miércoles, 7 de noviembre de 2012

CON GAFAS Y A LO LOCO







Hay que ver las casualidades que tiene la vida ...

Hacía un par de días que había comentado a los míos
que tenía ganas de comprarme 
unas nuevas gafas graduadas,
cuando recibí un mail de la tienda online Firmoo.com
en el que me obsequiaban con uno de sus diseños.

Para las que no conozcáis esta página 
comentaros que en ella
encontraréis una gran variedad de diseños 
para todos los gustos,
a precios asequibles que van desde los 8 a los 68 dolares. 

El funcionamiento es muy fácil,
sólo hay que escoger el diseño,
rellenar los datos de graduación 
y medidas que se solicitan,
y en unos 5 días tendréis el pedido en casa.

La verdad es que he quedado tan contenta con el resultado
que no descarto comprarme otro modelo más,
lo difícil será decidirse sólo por uno.







gafas graduadas de Firmoo 
vestido de Pepa Loves (nueva temporada)
anillo de Nutopia
bolso de Loeds (old)
zapatos de ¿¿?? (old)






¡¡Feliz miércoles a todas/os!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

49 comentarios:

  1. Con la de gafas que me probé yo la última vez... ahora tengo dos modelos completamente diferentes y con las lentillas voy alternando... me encanta variar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy en día las gafas dan mucho juego ¿verdad?

      Eliminar
  2. Carai que precios!!! y estan super chulas!!!

    Me encanta también el vestido y el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo es el vestido y las gafas muy bonitas,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! las gafas chulisimas y he entrado a la web y me han gustado muchisimo,pero no se yo si me atreveria a comprar algo asi por la red ya que de normal me cuesta mucho adaptarme cuando cambio de gafas ,pero desde luego que es una manera de cambiar de gafas por poco dinero!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi me ha dado muy buen resultado ¡¡me encantan!! y me siento muy a gusto con mis nuevas gafas.

      Un beso

      Eliminar
  5. Qué gafas tan divertidas! jejeje El vestido me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! Me encanta la firma
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, yo me la paso comentando cuanto necesito cosas (entre ellas gafas nuevas) pero hija, sigo sin nada, jajaja!!

    Me encanta el movimiento que tiene ese vestido, una belleza!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. son chulisimas las gafas!!! y me encanta el vestido!! tienes una coleecion de vestidos preciosos!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son superoriginales, me gustan. Y el look al completo, como siempre, sin ninguna pega. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las gafas, pues ahora mismo visito la pagina, porque yo soy una cegata!!

    ResponderEliminar
  11. Las gafas muy chulas y te sientan muy bien!!! Me encanta tu bolso!!!
    bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de gafas, son super bonitas y te sientan muy bien !!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tiene unas gafas la mar de chulas la web y muy bien de precio. Pero inevitablemente se me van los ojillos al bolso, tengo el mal de Loeds.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja ... pues ya somos dos que tenemos el mal de Loeds. Besos

      Eliminar
  14. el vestido es una monada!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no conocía tu blog pero tienes muchas cositas interesantes por aqui y mucho style! jjeje me encantaa el vestido y las gafas son monisimas! nos seguimos?
    muaks!
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, espero verte por aquí a menudo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  16. Hola belleza!!
    Como siempre un look perfecto me gusta mucho la combinación , has hecho un outfit de lo más inspirador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta nada llevar gafas, siempre voy con las lentillas!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me importa, es más hay tanta variedad de modelos a escoger que me resulta divertido.

      Un beso

      Eliminar
  18. Muy chulas, y el vestido tambien, sobre todo porque tiene manga larga! Me gusta mucho como queda combinado con marron.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que ver cuanto cuesta encontrar un vestido de manga larga en pleno invierno ... es algo que nunca comprenderé.

      Un beso

      Eliminar
  19. Me encanta el look pero lo que más me llama la atención hoy es el fondo, menudo paisaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay unas vistas preciosas ¿verdad?

      Eliminar
  20. Anda, no sabía nada de esto! Qué baratas salen, no? :) Muchas gracias por la info, las gafas son preciosas! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. qué vestido taaan bonito!las gafitas te sientan genial!

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Que monisima con sus gafitas!!!Me encanta el vestido,un look super otoñal. ^^
    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los vestiditos de Pepa Loves y este es una monada! Besitos guapa!!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante la firma. ¿Los cristales los cobrarán a parte, no?

    ResponderEliminar
  25. Super mona!!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me gustan tus nuevas gafas, y sobretodo el color de tu vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que bien que os haya gustado tanto el look como las fotos.

    Ya sabeis, muchas gracias por estar siempre ahí y molestaros en comentar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que guapa y que vestido tan bonito, me gusta mucho tanto el detalle del lazo como su color. Las gafas también son muy bonitas y además te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el vestido y el color es pecioso!!
    te sienta realmente bien.
    un beso gapa

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta tu vestido y el bolso precioso y verte el total look con las gafas estás guapísima.
    Un besazo y feliz día preciosa.
    mi vida en rojo

    ResponderEliminar
  31. Que baratitas no?? Pues voy a echarles un vistazo, que yo también tengo ganas de estrenar gafas!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Ese vestido tiene un corte moniiisimo, me gusta!!

    ResponderEliminar
  33. pareces una nena buena con esas gafas jejejejeje muy guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que bonito el vestido, y en naranja, que es un color que no suelo tener en mi armario pero no queda mal. Y las gafas están muy bien, yo también tengo de Firmoo, lo que son de sol ya que a mi no me hacen falta para ver.besos

    ResponderEliminar
  35. Muy wapa, me encanta el tono del vestido.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es