domingo, 25 de noviembre de 2012

BLACK, WHITE & COLOR







Hoy vengo con una de mis combinaciones 
de colores favoritas:
blanco, negro y rojo ...
¡¡como me gusta!!

Además, ayer por la noche pude disfrutar a lo grande
en el concierto que dio Rosana en Menorca,
sencillamente espectacular, 
si tenéis ocasión de verla en directo
no os lo podéis perder,
no os defraudará.






gafas de Zara (old)
top de Mango (old)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de tienda local (old)
bolso de Xti (old)
botines de Zara (old)







¡¡Feliz domingo a todas/os!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

28 comentarios:

  1. Buenos días Maria!
    Te queda muy bien la combinación. Un toque de rojo siempre da mucha luminosidad y alegria!!

    ResponderEliminar
  2. Blanco, negro y rojo es una combinación perfecta! Muy chulo el top!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo pasaras genial en el concierto!!
    A mi también me encabta esta combinación de colores, pero lo mejor es que al ser rojo solo el abrigo cuando no lo tenés puesto parece un look, y cuando te lo pones, ya es otro look!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta esa combinación de colores. El abrigo es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  5. que guapa!
    Me encanta la camiseta :)
    pd. te sigo ejeje
    mil besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  6. a mi también me encanta esta combinación! nunca falla! el abrigo es precioso y la camiseta muy divertida!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los abrigos rojos, los botines son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. preciosa y sobre todo super divertida cosa que me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esa remera, hermosa!!!
    Feliz domingo!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta!, la chica hasta se parece a ti!

    me alegro de que disfrutases el concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ni me había fijado, si que se me da un aire ...je,je ...

      Eliminar
  11. qué original la pulsera y la camiseta! me encanta! estás guapísima!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look con el toque del abrigo rojo!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas, me alegra que os haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A mi me gusta mucho como rompes el blanco y negro con el abrigo rojo, muy guay la combinación.
    Y el top es super mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Uff, me acabo de enamorar perdidamente de tu abrigo. ¡Es tan bonito...!

    A lo de Rosana, no sé si lo sabrás pero hace unos años ya vino dando ejemplo con unos directos naturales y a la vez tan extraordinariamente parecidos a las grabaciones. En otros grupos la diferencia es abismal en los conciertos frente a los discos que sacan. Ella demuestra que es tal y como se publicita. Por eso me gusta tanto :)

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. A parte de que el negro con el rojo me resulta muy elegante de siempre, me encanta el detalle de la camiseta en plan contraste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo rojo. Para este invierno buscaba uno en ese color, pero al final me he comprado una trenca, asique a ver si pronto la enseño en algún oufit.besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si, esos colores quedan genial! Me alegro de que te lo pasaras bien, guapa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  19. el toque rojo lo hace todo. y esa pulsera es tan bonita

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es