sábado, 6 de abril de 2013

HABLAMOS DE ...







Que os parece si para hacer más amenas 
las publicaciones diarias añadimos una nueva sección 
llamada "Hablamos de ...",
donde podremos compartir impresiones
sobre una marca en concreto.

La chaqueta estampada del look de las imagenes
es de la firma low cost Primark,
una de las cadenas más asequibles
que se pueden encontrar actualmente en el mercado,
empecemos con ella para inaugurar "Hablamos de ...".

Sólo he estado una vez en Primark,
en una tienda enorme de Madrid
y tengo que decir que me vine cargadita ...
sus precios son inmejorables
(monoshorts 7€, chaquetas a 10€, pantalones y vestidos a 13€)
y, si se busca bien, pueden encontrase buenos diseños.

De Primark destaco su variedad a precios de risa,
aunque lo malo es que tienen muy pocos puntos de venta
y que aún no se han animado a abrir tienda online.

¿Que opináis vosotras de Primark?






chaqueta de Primark (old)
colgante de La Petit Marieta
top de Stradivarius (old)
vaqueros de Bershka (nueva temporada)
bolso de Loeds (otoño/invierno 2012-13)
zapatos de Milanoo (nueva temporada)







¡¡Feliz fin de semana a todas/os!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)

48 comentarios:

  1. Pues mira, hasta hace bien poco en Primark nunca encontraba nada... pero nada!!! Kilos de ropa amontonadas, mal puestas y no invitaban a comprar... Per en estas últimas dos ocasiones que he estado no me puedo quejar... He encontrado cositas chulas!!!
    Tu chaqueta es un buen ejemplo de ello!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate que la chaqueta me costó 9€, y está muy bien acabada, vamos que no se ve malilla ni nada ...

      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!
    Primark es una pasada pero yo tengo mala suerte porque cuando voy o no encuentro nada...hoy si encuentro después me queda grande o pequeño...asique esa es mi opinión de Primark ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta Primark y vivo en Madrid, aquí hay varios pero no en todos tienen lo mismo y a veces no hay tallas .. sniff .. pero he encontrado verdaderas gangas y ropa de moda

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho primark. a menudo se encuentran verdaderas maravillas a muy buenos precios

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay verdaderos tesoros y tienes paciencia, suerte y sabes encontrarlos. Recuerdo perfectamente tu blazer, que iba con short a juego. Súper bonita y colorida, te da muchíiisima luz, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía yo que este blazer iba a juego con unos shorts, seguro que eran una auténtica monada, una pena no haberlos encontrado (no para llevarlos juntos).

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es súper floreada y coloreada, creo que para esta primavera la vas a utilizar mucho, y muy guapa, el look me gusta mucho.

    Podrías viistar mi blog, yo te sigo desde ya.
    Un saludo
    http://shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te visito, y bienvenida a Jewel Style.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Me gusta bastante Primark, no me vuelve loca, pero alguna vez encuentras cosas bonitas.
    No me gusta mucho que pongan prendas en las revistas y en el facebook que luego ni aparecen por las tiendas. Por lo menos en Zaragoza, y eso que tenemos dos tiendas.
    También empiezo a notar una subida de precios en los últimos meses. ¿ Lo ha notado alguien más?.
    Me encantan la chaqueta y los zapatos.
    Feliz Sábado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que da rabia, ver un montón de cosas bonitas en revistas y en internet pero no encontralas en las tiendas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Preciosa chaqueta! Cuando Primark no estaba en mi isla e iba a la península, salía de la tienda cargada de cosas, ahora hay dos tiendas aquí y nunca veo nada!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo opiniones dispares en cuanto a la marca Primark. Si buscas bien hay prendas que estan muy bien y a muy buen precio, pero la mayoría de cosas son bastante flojas. Yo me suelo comprar pañuelos para el cuello, cinturones y alguna blusa o chaqueta que vea que son bneas. En cuanto a los zapatos, me compre dos pares y los dos fatal, cuando me los había puesto dos veces los tuve que tirar, unos porque el dolor de pies era horrible y el otro por que la suela (llevaban un poco de plataforma) se les había hundido hacía dentro. Así que dijo nunca más. Bueno esa es mi opinión. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que en estos sitios hay que saber elegir, ya que sí, que hay prendas que son de mala calidad.

      En cuanto a los zapatos yo no tengo ningunos, pero mi madre se compró unos rojos (bajos con un pelín de cuña) que el año pasado llevó hasta la saciedad y que le eran muy cómodos.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué bonita la chaqueta! es super alegre.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que Primark triunfa por sus bajos precios! Yo vivo en Toledo y tengo cerquísima el Primark del C.C. Xanadú, suelo ir una vez por temporada, y nunca salgo con las manos vacías. En contra, tengo que decir, que como siempre pasa lo barato sale caro, pues las prendas son de pésima calidad, pero para saciar nuestras ganas de comprar y hacerte con la prenda estrella de temporada que tampoco te vas a poner mucho, un 10, yo se lo perdono jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma de ir a la moda sin dejarse el sueldo en ello, y como bien dices para tendencias que vas a ponerte sólo una temporada bien merece la pena.

      Besos.

      Eliminar
  12. Para quien gusta estar a la moda y no gastar demasiado Primark tiene algunas cosas aceptables. Yo voy principalmente a comprar pijamas, me gusta estar con ellos en casa, son cómodos y lo que busco ahora es eso, además veo que la sección niños/bebés está muy bien, considero que es una tontería gastarse demasiado dinero en ropa que los niños van a dejar inmediatamente.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los niños tienes razón, ya que en nada crecen y ya no les vale.

      Besos.

      Eliminar
  13. En Santander por fin tenemos Primark, me parece que hay cositas interesantes para completar los looks de cada día. Siempre es interesante la visita a la tienda. Saluditos.Ko

    ResponderEliminar
  14. Yo también solo he ido una vez a Primark en Barcelona y me encantó, a ver si abren ya de una puñetera vez uno en Mallorca que cuando veo hauls de ropa de allí se me ponen los dientes largos >.<
    El look es precioso, super primaveral con esa chaqueta ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, a ver cuando abre uno al menos en Mallorca, que suelo visitar de vez en cuando tu isla.

      Besos.

      Eliminar
  15. A mi la verdad es q me cuesta encontrar cosas interesantes en Primark, pero a veces hay cosas chulas y a precios geniales!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la ropa que le veo a la gente en internet de Primark, pero la vez que yo estuve en uno de Dublin, no encontré nada D:
    Ojala pusieran uno en Toledo!! (Jajajaja, soñar no cuesta nada)

    Y la chaqueta es fabulosa, he visto una por la red con colores mas pasteles y me encantó tambien!!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta!!!Siempre salgo con algo.Tienen diseños actuales a muy buenos precios,es un sitio perfecto para comprar básicos como camisetas lisas y también pequeños detalles que sabes que solo llevaras una temporada y en los que no quieres gastarte una millonada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muy fan de Primark, a veces cuesta encontrar, pero los precios son fantasticos
    Espero que pongan venta online pronto!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por animaros a dar vuestra opinión sobre Primark.

    Un beso enorme y feliz tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  20. he ido un par de veces. Bueno alguna coas merece la pena, pero generalizando son cosas muy poco duraderas y de calidad en finn

    ResponderEliminar
  21. Si Primark se animara a abrir la tienda online, creo que yo arrasaría. Rara vez voy a Primark, la tienda más cercana está a una hora de casa, y me cuesta un montón encontrar la prenda-tesoro :(
    Por cierto, tu chaqueta tiene un aire hawaiano que anima un montón jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta y los zapatos !!!

    ResponderEliminar
  23. la gente va y muestra chollazos, aunque yo no suelo encontrar mucho...Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pienso como tu, nunca he estado en primark pero he visto cosillas y se los precios y me parece ideal, pero aqui en Granada pues tampoco hay.. asi que no puedo comprar..
    La chaqueta es realmente bonita y por 9€.. jaja perfecta!



    Un beso cielo!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look, estás guapísima, es un conjunto de prendas juveniles y alegres.
    No he comprado aún en Primark, aquí no lo hay.. :(

    ResponderEliminar
  26. A mi primark no me gusta: en primer lugar, la ropa es de muy mala calidad. Además todo está siempre super revuelto. Nunca encuentro nada.
    Nose, yo nunca me paso por su tienda, la verdad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Si primark abriera tienda on line sería un locurón. A mi junto a lefties es de las tiendas que más me gustan por variedad y precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. preciosa la chaqueta!
    yo he estado varias veces en primark y me encanta!
    tengo que desplazarme fuera de mi ciudad para ir a uno pero de vez en cuando merece la pena
    sobre todo los pijamas y bikinis de allí son geniales
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look que nos traes, guapísima como siempre. Los zapatos son preciosos.
    Sobre Primark, yo no puedo, no me gusta nada, odio el olor de plástico que hace en la tienda, la calidad de la ropa.. no sé, no me gusta nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. http://www.softandgrey.com/2012/03/primark-summer-2012.html Mira mi post de la colecc del verano pasado, sale el conjunto entero ;) besitos

    ResponderEliminar
  31. Yo he ido a Primark por primera vez hace tres meses y ya he repetido un par de ellos :)
    Me encanta la ropa aunque, he de decir, que para recorrértelo y ver todo con tranquilidad necesitas a un/una compañer@ con muuucha paciencia. Lo malo: tengo que desplzarme a Valaldolid, pero ya que vamos aprovechamos porque en el mismo centro comercial... ¡está IKEA!

    ResponderEliminar
  32. Cada vez que voy a Primark nunca encuentro nada, además está todo hecho un revoltijo. La chaqueta me gusta.

    ResponderEliminar
  33. M'agrada molt, dones molta llum a un dia molt gris! una besadeta!
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy encantadísima con Primark, y mi bolsillo también. ¿Que tiene cosas de mala calidad? pues claro, y ¿qué es que Zara no? y una prenda similar igual cuesta 2 o 3 veces más...pero aquí la cuestión es buscar y mirar bien, que muchas veces que te va a salir de mala calidad se ve a leguas. Y de todas formas, en el caso de Primark si algo sale malo no te da tanta pena ya que el gasto fué mínimo. Yo tengo una gabardina, dos abrigos, varios botines, playeros, unos zapatos, varios bolsos, camisetas, unos shorts vaqueros, chaquetas de punto, ropa interior a puñaos, bikinis, una bata y pijamas que me llevan durando muuchos años y que están como nuevos.
    Para mí lo peor: las colas, que necesitas mucho tiempo para recorrerlo todo y la bisutería en general, que no termina de convencerme.
    Lo mejor: los pijamas, los bikinis y la ropa interior. También las camisas de hombre están muy bien de precio y suelen salir genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. A mi Primark me encanta, tengo uno a 20 min que abrieron el año pasado el del C.C. La Zenia y esta muy bien. Para nosotras es como en todos sitios, hay ropa buena a buen precio y otra que no vale ni para trapos de limpiar. Yo tengo bolsos, pañuelos, pantalones, camisetas, chaquetas, pijamas.. son super baratos y puedes tener varios por poco precio. En cuanto a la ropa de bebés, mi hijo va vestido casi en un 80% de primark, la ropa es super barata y para el poco tiempo que le dura... Yo creo que es como en todas las tiendas, hay dias que vas y encuentras cosas y otros que no te gusta nada... besosss

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita la americana! No se nota que sea de Primark!
    Yo he comprado varias (por no decir muchas) ocasiones, tengo uno super cerquita de casa :P y he de decir que como en todas las tiendas, hay de todo, pero lo bueno que tienen es que los precios son más que razonables!
    He tenido la oportunidad este invierno de estar en Londres y entrar en un Primark de allí y os aseguro que casi me caí de culo! Son impresionantes! Y encima todo todo todo me gustaba! Lástima que no tenía hueco en la maleta porque de no ser así...no respondo!
    De los buenos precios de Primark destaco los foulards, creo que en mi look diario es un básico y como tal, no me gusta ir siempre con el mismo. Primark tiene una amplia oferta de foulards a muy buenos precios, con lo que puedo comprarme unos cuantos del tirón!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la sección. De todos modos, Primark no acaba de gustarme, no es ropa de calidad y todo el mundo acaba llevando lo mismo (en tu caso no, porque no hay ninguno cerca).

    ResponderEliminar
  38. estabas deseando que llegara la primavera jeje

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es