miércoles, 29 de enero de 2014

SUETER BUHO







 ¡¡Hay que ver como me gusta el rojo!!

Ayer aposté por una combinación básica 
y sin grandes complicaciones,
con unos vaqueros pitillos y tacones de infarto.

Espero que tanto las fotos 
como el look pueda gustaros.






abrigo de Mango (old)
suéter de tienda local (nuevo)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (otoño/invierno 2013-14)
bolso de Loeds (otoño/invierno 2013-14)
zapatos de Refresh (otoño/invierno 2013-14)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



26 comentarios:

  1. Te ves genial! el rojo te queda estupendo Jewel, me gusta mucho el abrigo. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de rojo con los tejanos azules. El suéter es realmente original. (Y el rojo te sienta estupendamente bien). Un beso i bon dia!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, a mi también me gusta mucho el rojo y siempre que puedo apuesto por este color, tu suéter me encanta y los zapatos preciosos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué suéter tan gracioso!

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rojo el sueter es ideal.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Se me hace raro ese abrigo sin cuellos... pero es monísimo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto entero, soy muy de rojo para vestir, siento que le da vida a la ropa ese color! y Yo que soy rubia aun destaca muchisimo más, el jersey es precioso, lo tengo fichado desde hace tiempo, pero los tacones no se quedan atrás eh?

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. ayy q monada de sueter!!! me chiflaaaaaa


    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    el jersey es super original, muy bonito.
    fantástico look
    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey! es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look entero! Estás muy guapa!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Lo que alegra el rojo!!Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si que te gusta el rojo! Un sueter muy simpático :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonito sueter, me encantaaaa. Y tu monisima como siempre. Besis

    ResponderEliminar
  15. Es súper bonito el jersey, me encanta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hoy no me va a dar tiempo a comentar ... pero mañana lo hago sin falta y me paso por vuestros blogs.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que gran elección de prendas es muy acertado tu estilo y con gran elegancia e jersey es una monada y el rojo te queda de miedo...como siempre una gran publicación ☺
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    El jersey me encanta, siempre me han gustado las prendas animaleras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sueter!! Es precioso :)
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  20. Perfecta un día más!!!! El jersey es una monada!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos los zapatos!! Son muy originales. el jersey también es muy bonito y original. Besoooooos!

    ResponderEliminar
  22. ainsssssssssss me encanta el jersey!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es