miércoles, 26 de marzo de 2014

PRIMAVERA/VERANO BY LOEDS








A pesar de que estos días el tiempo no acompaña
hay que ver como apetecen las nuevas colecciones.

No se a vosotras, pero para mi son un soplo de aire fresco
entre tanto gris y tono apagado de invierno.









La firma de bolsos Loeds ya tiene a la venta su nueva colección 
(pinchar aquí para acceder a la tienda online)
apostando esta primavera/verano
por los colores vitaminados, los tonos tierra y los pasteles,
tomando ésts el dominio de la colección 
junto al azul marino,
el blanco, el negro y los metalizados.

Los tamaños y funcionalidades de sus diseños
para esta temporada son de los más variados,
pudiendo encontrar desde maxi bolsos, tote bags,
satchels, bandoleras, mochilas, capazos
hasta sofisticados clutchs.






Si bien me gustan todos sus diseños
(me declaro fan de esta marca),
mis favoritos son los modelos Anabel,
Lara, Lucía, Rocío y Susana, 
que vienen marcados en las imagenes con un corazón.

Decidme, ¿os gusta esta firma tanto como a mi?
¿que modelo es vuestro preferido?




11 comentarios:

  1. ¡Nos esperan grandes diseños este verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una colección realmente preciosa para la nueva temporada!
    Esperemos que el buen tiempo regrese ya :( :(

    Un besooote enorme cariño !
    www.heelsandroses.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelo Lucia y el Susana :)

    ResponderEliminar
  4. No se cual elegir.. me gustan todosss...

    ResponderEliminar
  5. Son unos modelos preciosos! Mi favorito es el Clara

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos que son, me han encantado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me han gustado, mis favoritos son Lara y Anabel. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!!!!! Difícil decidirse!!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es