viernes, 18 de abril de 2014

NUEVO EN MI VESTIDOR




Hoy quiero enseñaros algunas de las novedades
que han llegado a mi vestidor
con sabor a primavera/verano,
espero que puedan gustaros.




sandalias de Refresh
(de venta en su tienda online





bolso polka dots de Dresslily
(de venta en su tienda online




pendientes bigotes de El Taller de Noa

pulsera estrellas de El Taller de Noa
(de venta en su tienda online




sandalias brillantitos de Xti





sandalias bicolor de Alex Silva





sandalias trenzadas de Refresh





gargantilla marinera de El Taller de Noa





tops deportivos de SportZone
(amarillo en éste enlace
degradado en éste enlace).

Me recomendaron esta tienda online 
y estoy encantada con el resultado.
Tienen diseños originales y muy asequibles 
(cada top cuesta 18€),
los gastos de envío son gratuitos
y el pedido me ha llegado a casa
sólo dos días después de tramitarlo.






Reebok Sublite

Desde que en Reyes me regalaron unas zapatillas de esta marca
se ha convertido en una de las firmas imprescindibles
para ir a hacer kilómetros corriendo (tengo 4 pares).

Se que a los runners suelen gustarles más marcas como
Asics, Nike, Adidas, Saucony, etc ...
pero a mi las Reebook que son mucho más asequibles
(este modelo me ha costado 44€) me dan muy buen resultado.
También tengo que decir que no es lo mismo mi físico,
que soy muy bajita (1.54), delgada 
y no tengo lesiones ni molestias,
que alguien más alto y pesado,
que necesitará un calzado más rígido
y con gran amortiguación.




¿Que os han parecido las novedades de mi vestidor?
¿que es lo que os ha gustado más?




32 comentarios:

  1. que buena info voy a ver por los tops deportivos! besos linda
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas muy bonitass, me encantan los zapatos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    me han encantado las sandalias tanto las planas como las primeras de tacón...y eso que no soy fan de las flores...pero con las de tacón...son amor a primavera vista!
    Si también es cierto....yo llevo Addidas y soy una mini torre eiffel jajaja (1,73)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas sandalias estampadas son preciosas, no veo el momento de estrenarlas.

      Ains, dame unos centímetros de altura a mi que no le vendrían nada mal a mi 1,54 ... je,je ...

      Besos.

      Eliminar
  4. son unas cositas preciosas, me encantan esas sandalias bicolor, me parecen elegantes y originales a la vez por el toque fucsia ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy mono todo, sobre todo las sandalias.

    ResponderEliminar
  6. todo precioso... ahora viene tanto color pastel tan delicado.. besos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  7. Muy mono todo. Me encantan las sandalias.

    ResponderEliminar
  8. Todos los zapatos y el bolso son preciosos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!!
    Todo es chulísimo, los zapatos perfectos para este verano, los tops muy divertidos, el collar precioso.
    Bonita elección.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas! Me han gustado mucho el bolso y las sandalias planas. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus adquisiciones, el rosa es dominante. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monada los pendientes bigotudos jajjajajaja, me encanta el bolso y los tacones de Alex Silva :)
    Un besito http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de estrenar esos zapatos.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Quantes coses! Que beee.
    M'encanta el bolso de Dresslily.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mil besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosas mas ideales que te has agenciado. Besis

    ResponderEliminar
  16. Ayyy creo que me he enamorado de todo, tienes un guto exquisito!!!

    Un beso!!!
    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía yo que os iba a gustar todo!! je,je ...

      Eliminar
  17. Las sandalias de Alex Silva son preciosas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me rechiflan las sandalias, es que me pierden. Las zapas son muy chulas pero tienes razón, a mi me van más las Adidas o las asics

    ResponderEliminar
  19. No hay ni una sola prenda que no me haya encantado!! A mi también me gusta mucho Reebok!! :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ya veo que compartimos gustos. Besos.

      Eliminar
  20. Muy chulo todo! las sandalias son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo, pero si tengo que elegir me quedo con las sandalias estampadas!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  22. siempre con cositas chulas en tu vestidor, deseando verlas en tus looks

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolsito de lunares y las sandalias de Alex Silva

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es