jueves, 21 de agosto de 2014

VERDE, BLANCO Y AZUL







Casiviernes ¡¡que poquito queda para el fin de semana!!

Hoy os traigo un look muy de mi estilo,
con un toque clásico y femenino 100%,
pero con mucho color.

Un vestido con falda con vuelo y ceñido a la cintura,
unos zapatos con tacones de infarto
y la elección de los complementos con inspiración marinera.

Espero que pueda gustaros.







gafas de Stradivarius (pv/verano 2014)
pendientes de El Taller de Noa
vestido de AX Paris (old)
pulsera de El Taller de Noa
cinturón de Mango (old)
bolso de Amichi (pv/verano 2014)







¡¡Feliz día a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




27 comentarios:

  1. Que monada de vestido, es precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonos del vestido es precioso.Un besazo
    NUEVO, NEW NOVO!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el vestido y los zapatos son ideales!

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito! y que colorido, me encantan las fotos, tienen muchísima luz!! que maravilla de tiempo!
    Besos
    Ele
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido!!! Tiene unos colores preciosos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que sacas ese vestido ¡me encanta! las sandalias también, estilo cangrejeras pero con tacón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es super alegre y estás guapísima
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! Las sandalias me encantan y los complementos marineros son monísimos!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa :D
    Las gafas no sé si las llevaría pero todo lo demás sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Después de mucho sin pasar por aquí hoy me acordé de ti al ver que abren H&M online, recuerdo que te encantaba y en Menorca no había.
    Sigues guapísima :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, no lo sabía. Ya le he echado un vistazo y tengo varias cosas fichadas.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Aiii aquestes sabatetes que m'agraden de molt.
    I el vestit, i la pulsera i toooot! Estàs preciosa, com sempre.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    El vestido es precioso pero es que el cinturón, madre mía! Es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. unos colores en el vestido preciosos y gafas originales
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas monisimaaa, el vestido es una cucada. Besis

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal! El vestido es precioso y te queda mejor quebien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que os haya gustado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Que vestido más bonito me encanta como te queda y el cinturón precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación que has hecho!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. precioso todo María, ya sabes q me encantas :-*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo el look!!! estás guapísima!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es