sábado, 24 de mayo de 2014

CON GANAS DE VERANO









Empezamos el fin de semana con post recopilatorio
de imagenes del verano 2013,
¡¡hay que ver como apetece la llegada del buen tiempo!!

Como podéis ver en las fotos, vestidos y shorts 
son la nota predominante en mis outfits veraniegos,
no podéis imaginaros las ganas que tengo
de rescatar alguna de las piezas 
que aparecen en esta publicación.











Que me decís, ¿vosotr@s tenéis 
tantas ganas de verano como yo?
¿que look os ha gustado más 
de los que aparecen en esta entrada? 


¡¡Feliz fin de semana!!
y crucemos los dedos para que
la buena climatología nos acompañe.









34 comentarios:

  1. Pues si, muchas ganas de calor aunque prefiero que venga cuando estoy de vacaciones porque en una gran ciudad y trabajando el calor es odioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da igual estar trabajando ¡que ganas de verano!

      Eliminar
  2. Qué buen recopilatorio.. Estamos esperando el veranito ansiosas, mientras tanto ando con una nariz como un grifo, qué horror! :/

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bonito post, yo sii tengo ganas del verano y estrenar ropita nueva jeje, me encantan tus outfits!, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto apoyada en el banco de piedra... estás súper sexy, creo que tod@s queremos veranito ya :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy mucho de vestidos ceñidos, pero este en concreto de Mango me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  5. A ver si el buen tiempo se queda con nosotros unos mesecitos!
    Besos.

    Gemelaas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aaay quien pudiera ponerse vestidos.....pero aún no se cual me sienta bien!
    Siiii tengo muchas ganas de verano ya!!
    Me encantan los looks con las sandalias-cuña en color rosa o no se si es salmón jajajaj
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son bonitas? y comodísimas, sí en color salmón.

      Besos.

      Eliminar
  7. Ya hay ganas de veranito!!!
    Muy guapa en las fotos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima en la foto con el banco de piedra y la de la bici.
    ya queda poquito para el verano!!!
    Un beso y feliz finde!!

    Midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mil besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del bolsito de la primera foto!!! :O

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los modelos de la primera y cuarta imagen, preciosos!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña, toda la ropa es preciosa!! A mi también me gustaría sacarla (por arte de magia) de mi armario jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sabría elegir entre tus looks de verano o de invierno. Soy más de calorcito, pero como siempre llevas colores preciosos cuesta decidirse.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que apostar por el color durante todo el año.

      Un besabo guapísima.

      Eliminar
  14. Yo tambien tengo ganas de verano y vacaciones!!


    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  15. qué guapa y qué estilazo tienes!!! no nos queda nada para verano!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Princesa muy buenos días, yo también estoy deseando que llegue el verano.
    Me encantan todos los looks, pero los que llevas vestidos son mis preferidos porque todos son super bonitos.
    un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de buen tiempo, de vestidos, shorts y camisetas!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos los looks, en especial el primero porque yo también tengo esa faldita. Siempre me gusta coger ideas para combinar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapisima estas con todos esos maravillosos look!
    Un post genial guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. No sabría elegir un look... me gustan todos!!! Qué buena selección!! También tengo muchas ganas de veranito... ;))
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos!!!! tenemos un gusto muy parecido, que ganas de que llegue el buen tiempo para poner vestidos y faldas!!!! como siempre estas preciosa en todas las fotos :)
    un besotee enormeee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¿Sólo un look? Me gustan todos, jejeje. Yo también tengo muchas ganas de verano ya. Que llegue el buen tiempo de una vez! Hoy en Tarragona está cayendo una... :(

    ResponderEliminar
  23. Y tanto, que ganas de buen tiempo de una vez y poder hacer el cambio de armario como es debido : )

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es