jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS MAS DISCRETAS ...







Seguro que muchas recordáis 
la colección de gafas de sol 
Prada Minimal Baroque
que la firma popularizó
la primavera/verano 2011.

Con un estilo muy marcado
destacan sus recargadas monturas,
lo que las convierten en diseños
sólo aptos para chicas muy atrevidas.

Yo ya tengo "mi inspiración"
de la tienda online Asos,
¿os gustan u os parecen demasiado?







gafas de sol de Asos
(rebajas verano 2012)
camiseta de Mango (old)
falda de Zara (old)
bolso de Loeds (old)
sandalias de Mimao (verano 2012)
esmalte de Bourjois - 53 Rose Perfection






¡¡Feliz casiviernes a todas/os!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

34 comentarios:

  1. ¡Discretísimas! ja, ja
    Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!!
    las gafas te quedan bien^^

    ResponderEliminar
  3. A mí las gafas por mucho que sean nunca me parecen demasiado! jeje Me encantan!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días estás guapísima, me encanta el look al completo.
    El bolso una pasada y las gafas me enamorarón. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las gafas, me gustan grandes y aparatosas, me parecen un acierto

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan las gafas de sol, pero estas con esa patilla no son mi estilo para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolsa y la pulsera es genial!!! Felicidades!!

    http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las gafas estan bien pero le quitaria el dibujo no me gusta!!! Pero te quedan genial!

    Me puedes seguir en:
    bloghttp://lapetitmarieta.blogspot.com.es/ y en el Facebook La Petit Marieta en el siguiente link dando a me gusta:
    http://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478
    Y en el twiter: @LaPetitMarieta
    SI te gusta alguna creacion no dudes en informarte.
    Instagram: la_petit_marieta_84
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. las gafas de discretas poco jajaja, pero te quedan muy bien

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el éxito de unas gafas como estas está en que le vayan bien a tu cara, a ti te favorecen! Aunque no sea el tema del post, debo decir que me encantan todos tus bolsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a mi los bolsos y los zapatos me pierden!! me alegra ver que te gusta mi "pequeña" colección de bolsos.

      Besos.

      Eliminar
  11. Me parecen unas gafas preciosas y aunque no sean discretas, no me importa es algo diferente! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial, que al final es de lo que se trata en las gafas, más grandes o más pequeñas, si te quedan bien me van a encantar ;) Yo no me las he probado nunca, pero no me suelen favorecer casi ninguna, un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi no me llaman mucho la atención, pero chica, todo te queda tan bien...

    chulisimas las fotos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi me parecen bonitas, es como un guiño simpático la floritura de la patilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ala q gafas mas chulas!!
    guapa:))

    ResponderEliminar
  16. me parecen bonitas, pero quiza ssean demasiado para mi. La pulsera me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. De discretas poco, pero yo siempre he llevado gafas desde que tengo 5 años y soy de las que se compran con mariposas o estrellas, ya que las tengo que llevar siempre al menos que sean bonitas!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! El look precioso. Y las gafas, que te voy a decir, que desde que las vi me encantaron!! Son super originales y bonitas!
    Un besote!

    www.glossymakeup.es
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me parecen preciosas, aunque de perfil me las imagino con peinados que dejen la sien al descubierto (bien sean cortes de pelo como el tuyo o con recogido tipo coletas o moños).

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. las gafas son un pasote, me encantan

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encantan...mucho más que las Prada porque el precio es mejor y el efecto el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las de Prada son carísimas, al menos para mi ...

      Eliminar
  22. vas genial! las gafas muy monas :)

    pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Y la pulsera tambien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ay con esas gafas te ves genial! Me encantó todo!!!!!!!!!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  25. Me alegra ver que os han gustado tanto las gafas como el look.

    Ya sabéis, gracias por visitarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. A ti te quedan muy bien las gafas, aunque para mi las prefiero más discretas, soy así de clásica.besos

    ResponderEliminar
  27. a mi no me van, pero porque soy de pasar desapercibida, pero te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan mucho, son... no se como de hada jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es