lunes, 8 de abril de 2013

CON UN TOQUE DORADO







Vestido dorado de Marengo (Progreso 40, Vigo) a modo de falda
combinado con un suéter con print anclas
¿que os parece? ¿creeis que encaja?

Una forma de sacarle más partido
a una prenda de fiesta en nuestro a día.






gabardina de Zara Kids (old)
suéter Kling de Chica Trampa (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
vestido dorado de Marengo
zapatos de Stradivarius (otoño/invierno 2012-13)






A por el lunes ¡¡feliz día!!

Localización fotos: Cala Galdana
(Ferreries, Menorca)

41 comentarios:

  1. Una combinación preciosa, nunca se me habría ocurrido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más!! Perfecta como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias y a comenzar la semana, muy mona la falda y el bolso. Te quedan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunes y además para mi semanita corta, el miércoles empiezo mis minivacaciones, tres días que me sentaran de fábula.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Pero que mona va esta chica siempre!! ;)
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bolso mas chuloooo!! Me encantan los complementos tan originales y creativos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal, ideal todo el look. El vestido es una monada. Estamos de sorteo en el blog, pásate!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si que encaja si!!
    Queda muy bien, me gusta mucho esto de darle un uso más al vestido, poniéndole un jersey y utilizándolo de falda!! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Como falda queda genial!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Que mono el vestido!! Y el jersey es genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso el suéter!
    Esta precioso el paisaje!!

    Pero vos estas más preciosa aún.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa combinación de prendas! y el paisaje es ideal!!!
    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos deleitas con unas fotografías magníficas.
    Por cierto, y la gabardina de "Zara kids", ¿estaba en más colores?¿es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gabardina es de hace un par de años, pero todas las temporadas Zara Kids saca prendas de este tipo y en varios colores.

      En mi caso tengo esta en azul marino y una en rosa chicle, puedes ver el post aquí aunque es una prenda del año pasado http://jewelstyle.blogspot.com.es/2013/04/junto-al-mar.html

      Besos.

      Eliminar
  13. me encanta la combinación vestido + jersey!

    ResponderEliminar
  14. Quin look més xulo! m'he enamorat perdudament de la bossa de mà! divina com sempre!
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito que es el Jersey y ese bolso me ha robado el corazón *_* es tan cuqui!
    Besos y buen comienzo de semana guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una manera genial de aprovechar los vestidos de fiesta que tenemos aburridos en el armario!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el jersey con anclas, es súper original . Estás muy guapa. Un besito

    http://shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La pulsera y el bolso me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bombón! me paso otra vez para decirte que te he dejado un premio en mi blog ;D
    Besos!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el estilo marinero, es preciso y me recuerda al veranito.un 10 al look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo voy a verlo, gracias por avisar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra ver que os ha gustado esta combinación.

    Un beso enorme y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha encantando la combinación guapa, me parece super lindo el jersey y el bolso una cucada.Un besazo.
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. no se me hubiera ocurrido combinar un vestido dorado así

    muacksss

    ResponderEliminar
  25. Ooooh! El jersey con print de anclas es fabuloso!! Si solo fuese una falda (no un vestido) podrías variar el look colocando el jersey por dentro y poniendo un cinturón :)
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta la mezcla!!!el jersey es ideal!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. una combinación muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combincación María. A mí nio se me ocurre ese tipo de estilismo, un aplauso porque te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  29. Pues te sienta fenomenal. A mí no se me ocurriría ese tipo de estilismos, por lo que un aplauso!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el jersey, estas wapisima!

    ResponderEliminar
  31. Hermosa combinación con el dorado!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  32. Una combinación muy atrevisa y que me ha sorprendido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. que guapa!! ese estilo de faldas te queda genial, te hace unas piernas preciosas
    El bolso es cuquísimo, qué bonito!

    ResponderEliminar
  34. azul y dorado, buena combinacion, no lo había pensado!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es