sábado, 29 de septiembre de 2012

VAQUEROS PDA







Hay que ver el tiempo
que he tenido que esperar
para estrenar mis vaqueros PDA.

Me tocaron a finales de mayo
en un sorteo realizado en el blog
pero las cálidas temperaturas
de estos meses hicieron imposible
enfudarse unos jeans hasta ahora.

Desde aquí quiero agradecerle
a Nerea el premio del sorteo
¡¡mil gracias guapísima!!







gafas de sol de Mango (verano 2012)
blazer de Zara Kids (old)
top de Compañía Fantástica (verano 2012)
anillo de Pendientera
vaqueros de PDA 
bolso de Loeds (old)
zapatos de Cuplé (old)








¡¡¡Feliz fin de semana a todas/os!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

36 comentarios:

  1. ahhhhhh!que zapatos, me encantan. Y el top, superoriginal. guapisima como siempre. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapsiima!Me encanta la americana en ese tono!y los jeans te sientan genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, veo que habrá que visitar más la sección de Zara kids! Besos
    brochesrake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, hay que visitar Zara Kids sin falta, tienen auténticas maravillas!

      Eliminar
  4. Hooola, menudas fotos más chulas!!! Me ha encantado esa camiseta tan original, esos colores te sientan de muerte!!! Los zapatos, también cabe decir que son lo más, preciosos, sí señorita!!

    Muchos besos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, la camiseta la vi parecida en Nice Things y me encantó. Los zapatos son preciosos, como siempre. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no me puede gsutar más tu blusa, es tan maravillosa y original

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que llevas hoy. Todo! Tengo unas botas de cuple de esa coleccióny mismo color. Preciosas!.
    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que Cuplé tiene diseños preciosos pero para mi gusto carísimos, estos zapatos me los compré en rebajas, que si no ...

      Eliminar
  8. Precioso!!!! muy guapa!!!

    me ha encantado la camiseta y la americana

    ResponderEliminar
  9. Esa camiseta es geniaaaaaaaaaaal!! :-)

    ResponderEliminar
  10. No sabeis como me gusta veros también en fin de semana por aquí.

    ¡¡Gracias por esta siempre ahí!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien te quedan los vaqueritos!
    estoy encantada de que te hayan tocado a ti!
    estas guapisisima!
    un besito enormee

    ResponderEliminar
  12. Que guapaa! Los jeans te quedan genial y los zapatos son preciosísimos. Las fotos son siempre muy bonitas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es fantástica, nunca mejor dicho, y la blazer tmb! Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Que bellos los vaqueros y la remera tambien!!!
    Feliz sábado
    Roos

    ResponderEliminar
  15. ¡es la época del vaquero! pq con el fresquito que hace aún no me veo con medias

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! los zapatos son monisimos!
    muak!
    Mi Blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  17. Que me gusta unos buenos jeans con blazer!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! los zapatos son geniales. los veo muy originales

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  19. Los jeans te sientan como un guante y la blazer tiene un color muy chulo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! La camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Es increíble lo bien que te sienta la blazer rosa!!!
    Además la camiseta se super original
    Y el bolso me encanta!
    Vaya que con este look te has ganado más de un 10 :P

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, me encanta el look cielo la blusa es preciosa con el mapa el anillo me enamoró y los zapatos y el bolso preciosos, el toque de la blazer en rosa le va fantástico al conjunto.
    Un besazo cielo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  23. Te quedan muy bien. Me encanta la chaqueta.

    ResponderEliminar
  24. que mona la camiseta, tengo un bañador similar, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  25. Espero que el fin de semana te haya sentado fenomenal María.
    Los jeans te quedan que ni pintado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuándo vas a regalarme esa camiseta? ;)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es