jueves, 1 de agosto de 2013

VESTIDO PLISADOS







Que mi prenda favorita son los vestidos
es algo más que evidente.
Su gran versatilidad optando por un estilo clasico,
o por el contario, uno totalmente casual
dependiendo de como se combinen
consiguen convertirlos en imprescindibles.

Una de mis últimas adquisciones es este modelo de Kling,
en tonos pastel y con plisados en la parte de la falda
¿a que es bonito?







gafas de sol de Stradivarius (verano 2013)
pulsera de El Taller de Noa
vestido Kling de Chica Trampa (verano 2013)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Blanco (old)
sandalias de Zara (old)







¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)




33 comentarios:

  1. Es que tienes un gusto único a la hora de elegir vestidos y combinarlos, ya me gustaría a mi : )

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los vestidos de Kling, son preciosos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Qué originales los complementos y qué graciosa la primera foto jijiji El vestido monísimo y súper original, como casi todos los de Kling, me encanta ese aire naif que tienen todos sus vestido.
    Un besito guapa

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy estas genial, el vestido es una preciosidad.Muchos besotes
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  5. María me gusta todos los vestidos que sacas,
    pero éste es uno de los más bonitos, es precioso!
    feliz agosto:))

    ResponderEliminar
  6. Te queda suuuper bien! :) A mí, como tengo las caderitas anchas, me queda como el culo! jijij!

    por cierto, los colores ideales!!

    No te pierda la coloración de hoy con My sweet closet http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El vestido es una monada, muy femenino :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pendientes tan originales!
    El vestido me encanta, tiene unos colores preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. que originales los pendientes ye l vestido precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero quin lloc més guapo! M'encanta.
    I com sempre el vestidet una monada, però el que més m'agrada són les sabates i el bolso, son preciosos.

    Una besada
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué bien te quedan este tipo de vestidines!
    mmmua

    ResponderEliminar
  13. guapísima como siempre, maría. como me gusta tu vestido tan lady y naif

    ResponderEliminar
  14. Otro vestido precioso y te queda de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. como fan como tu de kling el vestido me parece precioso y te queda fenomenal. Yo este verano no me compré ningún vestido de la marca( cosa rara en mi) pero sí camisetas :)

    un besote wapa!
    Laura.
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  16. Es una monada de vestido, original y colorido. Muy chulo!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa que estás! El vestido no puede ser más bonito y los complementos preciosos! Un beso.

    mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que alegre! me encantan los colores y los pendientes son preciosos.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Te queda hermoso el vestido y la cartera y aretes geniales!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  20. Cada uno de los vestidos que nos enseñas más bonito!!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buf, hay que ver que liada estoy estos días ¡¡si es que no me da ni tiempo a comentar!! mil besos y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido!

    y el bolso te va que ni pintado!

    preciosa cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué pendientes y pulsera tan bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muy bien conjuntada! Me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. por favor es super preciosooo!!! me encanta!!! los colores que tiene son chulisimos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Qué vestido tan bonito!!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Vuelven a venir con mucha fuerza los plisados, así que estás a la avanzadísima moda, ja, ja.

    ResponderEliminar
  28. que colores mas bonitos tiene el vestido!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es