martes, 20 de agosto de 2013

SAN BARTOLOME BY NEUSICA





¡¡Que poquito queda ya!!
y es que los días 23, 24 y 25 de agosto
mi pueblo, Ferreries, celebra sus fiestas patronales,
en las que los caballos son los protagonistas.

En conmemoración a las fiestas de San Bartolomé,
la cabecera del blog luce nueva imagen
de la mano de la menorquina NeusiCa.







Aprovecho esta publicación para mostraros
el fantástico trabajo de NeusiCa,
recomendando que visitéis tanto su blog como facebook.







¡¡Felices fiestas de San Bartolomé a tod@s!!





15 comentarios:

  1. Gorgeous photos and I love that ring!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!

    Un paseo por nuestra web... Millones de gracias a todos! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. El inicio de vuestras fiestas coicide con las de mi pueblo. Aunque allí no hay fiestas con caballos ni grandes celebraciones, son los días en los que más gente se concentra y el momento para ver a aquellos que el resto del año están repartidos por distintos puntos de España. Imagino que en vuestro caso os ocurrirá algo similar.

    Felices fiestas y esperamos muchas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos días habrá muchísima gente en mi pueblo, sobre todo el primer día, el 23.

      Besos y felices fiestas guapa.

      Eliminar
  4. Por cierto, la cabecera de Nenusica es preciosa. Un detallazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa la cabecera!
    A pasarlo muy bien en las fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La cabecera es chulísima! pásalo genial en las fiestas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabía yo que os iba a encantar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. El bolso me ha encantado y las ilustraciones son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  9. Que artistaza, me ha sorprendido que el dibujo es exacto a tu fotografía.
    Disfruta mucho las fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Pásatelo muy, muy bien!! Petonets!

    ResponderEliminar
  11. Divina toda la ilustracion. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Esta chica siempre me sorprende con sus ilustraciones.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es