viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡POR FIN!!







¡¡Menuda semanita!!

Entre el exceso de trabajo, el llevar la casa,
el tener que hacer cursos laborales
y que tengo un catarro de mil demonios,
no veía el momento de que llegara el fin de semana.

Pero el San Viernes ya está aquí,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.







abrigo de Stradivarius (old)
suéter de Mango (nueva temporada)
anillo de Lannel
vaqueros de H&M (old)
bolso de Loeds (old)
botines de Xti (nueva temporada)







¡¡Feliz día a todas/os!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

36 comentarios:

  1. Me encanta todo, todo... el jersey, la capa tan bonita... el bolso y los botines (ya sabes que yo, sin taconazo!!!)el anillo... Los colores...

    Hoy, para mí, un look perfecto!!!

    Supongo que cada look transmite cosas distintas y conecta más con una persona que con otra, no?

    Saludos!!!

    www.mitallagrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tanto este look! y está claro que hay looks que encajan más con una que otros ...

      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Ah!!!! Descansa guapa y recupérate!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección nos presentas, espero que la semana que viene tengas menos lío.
    Que te mejores..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, yo con que mejore del resfriado ya estaré contenta.

      Besos.

      Eliminar
  4. qué jersey tan bonito! tengo que pasarme por Mango, además tiene pinta de comodísimo. Y el abrigo tiene un estampado y unos colores que me encantan, un besazo y buen finde!! y mejórate! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi MNG esta temporada me ha gustado muchísimo, seguro que cae algo más de esta firma.

      Besos.

      Eliminar
  5. Un look estupendo para el fin de semana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un halago que te guste, un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta el abrigo!Y el bolso de la entrada de abajo!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo fue un auténtico flechazo! y que decir del bolso Loeds.

      Un beso

      Eliminar
  7. Buen finde preciosa!! hoy vas vestida normalita pero hay que ver lo que se cambia con unos tacones preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El look genial! me han encantado las botas y el bolso!

    ResponderEliminar
  9. Siiiii por fin, se me ha hecho eterna despues del puente!!!!!me encanta ese jersey, este año me ha dado por ellos y ya tengo en unos cuantos colores y formas...son tan calentitos!!!!!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una prenda básica que da mucho juego ¿verdad? este rojo de Mango lo tenía fichadísimo desde que lo vi en el catálogo.

      Un beso

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Por supuesto!! para empezar me espera un sábado bien completito.

      Besos

      Eliminar
  11. Que chula la capa ! me encanta el look, por cierto los botines preciosos !

    Buen fin de semana, a disfrutarlo !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Que monaaa!! Y sí, por fin es viernes :) que ganas tenía ya de fin de semana!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!! el abrigo y los botines son una monada!

    estas divine!!!!

    besukines cielo!!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapísima como siempre,el suéter es precioso al igual que tu anillo conjunta prefectamente con el look, cuídate mucho guapa¡¡

    besitos que tengas un feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que a pesar de todo eso estas guapísima, hay gente a quien el estrés les afecta y se les nota en la cara... Pero tu estas radiante! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Adoraré por siempre tu abrigo estilo navajo, ¡esque no puede ser más bonito!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Espero que se te pasé pronto el catarro, yo llevo dos días fastidiada también y ando cansadisima a cuenta del catarro. Me gusta mucho la capa, y el jersey es muy chulo, lo que es de media manga,no?besos

    ResponderEliminar
  18. Animo y cuidate mucho!
    Me fascina el sweater rojo, es precioso de punto gordo!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! Me encanta el llok, me identifico un montón con él.
    El sweter es precioso, tengo debilidad por el punto con ochos.
    Disfruta el finde, que te lo mereces!!!
    Un beso enorme.
    Pris

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de la chaquetita

    ResponderEliminar
  21. qué guapa. me gusta muchísimo ese sweater

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el abrigo y el jersey.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. yo no salgo del resfriado, detras de una va otra

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es