miércoles, 10 de julio de 2013

BOKAMANGA






¡¡Venga!! que hoy nos vamos de compras online.

¿Conocéis la tienda Bokamanga
es un outlet online donde encontraréis 
una gran variedad de diseños de Jordi Labanda, 
Pepa Loves, F. Tale, La Böcoque ...
a precios realmente asequibles,
y ahora más todavía que están de rebajas.






Si bien tiene diseños muy bonitos
de todas las marcas que hay a la venta,
mi sección favorita es la de Jordi Labanda ...
¡¡si es que me gusta todo!! 
y es que sus modelos destacan por ser originales 100%.

Es más, acabo de hacer  un pedido online
y no veo el momento de que me llegue a casa,
ya os iré mostraré en cuanto las tenga mis últimas adquisiciones,
estoy convencida de que os van a encantar.







Qué me decís,
¿os gusta esta tienda online? 
¿ya la conocíais o acabáis de descubrirla?

12 comentarios:

  1. Que bonita la selección y que bien me viene para unos regalitos!!
    me paso ya!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! no la conocía, el vestido rojo es precioso :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. que de cosas chulas y no te habia dicho pero me encanta la cabecera !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la papelería de Jordi Labanda! Hace ya años la usé muchísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión que hables de nosotras ;o)

    Gracias María.

    Os animanos a visitarnos en Facebook.

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas muy chulas, yo ya los conocía

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es