miércoles, 16 de abril de 2014

CLASIC







¿Que tal se os presenta el puente de Semana Santa?
espero que disfrutéis de estos días,
tanto si salís de viaje como si os quedáis en casa.

En mi caso me quedo en Menorca, 
y espero aprovechar el tiempo libre
para hacer mil cosas que tengo pendientes
pero también para no hacer nada.







gafas Tommy Hilfiger de Andorraqshop
pendientes de El Taller de Noa
gabardina de Zara Kids (old)
vestido de Asos (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Compañía Fantástica (old)
zapatos de Xti (otoño/invierno 2013-14)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)




27 comentarios:

  1. un look perfecto para semana santa, sencillo, elegante y comodo.
    perfecto el toque de color del bolso.
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que entre tanto tono tristón hay que darle un poco de color con el bolso.

      Besos.

      Eliminar
  2. Cute Bag!
    Have a lovely Good Easter week :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Booon dia!!
    Mooolt guapa i estilosa
    ptooo

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso! Me encanta el bolso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! La blusa en preciosa
    besos y que disfrutes de las vacaciones

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el bolso es monísimo, besos guapa

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabía yo que el bolso os iba a encantar.

    Un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre!!!! Disfrutaré todo lo que pueda estos dias con mi niña, pero también quitaré horas de sueño, trabajando para las tiendas y para los próximos mercadillos!! Un besinn!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima! el bolso no puede ser más bonito besitos

    ResponderEliminar
  10. estás gaupísima e impecable, como siempre :D
    ¡a disfrutar de la semana santa, guapa!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mi plan es cocinar dulces, dar largos paseos y buenas sesiones de sofá, jejeje. Me encanta el vestido guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso ha sido acertado, no me gustan los outfits demasiado serios. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito conjunto ! Me gusta todo !!

    ResponderEliminar
  14. que bolso tan precioso¡ me ha gustado mucho el look y tu plan de vacaciones jeje disfruta mucho de tu paraíso
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. pero que monisima que vas con ese vestido tan precioso, y los pendientes son una cucada <3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso Jewel. Disfruta de tus días en casita, yo he aprovechado para volver a mi ciudad y mañana me iré al pueblo por unos días.

    Un besazo
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espeero que lo pases en grande junto a los tuyos. Un besazo.

      Eliminar
  17. Gracias por visitarme y comentar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el look.La camisa es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es