miércoles, 7 de agosto de 2013

FLORES Y COLOR







Si hay un estampado que me gusta
éste es sin duda el floral,
un print muy femenino que consigue darle
un toque de color a cualquier estilismo.

Camisetas, vestidos, pantalones, shorts,
bolsos y zapatos se impregnan de la originalidad
y alegría que consiguen darle flores de colores.

Que me decís ¿os atrevéis con este vistoso estampado?







gafas de sol de Mango (old)
collar de Moda que mola
top de Shana (rebajas verano 2013)
reloj de Pixelízate (verano 2013)
pulsera de El Taller de Noa
falda de Zara (old)
bolso de Fiorelli (old)
cuñas de Refresh (old)







¡¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



29 comentarios:

  1. que monada de collar!!! y esos cortos, preciosos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto! ¡Me encantan los estampados! Y los de flores, más! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de collar María! Parece que está hecho para esa faldita. Con lo que me gustan a mi los colores...

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que pega con la falda un montón.

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de falda!
    xxx
    PD. sorteo en mi último post!
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color verde!!! el collar es una preciosidad, super original.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho el estampado de la faldita!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar!!!!!!

    Hoy en el blog colaboración con Carmen de Victim of my closet! No te lo pierdas.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo queda el collar con la camiseta blanca!! Muy mona Maria :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por visitarme y comentar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso collar. Alegre y original. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  11. Cuánto color, qué monada todo.... Precioso y muy tendencia. Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el estampado de esa falda, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita combinación. Estas guapísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima estás con todo María !!!
    (Por cierto, creo que no te lo he dicho, pero mi segundo nombre también es María :P ) jajaja
    Me ha encantado como has combinado el estampado floral, da mucha vida a los looks en verano
    Y tus cuñas ! son un amor

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  15. Que chuli todo, el collar superoriginal. besis

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda!!!El reloj es genial!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, sonrisas.
    Cuando lo vi, sabia q tenia q ser tuyo este collar. Me encanta q te guste y q saques tanto partido de el. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha encantado tu falda. A eso le sumo el reloj y, cómo no, el look completo :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es