domingo, 28 de julio de 2013

MONTE TORO Y EL SEÑOR BIGOTE







Para un sábado de lo más caluroso
no hay nada como un look cómodo y casual
con unas bonitas vistas de mi isla.

Si algún día visitáis Menorca 
es parada obligada Monte Toro, 
en los días más despejados (ayer no fue el caso)
puede divisarse incluso Mallorca.







sombrero de ¿¿?? (old)
gafas de tienda local (old)
camiseta de Springfield (rebajas verano 2013)
anillo de Pixelízate (verano 2013)
bolso de Loeds (old)
sandalias de Xti (rebajas verano 2013)
esmalte de Kiko - tono 353







¡¡Feliz domingo a tod@s!!

Localización fotos: Monte Toro
(Es Mercadal, Menorca)




25 comentarios:

  1. Un look super chulo!! Me encantan los shorts!

    Un besote

    bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos más bonitas! me gusta el look, ayer hacía tanto calor que yo también acabé con pantaloncito corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que vistas más impresionantes... si se distingue estando nublado no quiero ni imaginarme con sol.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa, no me cansare de decirte me encanta tu isla....volvere! ya sera mi cuarta vez
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, las fotos de hoy son especialmente bonitas :-)

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! M'encanten els shorts, son preciosos.

    Una besada
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo había dicho, esos shorts me encantan y también las sandalias!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias, mira que soy de rojo y rojas no tengo ningunas! tengo que solucionar eso!

    Y el gorrito negro, me chiflan los gorros para verano, los uso un montón :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas y alegres fotos! El anillo es muy original y el shorts es muy bonito.
    tendré en cuenta lo de visitar Monte Toro cuando vayamos a Menorca..
    Saludos!!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que sitio mas ideal. Unas fotos preciosas y las sandalias me han encantado. Besis guapa

    ResponderEliminar
  11. Que simpático el anillo, me gusta como vas

    ResponderEliminar
  12. Preciosa paso a saludarte que ahce mucho que no te escribo!Estas mujy guapa y te leo siempre!!Solo que ando muy iada y no te comento!Besazos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! te quedaron preciosas las fotos, me encantan los shorts


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus looks veraniegos más relajados!!Que bien te quedan los borsalinos guapi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El anillo de lo más original q he visto últimamente.....

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los pantalones! un look muy comodo.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. que guapa cielo! y tus fotos siempre son preciosas!

    me he quedado alucxinada con el anillo! me encanta!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yet another lovely post. I so like the total look!

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    QUe pasada de vistas!!
    El anillo me parece muy gracioso y los shorts me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Los shots son super bonitos, y el anillo me encanta desde que lo sacaste!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Me gusta este estilo informal, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Creo que no puedo llegarme a hacer idea de las vistas que tiene que tener. Seguro que es bellísimo :)

    ResponderEliminar
  23. Un sitio precioso!!!y el short me encanta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Este look tiene un punto roquero que te sienta muy bien, algo distinto.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es