sábado, 5 de octubre de 2013

CASTILLO SAN NICOLAS







¡¡Como me gusta este rincón de Ciutadella!!

Desde el Castillo de San Nicolás
se disfrutan de unas bonitas vistas al mar,
e incluso los días más despejados 
se divissa la isla más cercana: Mallorca.







gafas de sol de Zara (old)
top de Bershka (old)
pulsera de Chic to look
vaqueros de tienda local (old)
bolso de Blanco (old)
sandalias de Tino Gonzalez (rebajas verano 2013)







¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

Localización fotos: Ciutadella (Menorca)




26 comentarios:

  1. Hola princesa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que camiseta más bonita llevas el look con aires rockeros que llevas con el bolso y los zapatos me encanta.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tu idéal!!!

    El sitio una pasada.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hace tiempo que no me paso por tu blog, voy a solucionarlo ahora mismo ... je,je

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer en el blog de Mua, estas ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Me encanta el bolso pero los tacones... son impresionantes! Te queda genial el conjunto y el corte en la espalda de la camiseta es genial. Besiños. Feliz Sábado.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sabes lo mejor de todo? fueron un auténtico chollo, sólo 7 euritos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y eso que este verano no me la he puesto ni una sola vez, y mira que me gusta ...

      Eliminar
  6. Los paisajes preciosos, pero una vez más los superas! Me encanta el look de hoy, ya que es cómodo pero elegante con las (suprmegahiperguays) sandalias! Me encantan!
    Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy; el bolso, los zapatos, el top, todo jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos geniales y los zapatos preciosos!
    Un besito

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Los zapatos son preciosos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy bonita el detalle de la camiseta por la espalda y los zapatos... chulísimos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que sitio mas bonito y tu estas espectacular

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas! me gusta mucho la camiseta con esa abertura en la espalda, muy original!!
    Un besazo guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué castillo más bonito.
    El look de hoy me ha gustado mucho.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, como siempre. Me encanta tu camiseta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos los zapatos! están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. M'he enamorat del bolso. M'encantaaaa!!
    Estàs preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que rockerita te has puesto hoy!!! Me encanta!!! =D

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es