todas por comentar y visitarme, ya veo que os ha encantado el vestido.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotos, es siempre muy agradable y que te reconozcan, es estupendo y te da mucha alegria y sube el autoestima verdad?? Un besinnn.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo paisaje, me encanta ese estilo de Ermitas :)

    ResponderEliminar
  25. Hola princesa muy buenos días, que vestido más bonito llevas me encanta.
    Y los botines precioso al igual que el bolso besos mi reina y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, sonrisas.
    precioso el vestido con un toque de encaje.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. el vestido es muy chulo, aqui no acaba de llegar el verano :(

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es