miércoles, 20 de noviembre de 2013

OTOÑO/INVIERNO BY VICTORIA DELEF







Si hay algo que nos gusta a las mujeres
son los zapatos y los bolsos.

¿No os sucede como a mi que siempre encontráis 
un hueco en vuestro armario 
para un par de zapatos más o un nuevo bolso?








Es por esto que estoy convencida
que la nueva colección de Victoria Delef os va encantar,
en ella encontraréis una gran variedad de modelos
para todos los gustos y estilos.

¿Mis favoritos? todos los diseños de botines y zapatos
con tacón alto como lo que aparecen en la imagen siguiente,
¡¡que de maravillas!!








¿Conocíais los modelos de Victoria Delef?
¿cual es vuestro diseño preferido?

14 comentarios:

  1. No la conocía, pero la verdad es que tiene unos diseños geniales!!!
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los zapatos de la segunda foto

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la conocía , es una colección preciosa !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los botines de tacón!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de las tachuelas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chuladas! me encantan los botines de la primera imagen y las cuñas marrones! preciosas!
    Besos.


    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. los botines me lo quedaría todos y en todos los coleres
    pasa por el blog que estoy de sorteo!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  8. Fine things! Excellent work!

    ResponderEliminar
  9. He vist un satchel preciosisiiiim ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Que coleccion mas preciosa. Besis

    ResponderEliminar
  11. Me encantan lso zapatos de la tercera imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es