jueves, 28 de agosto de 2014

VESTIDO TITIS CLOTHING







Hay más vida más allá de Inditex.

Zara, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear
son algunas de las marcas que hay en mi armario,
pero merece la pena apostar también 
por la originalidad de firma alternativas
como puede ser la del vestido Titis Clothing del look de hoy.






gafas de Zara (old)
vestido de Titis Clothing (old)
anillo de Lannel
cartera de Loeds (old)
sandalias de Trendy Too (pv/verano 2014)







¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




19 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy! El vestido es precioso y las sandalias una cucada! Las formas de cuello de bebé me gustan mucho. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito!! Me encantan los cuellos bebe.
    Besos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. M'encata tant titis clothing, es tooot tan cuqui.
    Estàs preciosa!! Perfectament dolça i bonica. M'encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que sí, que tenen dissenys preciosos.

      Una besada.

      Eliminar
  4. Qué look tan divertido guapa!! Me encanta la blusa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las sandalias son preciosisisismas

    ResponderEliminar
  6. El detalle de la aldea es como el bolso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, las sandalias y la cartera. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look!!! Estás muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Esa combinación de mostaza y negro me hacen pensar ya en otoño, así que creo que le vas a sacar un partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es