martes, 28 de mayo de 2013

A CUBIERTO








¿Os gustan los sombreros?
a mi es un complemento que me llama mucho la atención
pero con el que me es difícil verme favorecida,
creo que no resulta fácil incluirlos en nuestra vestimenta
sin que resulte excesivo o un mero disfraz.







Como podéis ver en las imagenes lo mío son los borsalinos
y es que, al menos por ahora, no me atrevo con ninguno más.

¿Mi apuesta favorita?
sin duda un look dominguero con borsalino,
top, shorts y sandalias planas,
nunca falla.








Contadme ¿os atrevéis a utilizar este complemento?
¿que estilo de sombrero soléis utilizar
y como lo combináis?






21 comentarios:

  1. Me encanta el primer look:) Guapísima!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo de poder llevar de nuevo ese monoshort de Primark ¡¡me chifla!!

      Un beso, gracias por visitarme y comentar.

      Eliminar
  2. Me encantan los sombreros, yo tengo uno estilo borsalino para el invierno, y de verano tengo gorras para sport, estas muy guapa, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos pero solo me atrevo en invierno con boinas principalmente.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Unos sombreros hermosos y te quedan re-lindos!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muy buenas noches, cuantos looks con sombreros, me encantan todos, y además es un complemento que te favorece muchísimo. Me gusto la selección de fotos.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos cuantos, pero no los uso mucho!!solo en la playa es donde no me los quito!!!
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me suelo animar de vez en cuando...

    Unos looks preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sientan los sombreros.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Me gustan desde que tengo memoria, y a ti con el pelo cortito te quedan súper estilosos. besitos nena y bona nit :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me ocurre lo mismo y también llevo el mismo tipo de sombreros, pero si te sirve de ayuda, ¡a ti te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! Pero no tengo ninguno! Aunque eso se remedia pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan pero no me quedan nada bien, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Madre mía que de looks!!!! a mi lo sombreros me encantan!!!!!!!!!!!!! pero a veces me pasa que no sé cuando ponérmelos! te quedan muy bien!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te quedan los sombreros, pero a mi no me van mucho

    ResponderEliminar
  15. A mi no me quedan bien pero me encantan verlos en la gente

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es