viernes, 17 de enero de 2014

MODA DEPORTIVA





Hoy os traigo un post muy diferente a lo que os tengo acostumbrad@s
dedicado exclusivamente a la ropa deportiva,
si veo que realmente gusta de vez en cuando haré publicaciones de este tipo.

En mi caso comentaros que de los 11 a los 23 años practiqué atletismo de competición,
y si bien nunca he dejado de ir a correr (unos 3 días por semana muy tranquilito)
hace poco he vuelto a empezar más en serio,
así que la ropa deportiva se ha convertido en algo habitual en mi vestimenta.

La suerte es que hoy en día puede encontrarse una gran variedad 
de diseños deportivos muy bien de precio.
Para la ropa puede utilizarse perfectamente "marcas blancas"
(por ejemplo Decathlon es una buena apuesta
y más ahora en rebajas),
en cambio para las zapatillas si que hay que tirar de marcas conocidas
ya que no es cuestión de lesionarse ...
aún así no hace falta gastarse ciento y pico euros en un par de diseño, 
un modelo de entre 60 y 80€ ya basta,
las últimas que yo me compré son unas Nike grises
(más abajo sale foto) de un outlet de Mallorca por 60€.





mochila Jordi Labanda de Bokamanga
chaqueta de Decathlon Kids
sudadera de Everbuying
pantalón de Decathlon Kids
zapatillas de Adidas






parte arriba chándal de Decathlon Kids
mallas de Decathlon
zapatillas de Skecher





parte arriba chándal de Decathlon Kids
mallas de Decathlon
zapatillas de Nike






Los looks deportivos suelo acompañarlos
de una pulsera Baldomera's con mensaje positivo
¡¡me encantan!!




chaqueta de Decathlon Kids
sudadera de Everbuying
bajo chándal de Decathlon Kids
zapatillas de Nike




camiseta de Adidas
mallas de Decathlon
zapatillas de Rebook




¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Santo Tomás (Menorca)



49 comentarios:

  1. Hola María!

    No sabes la envidia que me has dado con este post! me aficioné al running el año pasado y de momento estoy "de descanso" por el embarazo, pero en cuanto pueda volver a entrenar lo voy a coger con unas ganas locas! me han encantado las zapas de Reebok y las de Nike. Y por cierto, vaya paisaje para correr, así da gusto!

    Te has pasado por estos blogs? http://thebeautymail.blogs.elle.es/ saca muchos post de moda deportiva y consejos para runners, y este otro está fenomenal también http://mujeresquecorren.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra ver corredoras por aquí!! ya imagino las ganas que debes tener de empezar de nuevo a correr, aunque el descanso bien merece la pena ... enhorabuena!!

      La verdad es que en Menorca tenemos unos parajes fantásticos para calzarse las zapatillas, el conocido como "Camí de Cavalls" es un camino que bordea la isla y es un lujo poder correr por allí.

      No conocía los blogs que me has recomendado, les he echado un vistazo y la verdad es que están muy bien, me ha gustado especialmente el primero.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Perfecta hasta con ropa deportiva!!!! Me dan ganas de salir a correr jajajaj

    ResponderEliminar
  3. vaya cuantas zapatillas tienes, yo necesito unas que las mías están a punto de mirar, no te sobran ningunas? ajjajajaja

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún me falta alguna ... ya que depende del entreno que se tenga se utiliza una o otra.

      Gracias por avisar del sorteo, ahora me paso.

      Besos.

      Eliminar
  4. me encantan las nike!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ResponderEliminar
  5. hola!
    jolin si que tienes ropa si! La verdad que en los pies y en la parte de arriba suelo usar prendas que sean algo menos asequibles....porque no es plan de lesionarse...ni de ir con una camiseta que no traspire....

    En chaquetas ya me iria a decathlon o en los leggins que también los estuve mirando el mes pasado.
    Me parece una buena idea! no por ir de deporte hay que dejar de llevar algo que nos guste cmo las pulseras!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veo que tú también sueles hacer deporte.

      Y sí, haciendo deporte también se puede llevar algún complemento (como las pulseras), pero siempre que una se sienta cómoda.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Claro que si, haciendo deporte pero con estilo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se puede ir cómoda sin renunciar a la moda.

      Eliminar
  7. Holaaaa¡¡¡¡¡
    pues a mi me gustan todas....jo que de zapatillas, yo tengo que comprarme otras y apunto a unas Asic Nimbus...a ver donde las consigo...
    de los modelos mejor ni hablar poruqe es una ruina tanta malla, camiseta, calcetin...
    uffff
    me encnata el post¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Asics no tengo ningunas ya que el precio se dispara bastante ... aún así tengo que decir que las Nimbus son preciosas.

      Un besazo y me alegra que te haya gustado el post.

      Eliminar
  8. Con esta ropa hasta me entran ganas de hacer deporte
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas que es muy sano. Besos.

      Eliminar
  9. Qué mona va esta chica siempre!
    Me han encantado las zapatillas de Skecher

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y la ropa una monada, vas fashion hasta para hacer deporte!! XD Guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Menudos modelazos!! Lo q me ha fascinado es que tienes tres pares de zapatillas!!

    ResponderEliminar
  12. Un post genial.
    Me encanta las zapatilla, tiene un colorido precioso. Yo juego al padel, es lo único que hago.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. joo, las zapatillas de Nike grises son una monada

    ResponderEliminar
  14. Estas guapa fins i tot per fer esport. M'encanta!! jajaja
    Molts d'anims, estic super contenta amb tot el que fas.

    Una besada
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu post de ropa deportiva, nos da ideas de cómo vestirnos y anima a practicar deporte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! me encantan las primeras zapatillas, son super alegres :) Pásate que hay sorteo! :) Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post. ¡Chulísimas las fotos!

    Tus zapatillas de deporte me han encantado y el pantalón también, ¡de talla de niños! jejeje

    Yo la verdad es que para hacer deporte echo poca cuenta al atuendo... lo que sí me compro buenos son las zapatillas y me duran una eternidad ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Aunque yo las utilizo para correr si que suelo recurrir a Nike porque encuentro buena relación calidad-precio : )

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las zapatillas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa! buen dia!!! WOWOW Que original post espectacular, y aprender de ellos es un privilegio! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO COMO SEGUIDORA!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonito y que colores mas favorecedores.

    ResponderEliminar
  22. Es bueno un equipamiento para animarse
    Yo soy más de bici
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tu siempre con estilo..... también para correr!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las zapatillas!!! tienen unos colores preciosos, y la mochila está genial!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan las fotos y el espíritu jeje! Las zapatillas son preciosas! El look que más me gusta es el primero, el rosita en la playa :)
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo el post! Me encantan las zapatillas Nike grises y bueno, también todos los looks!! Das ganas de running! ;))
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima muy buenas tardes!!!
    Yo que ahora estoy prácticando el padel me ha encantado tu post, que guapa estás, las deportivas y la mochila todo me ha gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Pero cuantas zapas tienes para correr !!!! jajaja
    me encantan este tipo de post deportivos.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te guste este post!! y la verdad es que zapatillas aún tengo unas cuantas más ...

      Eliminar
  29. que caña de mochila!!! lo que mas me ha gustado han sido las pulseras! muy motivadoras

    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto las pulseras como la mochila son geniales ¿verdad?

      Gracias por avisar del sorteo, ahora mismo me paso.

      Besos.

      Eliminar
    2. Acabo de ver tu sorteo y está super bien, mañana me paso con más calma y participo.

      Un besote.

      Eliminar
  30. Mi hermana tiene las mismas Nike en rosa flúor y son chulísimas, cómodas y no pesan nada. Es genial que nos enseñes lo guapa que estas con ropa deportiva. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que son comodísimas. Un besazo

      Eliminar
  31. Me encantan tus deportivas, son preciosas, sobre todo las Skechers!

    Nuevo post en mi blog, si te pasas espero que te guste:
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/2014/01/ella-y-solo-ella.html

    ResponderEliminar
  32. Esa corredoraaaaaa ... genial Maria!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  33. Estilo hasta para hacer deporte por supuesto!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es