martes, 28 de agosto de 2012

MAMA, MAMA, DE MAYOR QUIERO SER ... ¡¡BLOGGER!!







No deja de sorprenderme
el fenómeno blogger,
y es que cada día tiene 
más presencia en los medios
e incluso en nuestro día a día.

Me hace gracias descubrir
como revistas de moda
mencionan este mundillo,
como puede ser con el reportaje
de este mes de la revista Woman
"Diario de moda de una bloguera".






Como la vida misma para gustos colores,
y aunque no voy a mencionar nombres
puedo deciros que algunas páginas
que tienen varios miles de visitas 
a mi particularmente no me apasionan,
y otros blogs en cambio
que pasan más desapercibidos
no puedo dejar de visitarlos.

Para mi la clave está en un estilo urbano
y adaptable a nuestro día a día,
descarto aquellos que parecen
sacados de una revista de moda
y que nada tienen que ver
con la realidad.

Prefiero también que las prendas
y complementos utilizados sean low cost ...
¡¡la de veces que me he comprado
algo al haberselo visto puesto
a una blogger!!






 ¿El último fenómeno blogger?

Llega de la mano de las revistas de moda,
y es que estas publicaciones 
se rifan famosas y famosillas
para que tengan un hueco propio
en su página web.

Si bien prefiero los egoblogger 
de desconocidas como tú y como yo,
considero que todas tenemos cabida
en este mundillo.
¿Que opináis vosotras al respecto?







vestido de Blue Dolls (verano 2011)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Loeds (verano 2012)
cuñas de Xti (rebajas verano 2012)
esmalte de Tahe - 032 Lust






¡¡Feliz martes a todas/os!!

Localización fotos: Fornells (Menorca)

51 comentarios:

  1. Como tu bien dices yo prefiero los blogs de moda real, como el tuyo, que luces de forma estupenda prendas de tiendas asequibles y nos hablas de tus descubrimientos en la red y de blogs de artesanas(anda que no he descubierto yo paginas gracias a ti^^). Porque particularmente no me veo en absoluto identificada con otras blogguers con prendas de Prada y que van a fiestas de Louis Vuitton.Yo soy una chica normal y me gusta ver street style que yo tambien podría ponerme. ^^
    Por eso me gusta tantíiiiisimo tu blog guapa!!!
    Por cierto el vestidito es una cucada!!!Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, no sabes como me alegra que te guste tanto mi blog ¡¡eres un encanto!!

      Eliminar
  2. Tu vestido es precioso y el reloj, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes!!!! Existen blogs que parecen sacados directamente de revistas, puede que sea esa su forma de vestir o simplemente sea así para las fotos, no se.....yo reconozco que me encantan pero están fuera de la realidad....y es cierto!!!! Prefiero un blog más cercano y con fotografia bonita!!!! Ahhh y que verdad la de veces que he comprado algo porque me ha gustado en una blogger...y en tienda no me decia nada!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que los blogs que no tiene un "estilo real" no me van para nada ...

      Y cuanta razón tienes con los de las compras blogger, hay que ver como cambia una prenda o complementos dependiendo de como se combine.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es que esta marca tiene diseños muy bonitos.

      Besos.

      Eliminar
  5. pues yo estoy como tú! a mi ver a un chica monísima que parece una modelo por lo alta y delgada con bolsos de Prada y zapatos Louboutin... pues no me "motiva" xq para eso me compro una revista no?? O el típico "hoy un look cómodo para ir a la universidad" y la ves embasada al vacio en un mini vestido y con las Jeffry Campbell... en fin, espero que solo sea una "Moda".... un besazo! Me gusta mucho tu blog! paso y me quedo ;P

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo.

      Un beso y muchas gracias por visitarme.

      Eliminar
  6. Que bonito el vestido! Yo pienso que al principio los blogs surgieron para mostrar looks de gente normal en los que poder inspirarnos. Pero cada vez mas como dices parecen editoriales de moda, cada vez con ropa y complementos mas caros y de lujo, eso no lo veo muy adaptable la verdad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo malo es que siempre habrá blogs "asequibles" en los que guste perdernos ¿no?

      Besos.

      Eliminar
  7. Ciertamente nosotros también preferimos a los egoblogger de desconocidos o de verdaderos cariñazos como tú. Siempre es un placer disfrutar de tus looks y complementos que siempre enamoran.
    Un besote gordo desde la roqueta mayor y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eres un encanto Asun!! echaba de menos tus comentarios.

      Besos.

      Eliminar
  8. hola, te escribo desde gran canaria. Tienes toda la razon del mundo, yo no tengo blog, simplemente los leo. pero si es verdad que muchos son difíciles de ver y sin embargo son los que más visitas tienen. Pero nada tu sigue con el tuyo que me encanta y todos los dias lo visito. Me he enamorado de tus trajes, de hecho este verano me he propuesto usar solo trajes y lo he conseguido(tanto nuevos, como buscando en el ropero y haciendo algun que otro retocoque) gracias por tu blog. Nory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nory, la verdad es que los vestidos dan muuuuuuuuucho juego ¿verdad? a mi me pierden, y es la prenda que más abunda en mi armario.

      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. me encanta el vestidito!! estás preciosa!!

    www.amaraslamdoa.com

    ResponderEliminar
  10. Ay! Me gusta muchisimo tu reloj, puedes decirme donde lo has comprado?
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo de hace un par de años y me lo compré aquí http://pecas-y-abalorios.blogspot.com.es/
      aunque no se si ya venden relojes.

      Besos.

      Eliminar
  11. El vestido es una monada, y cada vez que te veo ese bolso me enamora más, ja, ja.
    A mí me pasa lo miso, hay blogs que tienen muchos seguidores que no me dicen nada, y otros, menos visitados, me parecen de lo más original.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me acabo de enamorar de tu vestido, es precioso! no conocía tu blog , me gusta y tienes una nueva seguidora! Te invito a conocer el mío y si te gusta sígueme!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora mismo me paso por el tuyo.

      Y gracias por seguirme.

      Besos.

      Eliminar
  13. Yo solo llevo unos meses en el este mundillo así que es todo muy nuevo para mí.
    Unas fotos espectaculares como siempre!! Y un vestido precioso :)

    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como esto engancha, te lo digo por experiencia.

      Eliminar
  14. Yo elijo los blogs que derrochan naturalidad y frescura como el tuyo. Qué guapa de blue dolls! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me tienes enganchada al tuyo ¡¡que estilazo!!

      Eliminar
  15. !Pues si! Yo tambien estoy contigo, yo aprendo a base de ver blogs como cualquiera de todo saco un poco. Pero yo solo visto low cost, las revistas, a veces sacan unas prendas que me vendría un rinyon para poder pagarla.
    Un enorme beso guapa y pásate cuando quieras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso revistas como la Cuore tienen tan buena acogida, por ejemplo el especial de estilo es genial ¡¡me lo compraría todo!! y lo buen es que puedo permitirmelo.

      Un beso

      Eliminar
  16. Opino igual, prefiero los de gente desconocida, pero todos tienen su hueco. Y por supuesto, que sean autenticos y con prendas low cost que repitan.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  17. holita! yo creo q a la gente le gustan los blogs de todo, de moda real y más extravagantes al menos yo sigo de todo tipo.
    El rosa y el vaquero es siempre tan mono...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los extravagantes no me van para nada ... aunque ahí está la gracia, en que no a todas nos guste lo mismo.

      Besos.

      Eliminar
  18. Creo que con el éxito que tiene Paula Echevarria quieren explotar ese filón y la verdad que yo también prefiero a la "gente normal"

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que quieren aprovechar el tirón de los blogs de famosas. A mi el de Paula lo visito de vez en cuando, me gustan casi todos sus estilismos, aunque prefiero el de Raquel de Rosario, en cuanto a contenidos y calidad de las imagenes no hay punto de comparación.

      Besos.

      Eliminar
  19. a mi me gustan los blogs sencillo y que no salen de ahi por muy famosos que se hagan.. a mi lo de ir a hacerse una sesión de fotos con cierta ropa ya solo para el blog, con taconzos increibles.. etc no me gusta, me gusta por ejemplo el tuyo porque es ponible a diario, eso es lo que busco cuando conozco blogs !!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el vestido, pero lo que más me gusta es el bolso!

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tu vestido es bellísimo y en cuanto a las bloggers tienees toda la razón, hay blogs que no me gustan nada y sin embargo tienen un montón de seguidores. Sigamos con lo nuestro ya que hacemos lo que nos gusta y a la gente también!!!
    Tu blog es hermoso María y te felicito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir "para gustos colores".

      Un beso y ya sabes que me encanta tu blog.

      Eliminar
  22. que vestidito mas mono! estas muy guapa!
    te invito a visitar mi blog de moda y arte en general en http://bypandajade.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  23. me enacanta el vestido... yo todo lo marinero me enamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un estilo que da mucho juego, a mi también "me va".

      Besos.

      Eliminar
  24. ufff...es un tema muy delicado el que tocas hoy...conste que estoy muy de acuerdo...

    tu look fantastico como siempre, el vestido me rechifla...es tan...tan preppy!! jeje

    mil besitooos

    ResponderEliminar
  25. Tu blog es uno de los que no me gusta perderme, y también sigo alguno más que también sacan looks muy normales y que se puede poner cualquiera. Y si es verdad que hay otros blogs que parecen de modelos, ya que sacan algunas prendas que en la vida me pondría y no se, parece todo más artificial..besos y sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  26. Creo que las revistas y demás medios se han dado cuenta del potencial de las blogueras a la hora de dar a conocer productos, marcas y tendencias y de su influencia en las belleza y la moda.
    Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que hay blogs con muchísimos seguidores y cierta fama que no te dejan nada, mientras que otros menos conocidos resultan mucho más frescos y amenos

    ResponderEliminar
  27. hay cada blos de chavalas de mi edad que parecen que lo están petando por tener un blog cuando en realidad es porque son hijitas de papá que... en fin

    ResponderEliminar
  28. En este mundo, como bien dices, hay lugar para todas, la diferencia radica en nuestro gusto personal para decantarnos entre tanta variedad. Desde luego, en mi opinión y aunque respeto y hasta admiro algunos de los blogs de famosas que se han hecho un hueco en este mundo, valoro mucho más la creación de looks a partir de prendas low cost.
    Comprar modelos casi-de-pasarela es sencillo, pero creo que es más divertido, arriesgado y, por lo tanto, debería estar más valorado darle un toque personal adaptándose al bolsillo de cada uno.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es