viernes, 25 de julio de 2014

NEW COLOR, NEW COLOR




Ya tocaba cambio de look ...
atrás ha quedado mi color de pelo rojizo
para dar la bienvenida a un tono chocolate,
espero que pueda gustaros.

Además las fotos del post de hoy 
aparezco en muy buena compañía,
una futura blogger en toda regla:
mi ahijada Gemma ¡¡es más mona!!






gafas de sol de Stradivarius (rebajas 2014)
thank top de Pull&Bear (pv/verano 2014)
falda de Chicnova (old)
bolso de Loeds (old)
sandalias de Alex Silva (pv/verano 2014)







¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)




23 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo color!la faldita es monisima!!!q maja tu ahijada!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, y ese crop top es precioso :)
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crop top es chulísimo y muy baratito. Un besazo

      Eliminar
  3. M'encanta el color María! Et posis el que et posis estàs preciosa sempre.
    M'ha encantat la faldeta, i encara que no sigui superfan dels croptops a tu et queden genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese nuevo color María!

    ResponderEliminar
  5. te queda genial ese color de pelo, estas muy guapa!!! el look divino, el crop es una monada y me encanta el color de la falda!!
    fantastica como siempre :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas, te sienta muy bien ese color. Por cierto, tu ahijada una monada, que salá!!

    Besos!!

    Nuevo post en www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda un color precioso la verdad. Me gusta mucho la falda y la combinación es genial. Tu ahijada es un sol. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo color de pelo y la falda es preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el color!Muy guapa con el nuevo look
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color, te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las dos estáis guapísimas. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Qué monas las sandalias!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Guapísimas las dos! Me encanta cómo te queda el chocolate en el pelo y el azul de la falda. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que sandalias más monas!! vas de tendencia totalmente!! con la falda, el crop top étnico, el tono de azul y el metalizado de las sandalias!! jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Estáis muy guapas (tu ahijada es una monada)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cambio de color y el look enterito!!! Muy chulo el crop top y la falda!!
    Y tu ahijada una monada! Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio de color de pelo y el look enterito!! Muy chulo el crop top y la falda!
    Y tu sobrina monísima!! Bss

    ResponderEliminar
  18. hola!
    Si, me gusta el tono chocolate, yo quiero aclarar mi color porque parece moreno, pero soy castaña jajaja.
    Pues con esa compañia siempre serán mejor las sesiones y siempre habrá sonrisas seguro! jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Te sienta genial el cambio de look!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es