martes, 4 de marzo de 2014

CAMI DE CAVALLS








Para aquellos que nos gusta practicar deporte al aire libre,

Menorca ofrece un gran abanico de posibilidades

al alcance de cualquiera.



Multitud de caminos rurales nos permitirán

recorrer palmo a palmo la isla Reserva de la Biosfera, 

ya sea yendo a correr, haciendo senderismo  o en bicicleta (BTT).

Pero hay que destacar el conocido "Camí de Cavalls" (Camino de Caballos),

un sendero ancestral que bordea la costa menorquina,

185 kilómetros que atraviesan valles, barrancos, torrentes y zonas húmedas,

conectando faros y antiguas atalayas,

y que nos permiten visitar bonitas calas de la isla.




top de Nike
shorts de Adidas
zapatillas de Adidas





Además, todo el Camí de Cavalls
viene marcado por los postes de madera
que aparecen en las imagenes superiores.

Una forma muy cómoda y práctica
  para no perderse y saber el recorrido a seguir,
pero también para una más seguridad,
y es que si se tiene algún problema o accidente
se puede llamar al servicio de urgencias
indicando el número que aparece en el poste,
y saben exactamente donde localizarte.




polar de Lidl niños
pulseras de Baldomera's
mallas de Decathlon
zapatillas de Adidas






camiseta de Gedo
shorts de Adidas
zapatillas de Nike





sudadera de Everbuying
mallas de Decathlon
zapatillas de Nike




¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)




28 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No en todos los sitios hay sitios para correr cerca del mar y señalizados. Me gusta tu recorrido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el running como a ti y por supuesto las ideas de looks que nos das!!!!
    Por cierto tengo una consulta que hacerte ¿qué haces para liberar espacio del vestidor?....es que por mucho espacio que se tenga llega un momento en el que ya no se donde meter tanta ropa, zapatos, bolsos, etc..... y me da una pena deshacerme de las prendas.....ay!!! hasta me da dolor de corazón......¿Qué estrategia sigues tú?

    Sigue así de guapísima!!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra ver que hay por aquí corredoras.

      En cuanto al problema de espacio ... buf!! yo es que tengo media casa invadida con mi ropa y complementos, aparte del vestidor tengo por ejemplo las gabardinas, vestidos de verano y ropa de deporte en otra habitación. Y bueno, de tanto en cuanto hago limpieza y me deshago de aquello que no utilizo, regalandolo a familiares y amigos.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Booon dia!!
    tas molt en forma eh!! M´agraden ,molt les bambes tan virulades
    ptooo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, he creado un álbum para ilustrar entradas de vacaciones en un blog y he puesto como referencia fotos de tu blog.
    puedes ver en: http://look10.blogspot.com.es/2014/03/como-crear-tu-album-de-estilo_3.html
    Espero que te guste y se admite cualquier sugerencia.
    Me encanta el entorno para hacer deporte, aire puro y buenas vistas ¿que más se puede pedir?. ;-)
    Saludos cordiales amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡como me ha gustado!! gracias Vicen.

      Eliminar
  5. cuantas veces haces deporte a la semana?

    ResponderEliminar
  6. Que tu chula tu ropa de deporte,
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad es que me divierto muchísimo con las fotos para la sección moda deportiva. Un besazo

      Eliminar
  8. No soy nada deportista, pero con esas vistas cambiaría de opinión!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria! Sigo tu blog desde hace mucho pero nunca te habia comentado..

    Voy a Menorca en dos semanas, concretamente a Mahón, es por si me pudieses recomendar cosas qué ver, donde comer, tiendas o mercaditos.. Ya que me imagino que allí en invierno no hay mucho que hacer, y estare 4 días.

    Mil gracias!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como Menorca te va a encantar.

      Mandame un mail a jewelstyle@hotmail.es y te respondo encantada dandote mis recomendaciones.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Pero que gran deportista estas hecha. besis

    ResponderEliminar
  11. Hacer deporte con esas vistas es estupendo.Y tan bien equipada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Debe ser genial hacer deporte con esas vistas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Love your Graphic tees absolutely amazing! Stylish..

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es