viernes, 1 de noviembre de 2013

JERSEY LAZOS







¡¡Que suerte la mía!!

El año pasado me quedé con las ganas
de conseguir el jersey Mónaco de Pepa Loves ,
que destacaba por estar adornado con multitud de lazos;
por lo que al descubrirlo en la sección outlet
de su tienda online me abalancé sobre él ...
ja,ja ... tenía que ser mío.

Me hubiera gustado conseguirlo también en color negro
pero ya no estaba disponible,
y es que eso era pedir demasiado.
Si por casualidad lográis encontrarlo en alguna tienda online
os agradecería que me avisaráis, me interesa muchísimo,
gracias de antemano.







chaqueta de Peppercorn (old)
suéter de Pepa Loves (outlet)
pulsera Pandora de Andorraqshop (nueva temporada)
pantalones de Zara Kids (nueva temporada)
bolso de Refresh (nueva temporada)
zapatos de Victoria Delef (nueva temporada)








¡¡Feliz festivo a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



34 comentarios:

  1. Me encanta el suéter!!! Y unas fotos súper chulas.
    feliz dia!

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tanto el look como las fotos.

      Besos.

      Eliminar
  2. El bolso es genial pero el jersey se queda con todo el protagonismo, es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta! El look me encanta también.



    Estoy de sorteo en el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-halloween.html

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende el color de los lacitos sobre ese fondo rosa... pero el jersey es súper dulce!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con las ganas de este jersey, m parece tan bonito!!! Estás muy guapa con tu nuevo pelo, besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este jersey es "muy tú", ja, ja ... me alegra que te guste mi nuevo color de pelo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Aquest jersei és una monada, és molt molt molt cuqui, m'encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡María cómo se nota que estamos en otoño!!!! tu jersey es ideal con lo que... ¡a disfrutar de los lazos!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo jersey, tú guapísima como siempre MAría

    un beso enorme disfruta del puente ;)

    ResponderEliminar
  9. Es un jersey precioso y muy combinable...!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas preciosa !
    Pues qué suerte que lo hayas encontrado en outlet porque es realmente precioso y combinable !
    Un look 10 (: me encanta tu pulsera !

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Un color muy bonito. El bolso también precioso, pero el jersey se lleva la palma.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué jersey más bonito!! Te queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. precioso look, precioso jersey y cahqueta de PEPA LOVES y es que me gusta todo de esta marac!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve a punto de comprármelo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el jersey, es muy original con los lazitos de colores!!

    besos preciosa!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy coqueto ese jersey con sus lacitos
    Es muy alegre
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es muy cuco, y cierto que en negro debe ser genial, si lo pilla alguien por ahí, dímelo, porque yo quiero otro!! Besos grandes.

    ResponderEliminar
  19. El jersey es super chulo!!! y los zapatos super bonitos, desde que los sacaste el otro día me tienen enamorada!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Que jersey más mono y cuco, me gusta mucho ^^ que suerte tuviste de encontrarlo ;D
    los zapatos también me parecen de lo más lady, son preciosos *_*
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que chulo todoooo. Besis

    ResponderEliminar
  22. Es precioso! Me gusta mucho María!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonita, si la veo te aviso.

    Un beszo

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy igual pero con el de puntitos, que también tienes. Me enamoró y hace tantas temporadas que ya he desistido.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es