martes, 13 de noviembre de 2012

EL MIRADOR








Si hay algo que no puede faltar en mi armario
son varias gabardinas o trench,
y es que al no tener en Menorca un crudo otoño/invierno
se convierte en la prenda de abrigo por excelencia.

En colores discretos, tonos mucho más llamativos 
o alegres estampados,
las opciones para optar hoy en día 
por un básico entre los básicos son infinitas.

Sí, larga vida al trench! 







gabardina de tienda local (old)
bolso de Laura Paterson (old)
vestido de Pepa Loves (old)
cinturón de Mango (old)
pulsera de Lannel
zapatos de Stradivarius (nueva temporada)








¡¡Feliz martes a todas/os!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

36 comentarios:

  1. Muy bonito y alegre la gabardina! Me encanta el bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!El vestido es una monada y queda genial con el cinturon!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Que original el trench, yo solo tengo el beige tipico.
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la gabardina!!!
    Y qué lugar tan hermoso es Menorca!!!
    Preciosas fotos, como siempre.
    Besotes
    klaritabijoux.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Larga vida al trench, sobre todo si es así de original, y a las medias con detallines.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jo...pues lo siento pero a mi no me gusta. Ni el vestido con las medias. Ni en trench con ese vestido...creo q con una vaquero seria ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sincera opinión.

      En cuanto al trench con vaqueros seguro que queda perfecto.

      Un beso

      Eliminar
  7. Qué guapa! Ese vestido te queda genial, y la combinación de las medias de topos con los tacones me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu look, simpe y super mono!, las medias son geniales

    ResponderEliminar
  9. ¡y yo buscando unos zapatos de salon normales azul marino!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan los que llevo en la foto? si es así cuestan sólo 20€, así que ya estas tardando ... je,je ..

      Eliminar
  10. Que linda la gabardina ! me encanta el look tan lady, guapa !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Justo le estaba comentando a alguien que me encantan los trench rojos, y vas y pones esta maravilla!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta el rojo pero no tengo ningún trench en ese color, pero abrigos sí.

      Un beso

      Eliminar
  12. ¡¡Gracias por comentar!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda!!! y ese cinturón que me tiene enamorada desde el primer día que te lo vi ........ Guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido completamente, es preciosiiiisimo. El toque de las medias con topitos le va genial.
    Vas super guapa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. genial que ibas maria, me encantan las medias!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la gabardina es una pasada, un besinnn.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el vestido!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  18. qué guapa estás!! la gabardina es total! :D

    ResponderEliminar
  19. Trenchs, ¡qué de envidia ver que a estas alturas seguir con una prenda tan versátil y ligera!

    ResponderEliminar
  20. que frío me da de verte. Que temperaturas estáis teniendo por ahi?

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es