martes, 19 de noviembre de 2013

DIA GRIS CON MUCHO COLOR







¡¡Que ganas tenía de poder utilizar de nuevo
mi jersey de bolitas de Kling!!

Ayer decidí combinarlo con una de mis faldas preferidas,
en versión mini y de tweed,
mi bolso favorito de la nueva colección de Loeds
y unos comodísimos botines de Refresh,
todo un básico que se que voy a sacarle mucho partido.

Espero que pueda gustaros el look.






jersey de Kling (old)
pulsera de By Mila
falda de Pull&Bear (old)
bolso de Loeds (nueva temporada)
botines de Refresh (nueva temporada)







Feliz martes a tod@s.

Localización fotos: Playas de Fornells (Menorca)



39 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encantan tus looks, todo lo que sacas lo quiero!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que te gusten tanto, un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Una maravilla de conjunto!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy acertado el look!
    Siempre soy partidaria de dar un toque de color a cualquier look!!!
    La falda es una monada!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. vas guapisima!!! el jersey es una preciosidad y original como muchas de tus prendas. me encanta!
    un beso!!

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, original es un rato ... ahora me arrepiento no habermelo cogido también en naranja.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ese jersey me vuelve loca!!!!! Me encanta el look.;)

    ResponderEliminar
  6. Es que ese jersey es precioso. Siempre me maravilla que aún estando el cielo cubierto hagas unas fotos tan luminosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay días en los que cuesta más que otros que salgan bien las fotos, aún así estoy contenta de que las veas muy luminosas.

      Besos.

      Eliminar
  7. Precioso el jersey María, una nota de color en un día tan oscuro!

    ResponderEliminar
  8. qué guapaaaa. y la falda es preciosa, normal que esté entre tus favoritas
    un beso y feliz día, guapa!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta ponerle color a los días así de tristes

    buena combinación!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Esa falda me encanta y el año pasado me quedé sin ella y eso que la busqué por todas partes :(
    Me encanta con el jersey rojo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy estilosa!! Vaya piernas!! Y como siempre precioso escenario. Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look la falda es monisima.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de hoy!! La falda muy bonita.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mejor que poner color al mal tiempo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el look. aquí los días son maaaas que grises. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!! ahora mismo lo soluciono.

      Eliminar
  16. me gusta mucho la falda y la combinacion con el jersey, genial !!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Buen look! Y de paso perfecto para alegrar días grises como tu dices... ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el jersey y la faldita

    ResponderEliminar
  19. Me resulta simpatiquísimo siempre se jersey : )

    ResponderEliminar
  20. El jersey es una monada! Perfecto para estos días de fresquito. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Tienes varios de bolitas, ¿no? U toque de color para el otoño, me gusta.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de éste que son bolitas en 3D, tengo otro que las bolas vienen pegadas al jersey y son de colores.

      Eliminar
  22. me encanta el jersey!!!!!!!!!!!!!!! precioso y la falda increible


    Quedan poquitos dias para el fin de mi súper sorteo!!!!!!!! Sigues ya mi blog??? Hazlo y no te arrepentirás.........jejejejeje

    besote gordo!!!

    http://www.theglowmakeup.com/2013/10/sorteo-noviembre.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como has combinado esa falda, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Un look alegre para animar un poquito el día gris.Perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapa estás con este look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cómo queda el jersey con la falda!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que monada de jersey. Besis

    ResponderEliminar
  28. Día gris, pero tú estás llena de luz. ¡Guapa!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es