jueves, 11 de octubre de 2012

VOLANTE, FLORES Y COLOR







Jueves con sabor
a fin de semana ...

Sólo me quedan 7 horas
de jornada laboral,
para poder disfrutar
de este puente.

Tanto si salís de viaje
u os quedáis en casa,
espero que estos días
os lo paséis en grande.







gafas de sol de Mango (verano 2012)
pendientes de Lannel
vestido de Sense (verano 2012)
pulsera de Al pot petit ...
cartera de Stradivarius (old)
peep toes de Xti (old)
esmalte Maybelline - 120 Urban Turquoise








¡¡Feliz casiviernes a todas/os!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corte del vestido (y el color)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo en casa y quiero descansar, descansar y descansar. Me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  3. pasalo bien, la próxima vez que hablemos yo estaré en otro país ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no me dejes así ... cuentame Chú, a donde vas?

      Eliminar
  4. Hola, ¡¡estás muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido, y las fotos muy veraniegas, aquí en Asturias, ya nos ha llegado la lluvia. La verdad es que nos hacia falta, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hizo un día fantástico, aunque hoy ya es otra cosas, está raruno ...

      Eliminar
  6. Que disfrutes muchísimo estos días guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me enamora ese vestido, que color más bonito y el volado lo hace super lindo

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Qué veraniega te veo, hoy que aquí está lloviendo. El vestido me gusta mucho.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dentro de nada las lluvias llegaran también aquí ...

      Eliminar
  9. menuda preciosidad de vestido!
    el color, la forma... TODO!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que monadad e vestido, me gusta mucho!!
    jejej me he reído con tu comentario. gracias guapa eres un sol:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja ... si es que te juro que en la primera foto no te había reconocido.

      Eliminar
  11. Estas muy guapa, me gusta mucho el color del vestido, espero que pases un buen fin de semana un beso!

    ResponderEliminar
  12. El bolso sencillísimo y a la vez ideal..... del bolso no te digo nada porque yo lo tengo igual (al menos muy parecido, el mio lo compré hace un par de años en Blanco)

    Bstos y feliz fin de semana grandeeeee

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me paso a descubrir tu blog.

    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme y animaros a comentar.

    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo todo lo que llevas hoy!! Yo también estoy muy contenta por este finde más largo jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Con ese conjunto el puente se te va a hacer más que alegre. Por cierto, me parece precioso el bolso.

    Mua!

    ResponderEliminar
  18. zapatos,vestido,bolso,pedicura,todo es precioso,besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, que look más "de princesita", me encanta! El vestido es precioso, y los zapatos! Un besote...

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es