lunes, 7 de octubre de 2013

BLACK & COLOR







Con la bajada de temperaturas
puedo rescatar una de mis prendas favoritas:
el blazer o americana;
consiguen darle un toque formal
y combinan tanto con pantalones
como vestidos.

¿Mi debilidad? 
las de colores llamativos e intensos,
como la rosa chicle de las imagenes.







gafas de sol de Mango (old)
blazer de Zara Kids (old)
vestido de Cia Fantástica (old)
anillo de Mua Carmen
cartera Jordi Labanda de Bokamanga (old)
sandalias de Zara (old)







¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




43 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan las blazers! Y ese bolso me parece genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, el magazine clutch es una monada.

      Besos.

      Eliminar
  2. me encanta el toque rosa de la blazer, estas muy guapa


    si quieres ganar un capazo de plumas negros, os espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Super chic!!!!!!

    El bosito e una pasada. Me encanta el look con la chaqueta.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ MONOS SON ESE TIPO DE BOLSOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta el look y me encanta ese bolso! Si alguna vez lo localizas en una tienda online porfis avísame que me quede sin el en bokamanga y ya no lo he vuelto a encontrar.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Es que las americanas son estupendas... tengo muy claro que con el paso de las temporadas me haré de casi todos los colores, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja ... yo las tengo en unos cuantos colores, y voy en busca de una roja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Cada vez que te veo con esta blazer digo tengo que hacerme con una rosa ya!
    Besazos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look entero, pero las sandalias me han encantado!! No recordaba haberlas visto por el blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido ya varias veces, las tengo del año pasado.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues parece que este otoño vas a estar de suerte con el tema del color, porque de momento parece que las tiendas no se han teñido de negro y marrón como otros años. :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡ADORO, ADORO Y ADORO ESTE LOOK!
    Es genial!
    Glamuroso a la par que coqueto; me parece super versátil! Perfecto para ir a tomar algo como para una cena. Simplemente fabuloso!
    Como todos tus looks, este me ha enamorado :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de hoy. Tanto el vestido como la chaqueta son preciosos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias :D son ideales eh??:)

    XOXO
    Clu's Corner

    ResponderEliminar
  13. Ese cluth revista es de lo más original.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. Pero que mona!! M'encanta el vestidet, és precios.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!my la carteraaaa me chiflaaaaa!
    Estoy de vuelta! ;D
    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Maria! Me encanta la cartera =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo el conjunto como te quedó pero lo que más la cartera y la chaqueta, son muy bonitas y el vestido también, besitoss
    ¿Te apetece que nos sigamos? si es así hazmelo saber, http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa.Te favorece mucho.Muy femenino
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que mono el vestidito!! Estás guapísima!! :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también comienzo ahora a usar americanas, es la época para poder hacerlo, que después hace demasiado fresco... Un look muy chulo! Destaco la cartera de mano, preciosa!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  21. Maria, con las veces que te he visto el vestido vidriera, y no me cansa, es muy chulo, el toque de la americana, lo alegra!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sin duda lo que mas me ha gustado es el vestido, me encanta!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!!! El vestido es una monada y el bolsito, por favor,me ha encantado :).

    Un besito
    Últimas horas sorteo pulsera Manai!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  24. Hoy no me va a dar tiempo a comentar, pero mañana lo hago sin falta (y también pasarme por vuestros blogs).

    Gracias por visitarme chicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. muy bonito post!visita el mio,estoy empezando,y te gustara =) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, estupendo look, un besinn!!

    ResponderEliminar
  27. Estas hermosa con esos colores!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, precioso todo. La chaqueta me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el vestido, me encanta la combinación con la blazer en rosa, estas perfecta.
    sorteo en mi blog de un collar , te animas?
    xoxo

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es