jueves, 22 de mayo de 2014

NAVY STYLE







Combinación de los colores rojo, blanco y azul,
en un look sin complicaciones y con inspiración marinera
¡¡larga vida al navy style!!

Sigo estrenando prendas y complementos de nueva temporada,
en esta ocasión el bolso troquelado de Loeds
y que podéis encontrar a la venta en su tienda online 
en éste enlace ¿a que es bonito?







gafas Tommy Hilfiger de andorraQshop
blazer de Stradivarius (old)
collar de Romwomen (aquí en su tienda online)
camiseta de Zara Kids (nueva temporada)
pulsera de Lannel
vaqueros de Bershka (nueva temporada)
bolso de Loeds (aquí en su tienda online)
zapatos de Xti (old)







¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



22 comentarios:

  1. Me encanta el blazer combinado con este look. Estás muy guapa. Feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  2. Maria, que look más chulo y comodísimo!!! Me encantan los bolsos que sacas, son preciosos y los zapatos de capricho.

    Besos

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada y el collar le va perfecto!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. La blazer es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Que nunca muera el navy María!! ¿Qué haríamos si no se hubiese inventado? A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que bolso mas bonito!!
    Muy guapa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz casiviernes!!! Y larga vida para el Navy!! Es un estilo que me encanta y que siempre está presente en mayor o menor medida.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, un look vistoso y alegre. Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa y qué bien lo has combinado todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. soy una fan del estilo navy. lo has combinado super bien!!!
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El toc de color vermell de l'americana és fantàstic. Fa que el look sigui molt més alegre.
    Estàs preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar y las gafitas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encanta la combinacion de colores y el sitio donde hicisteis las fotos, un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el bolso, creo que tenías uno parecido de la misma marca también. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hoy ya no me va a dar tiempo a comentar, pero mañana lo hago sin falta.

    Un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  16. mariaaa pero qué guapa :D
    me encanta la caída y el color de tu blazer
    y ese collar es genial
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me gust amucho el bolso es precioso.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. Monisimo todo, el bolso me encantaaaa

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa, me encanta ese bolso, es una monada ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es